PoE: Shadows. Builds y consejos.

Keldon

#60 #59 si coges CI puedes tirar a Evasión y ES pero si te digo la verdad...yo estoy tirando por eso y la verdad que a lvl 45 me crujen en cruel en el acto 2 si voy sin cuidado...

#62 hay algún rumor de que tipo de buff le harán al CI? así por curiosidad vaya

1 respuesta
pendulum

#61

Ahora mismo HP -Armor >>>>>> CI + Evasion , es un hecho , se espera que haya un buff al Ci ya que no renta hoy en día , no veras a casi ningun +80 en HC con CI

2 respuestas
kaza

#62 Hay uno en el ladder dominion y va con CI o al menos eso dice en el foro.

De todas formas tienes razón no renta CI, demasiado sacrificio por eliminar el daño caos.

Radi30

yo creo ke hay ke pillar la keystone de convertir la evasion en armadura si kieres una build CI
y usar el aura de "gracia" claro
creo ke la vida y el energy shield si ke se compensan pero la armadura y la evasion, para nada
aunke tambien opino ke hoy da no compensa :S

salu2

Battoh

Yo tengo un Shadow lvl 65 con build CI, aunque aún no le he subido el CI porque si ya me deletean rápido, como encima me quede sin los 1200 de vida que tengo ahora mismo, ya no sé qué será de mí. Encuentro que el problema principal que tienen las builds de CI es que es dificilísimo stackear ES. Por más que he farmeado las piezas que me han caído me dan un ES paupérrimo, por lo que tengo un colchón de vida en general muy muy bajo.

Esto, sumado a que voy también a Evasion, y como ya han dicho, la Evasion es una jodida mierda, hacen que mi pj sea un saco de gelatina. Es bastante desesperante morir cada dos por tres, sobretodo a estos niveles, que el lvlear empieza a ser duro y no hace ni puta gracia perder un 15% de experiencia por la patilla.

Ahora me estoy subiendo un Marauder y no hay punto de comparación... El flat HP y la HP regen le dan mil millones de patadas al ES+Evasion. Es que no hay color, vamos.

Me da la sensación de que, ahora mismo, en este juego si no quieres estar todo el rato muerto, tienes que hacerte un pj ranged o un Marauder bastante tank. Tanto el Shadow como el Duelist melees dan bastante penica ahora mismo.

Y también creo que el ES está mal diseñado. Al menos, así como está ahora, es difícil que esté a la altura de la HP+HP regen. Creo que el principal problema es que no se te regenere de ninguna manera hasta pasados los 3 segundos o más (si no tienes nodos de reducción del CD del ES) de rigor (bueno, salvo el Life Leech + Ghost Reaver, pero no es suficiente) desde que te meten una hostia. Creo que tendrían que cambiarlo y hacer que existiera ES regeneration de manera pasiva, al igual que existe el HP regen.

1 respuesta
Radi30

#65 existe la keystone de pasar la regen de vida al ES, lo malo es ke el regen de vida esta bien cuando va en % de vida y con CI tu vida es 1 xD
lo ke me jode es ke incluso el aura de vitatlity es en % a la vida
seria cuestion de intentar estakear lo maximo de ES y regen de vida en objetos... y usar todo el rato el totem de rejuvencimiento

porcierto lo de dificil de estakear ES no lo creo... yo e visto a gente con 4k de ES solo con el aura (disciplina si no me acuerdo mal, ke te da X escudo) y los puntos de inteligencia ya ke por cada puntito de +10 int te da 2% mas de ES y ademas estan las demas pasivas por ahi

2 respuestas
LoSKo

#66 La keystone buena para CI no es esa si no la de pasar el Life Leech al escudo directamente.

1 1 respuesta
Radi30

#67 si si, claro, en realidad la keystone de regen de vida no sirve de nada... pero existe como opcion a lo ke comentaba el 65

FaKeTe

#66 Creo que el regen porcentual de vida pasa a ser porcentual por el ES

1 respuesta
Radi30

#69 hmmm me gustaria confirmar eso... pero aun soy low xD

SoTh_YoShi

Cambié hace poco mi build dirigida a CI y ES a tope por Vida, vida, armor y más vida y el respiro que te da es muy satisfactorio pero tengo una duda, los que estáis tirando a vida os soléis meter puntitos en resis?

Un saludo

1 respuesta
Radi30

#71 los de 6% no calen la pena creo yo, ni los ke son "individuales" (osea solo de fuego o electricidad)
los mejores son los de piel de diamante, o los ke vienen a mas cosas (por ejemplo 10% las resis 10% al ES y 10% a evasion, esa es buenisima en mi opinion)

z4eR

Estoy empezando a subirme un sadow con arco (1º char) y estoy perdidisimo.
De momento soy lvl 17 y estoy intentando hacerme esta build:

Que gemas/skills tengo que pillar?
Cuales son las prioridades?
Gracias de antemano. Un saludo.

