PoE: Únete a la beta de la próxima expansión.

Cambios de la expansión: https://docs.google.com/document/d/1_3_Y5YmIo0RS80oVUaIYMzCvU68ZdSrEtN2esnPj3j0/preview?sle=true

La expansión comienza a las 20:00 del viernes, día 10 de Julio de 2015.

Satkan

Aún no ha habido suerte con la betakey, pero hoy me llegaban 2.000 chances y scourings de la 1 month hc y he conseguido chancear la única copia del scold's bridle que hay ahora mismo en hc. Os dejo video http://www.twitch.tv/satkan/v/4341628
Ahora solo falta que llegue la key para la beta.

Aldepadorio

Supongo que no mantendrán el drop de raros tan alto y que resetearán los chars un par de veces antes de que salga para todos. Empiezo el acto 4 de Cruel y me han caído como 10 o 12 Alchemy, un par de Exalt, Blessed, Chaos, Vaal... Y 8 unique, aunque la mayoría mierda xD

allanos87

#142 a mi me salio una strongbox naranja, en acto 1 de cruel.

para los 2 iron ring y amuleto cancer q me salio , hubiera preferido una arcanist

gatchanww2

habra reseteo del arbol ? o los cambios no afectan mucho?

1 respuesta
Lova

#184 yo creo que si, han retocado el árbol un poquillo

De1moS

Yo quiero beta :(

¿Hay alguna liga abierta ahora mismo aparte de standard/hc para quitarme el mono?

1 respuesta
Lova

#186 hoy a las 22 carrera de 5 días, si acabas en el top 35 te dan beta key, si acabas lvl 70+ entras en el sorteo de 25 keys

En la race de hoy el handicap es que no puedes hacer party con nadie, ni tradear ni usar el stash de guild

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1251373

1 respuesta
De1moS

#187 Va a ser superfácil entrar en el top35. Lo de level 70 lo veo más asequible pero sólo 25 keys se me quedan cortas xD

Aparte de esto, no hay nada más, ¿no? Nunca he sido de carreras en el poe.

1 respuesta
Lova

#188 fácil en el top 35? lol subestimas el hype de la gente para entrar en la beta, hay enfermos que van a estar más de 12h los 5 días. Yo llegaré al 70 y cruzaré dedos.

1 respuesta
De1moS

#189 Era con tono irónico, aunque ha sido fallo mío al no aclararlo en el mensaje xD

Con todo el hype que hay, estar en el top35 va a estar caro de cojones, ni se me pasa por la cabeza. Llevo bastante sin jugar, así que subir a lvl 70 ya lo veo complicado :(

1 respuesta
Lova

#190 lol sorry XDD nah al 70 en 5 días sobrado, y ya luego pues ser un afortunado que te toque la beta >.< yo tengo 2 semanas de vacas estaré dándole a ver si por lo menos me planto el 35

Daerom

La pregunta es, donde vais a runnear la carrera, en softcore o en hardcore :)

2 respuestas
Lova

#192 yo scrub, voy a ir a saco y no quiero liarla si palmo y tener q volver a empezar. La beta manda xDDDDDDDDD

Daerom

HC = menos gente

J

Solo por las risas con la gente muriendo en la playa ya merece la pena.

1 respuesta
DotA--do

#195 lo mejor va a ser cuando alguno en el top35 muera en el ultimo día.

Satkan

#192 Yo jugare la de HC y segun vaya el rng hoy y mañana con los drops y mapas vere si continuo hasta el final o no.

Aldepadorio

Mola lo de las arenas en el acto 4 pero si te matan y empiezan a salir bichos estás jodido y puede que hasta tengas que reiniciar instancia. Hablo de la última. Además a veces se bugea y no se activan nada más entrar o tienes al jefe pegándote sin que puedas hacerle nada.

Hay una gema de árbol que da 22/23% dmg por cada objeto mágico en tu build, levelear con eso tiene que ser muy dios.

En general, no sé si es sensación mía o es que es así, hay muchísimos mas bichos por todas partes.

gatchanww2

peña lvl 83 en 14h de liga de 5 dias,enfermos no ,lo siguiente

2 3 respuestas
Lova

#199 xddddd lameblast ftw

me cae un 5L y no me sirve pq es based armor y nito 3 slots blue :<

HeXaN

#199 En este juego he visto los niveles de atrapamiento más grandes que recuerdo desde Lineage II.

1 respuesta
ManuelLopez

#199 En todos sitios hay gente así XD
#201 L2 que recuerdos, no como las expansiones ultimas que se lo han cargado del todo

P

Recuerdo un morito que stremeaba que jugaba 22 horas al dia, y se echaba una siesta de 2-3 horas y volvia a la carga, todo esto para despues morir de una desync o de un criticazo random de chaos damage en mapas high lvl xD

1 respuesta
HeXaN

#203 HvC seguramente xD

1 respuesta
P

#204 si havoc creo que se llamaba, tio mas atrapped no he visto yo en la vida jajajaja

Ronso

Puta vida tete, no toca beta ni pagando.

PD: eso de incluir LMP en flame totem... MY BODY IS READY!

1 respuesta
HeXaN
R

#206 a que te refieres con LMP en flame totem? graciass

1 respuesta
HeXaN

#208 Esto:

De todas formas, al quitar el efecto "shotgun" del juego, se ha quedado bastante malucho, la verdad.

1 respuesta
R

#209 gracias por molestarte Hexan, pero sigo sin ver la diferencia xD

otra cosa que decias del efecto shotgun, que van a dejar la build de totems mal?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • uvege69
  • Ronso
  • DotA--do
  • Lova
  • FaKeTe
  • lameculos666

Tags