PoE: Video-guia de crafting y de modificadores

Hernani

Pues he hecho una pequeña guia para que veais como funcionan los modificadores de los objetos y como podemos crearnos objetos buscando los atributos que nosotros necesitamos de una forma mas economica.

UN saludo

Edit: Ponedle la categoria que sea que no se pq le he metido noticas... xD

7
Guix

Pues esta bastante bien, sobretodo el final, la verdad es que me han quedado claras un buen par de cosas!

Lo único es que te tendrías que haber preparado un poco el vídeo la parte del principio XD!! Que buscando los sufijos y tal entre que te ha salido un fail pues al final no podías retocar nada y que te has pegado un buen rato buscandolos XD!!

Pero la verdad es que muy bien! Gracias por aclarar un poco las cosas que se agradece!!

1 respuesta
TarinO

Ahora me ha quedado claro. Veía en los streams de Kripparrian que muchas veces miraba lo de sufijos y prefijos, pero como aun se me escapan muchas cosas del ingles no lo entendia bien XD. Gracias Hernani por este minitutorial, intentaré ver tus streamings (aunque sean en inglés, algo entenderé) y aprender un poco más de este juegazo! Un saludo!

1 respuesta
Hernani

#2 hombre no queria prepararme nada pq queria que fuese como cuando uno se va a plantear hacer algo con sus propios items de todos modos aunque hubiese tenido la divine no hubiese tocado ese arco , yo ya sabia que no lo merecia.

#3 Gracias:D

1 respuesta
HeXaN

Buen trabajo :3 Pero aún así te voy a dar un consejo. Antes de hacer un vídeo, prepáratelo previa grabación. Conseguirás que sea mucho más conciso, que dure menos (lo verá más gente), y en general que tenga mayor calidad.

P.D.: te lo he insertado y cambiado la etiqueta.

1
KaoSsS

#1 esta noche lo vere todo entero y seguro que algo nose y me ayuda :D gracias

Radi30

esto sera de ayuda! luego lo vere entero ke estoi en clase xD

1 comentario moderado
Prostyler

#8 Te recomiendo usar una jewellers orb en el que ya tienes para que aparezcan mas huecos, disculpa el ocultar fue missclick :$

choleky

porque se me ha moderado el comentario ? :S

edit: ok xD no lei #8

PD: tengo 7 de agro! q quiero q me baje

M

#4 acabo de ver el video, explicame una cosa

entonces las tiradas que dices con el divine, solo modifican el valor?

Osea tienes el arco lvl 58 , y vemos que la propiedad es de nivel 20 o 30 ... cuando "tiramos" con la divine, la propiedad no sube ? no podemos conseguir la propiedad mas elevada?

estaremos siempre en el rango que ha tocado? O_o

no le veo sentido a la divine entonces , no veo sentido a nada en el juego si no podemos aumentar de nivel en la tirada

por que si yo tengo un arma nivel 60 y me toca el buff de nivel 20 , no jodamos, quiero obtener el buff de nivel 60 , no el de 20.

1 respuesta
Hernani

#11 Los modificadores no se pueden cambiar , solo el valor de los mismos .

Es decir que si tienes un arma de nivel 60 con un modificador de 1-32 de daño electrico y has tenido una tirada en el arma de 1 -9 , con la divine solo prodas randomizar ese 1-9 dentro de los limites del modificador 1-32 , nunca mayor.

2 respuestas
M

#12 Pues que quieres que te diga, cualquier arma rare de nivel 60 que tenga los 6 modificadores de niveles 50 a 60 deberian de valer miles de euros.

M

#12 explica mejor xd vamos al caso de atq speed

tenemos estos:
of Skill 1 Local Attack Speed +% 6 to 9
of Ease 11 Local Attack Speed +% 5 to 10
of Mastery 22 Local Attack Speed +% 11 to 13
of Renown 30 Local Attack Speed +% 14 to 16
of Acclaim 37 Local Attack Speed +% 17 to 19
of Fame 45 Local Attack Speed +% 20 to 22
of Infamy 60 Local Attack Speed +% 23 to 25
of Celebration 77 Local Attack Speed +% 26 to 27

si yo tengo el arma nivel 60 y tengo 11% local attack speed

¿como puedo obtener el de nivel 60 23 a 25% ? con la divine no puede salir eso?

1 respuesta
B

Muy interesante, he aprendido como van los modificadores y tal, ahora a conseguir materia prima para craftear

1 respuesta
Hernani

#14 No , no puede salir , si tienes el de 11% con la divine obtendras de 11 a 13 .

un arma con todos los modificadores de nivel alto como dices valdria millones , pero tambient e digo que es practicamente imposible ya que no por ser nivel alto salen los de nivel alto , un arma de /itemlvel 77 puede tener TODOS lods modificadores desde los altos hasta los de nivel 1.

Asi que es totalmente random , basicamente en este juego conseguir el equipo perfecto es algo practicamente imposible y lo que lo hace divertido , que siempre hay algo mejor , siempre podras encontrar algo mejor que lo que tienes.

#15 No os equivoqueis , craftear en este juego es algo que no aconsejo , yo he intentado algunas cosillas y despues de ver los resultados en relacion a lo que he gastado , no merece la pena , lo mas interesante es emplear la currency para comprar items que ya nos van bien

pitbull

una duda., las blessed orb no tendrian que variar los valores de las propiedades que tiene el item?
Quiero decir si da 70% de dmg mejorado y 8 % de attack sped no variaria esos valores dentro de los sufijos que tiene el item?
Si eso lo hace la divine.. cual es el funcionamiento de la blessed?

1 respuesta
Hernani

#17 la blessed lo que hace es randomizar las opciones que vienen por defecto en objetos como las quivers o los amuletos de +x a todos los atributos , o las resis de los anillos etc, cuando veis un objeto veis que tiene un separador de los otros modificadores , pues el que esta arriba de la barra es el modificador que randomiza.

Usuarios habituales

Tags