1 respuesta
kaza

#73 vas en hc? Si no vas en hc hazte otra.

Esa build es parecida a la mia y va muy bien, vas a ir corto en daño como no vayas equipado como una moto pero te mantiene vivo XD

Respecto a las habilidades pues las tipicas de todo ranger LA, frenzy, etc...

1 respuesta
z4eR

#74 LA build es copiada y juego en normal, aunque aun no me he puesto un solo punto de vida.
De momento llevo algo tal que asi:

Me puedes recomendar algo mas concreto para normal y con poco equipo?
Otra pregunta, donde puedo pillar las gemas de LA y frenzy porque ni me las han dado de reward ni me las han dropeado.
Y por ultimo he visto algun streming de lvls altos y van con disparo multiple con electricidad o algo asi,
sabrias decirme cual es concretamente?

Gracias por la ayuda porque llevo jugando 2 dias y estoy muy pez xD

1 respuesta
pendulum

#75

La habilidad que tu dices se llama Ligthing Arrow con las siguientes gemas de soporte: Lesser multiple projectile , chain , weapon elemental damage y life gain on hit

Para empezar sube con poison arrow + fire/ bear traps a saco

1 1 respuesta
z4eR

#76 Vale gracias, de momento solo iba con disparo multiple.

vene-nemesis

Se me ha chunguificado basto en ACT3 cruel, estoy haciendo la build de crit dagger y llevo a lvl 48:

-LS: LMP, increased crit, increased crit dmg.
-Whirling blades: add fire, add lightning, life leech.
-Fire trap.

-Viperstrike: Faster attacks.
-Double strike: faster attacks.

-Clarity
-Wrath (que no me la pongo de momento, grace tampoco me la pongo por el mana)

En wharehouses se ha puesto demasiado puto, voy underlevel para esa zona, alguna recomendación?

1 respuesta
deBurrows

#78 yo es que lo he hecho todo acompañado con un colega que me hace de tanke y aún así muero bastante si no voy muy atento. Pero si tú mismo dices que vas underlevel para esa zona, pues tendrás que levelear algo y mirar de mejorar la build de gemas e items.

1 respuesta
vene-nemesis

#79 tu shadow no se llamará cpt.obvious por un casual no?

1 respuesta
HeXaN

Yo sólo sé que el Freezing Pulse Shadow es la repolla.

2 respuestas
vene-nemesis

#81 yo lo tuve un tiempo y no me dio muchos resultados, igual vuelvo a probar.

O

Ahi ando en el acto dos en Merciless con mi Shadow a Claws lvl 64 en HC. Me emperré con en el y al final ahi estamos despues de varios intentos. A ver si tengo suerte y me paso Merciless. Aunque no es el personaje mas over que he visto, alemenos estoy llegando lejos con la profesion que mas me gustaba. ^^ Es lo que tiene se un poco cabezon.

Keldon

Yo borre el primero que tuve (totalmente inutil en cruel) y me he creado otro esta vez a ethereal knives y flicker strike por ahora va bien cuando llegue al acto 2 en cruel vere si realmente vale o es otro que va al cajon de los desastres.

1 respuesta
1 mes después
W

Un shadow/bow seria bueno con Energi Shield y Evasion rating? voy level 28 en normal

16 días después
MrHash

#84 Cajón de los desastres? No hay solución?. He estado dos dias empapandome un rato sobre PoE y creo que no es necesario... ...aun queda que eliminar mucha ignorancia acerca de este juego, respecto a lo que a mi se refiere ^^

Edit: Como veis las skills?

27 días después
Xustis

Me estoy dando cuenta que las armas que mas me gustan son las espadas, no tenía que haber cogido shadow, porque un shadow sin dagas es una cagada verdad?

1 respuesta
HeXaN

#87 Lo bueno de PoE es que da igual la clase, todas pueden hacer todo y llevar todo.

7 días después
eaglin

Una pregunta si vas a ponerte de pasiva chaos inoculation lo recomendable es no ponerse vida no?. -.- esque me acabo de dar cuenta xd

2 respuestas
XSoul

#89 Al principio necesitas ponerte algo de hp sino vas a morir muy fácil, el ci no se suele poner hasta un nivel relativamente alto (60+) luego te quitas los puntos de hp y ya.

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • JIK
  • Uriel246
  • pendulum
  • kaza
  • Radi30
  • Vallhalen

Tags