Pokemon Alfa zafiro

Pokemaster1

Hola, e estada jugando pokemon alfa zafiro y no se a cual pokemon meter de último, a
Mawile, azumarill u otro
Este es mi equipo

Swampert
Gallade
Aggron
Altaria
Blaziken

Al-Khelaifi

Magicarp.

Krosita

Mi pokémon favorito, sin duda alguna Anivia, la criofenix. No tendrá mucho ataque, no tendrá mucha defensa... pero me encanta. Es muy difícil de controlar, sobre todo la Q, porque tienes que petarla y controlar la distancia muy bien para stunear.

Ah, no.

3
Yerboth

Seguramente te ayuden más aquí
https://www.mediavida.com/foro/pokemon

1
Anonymouse

Pikachu.

tute07011988

No conozco ni uno de esos pokemon, niño :older_man:

LeeSinGafas

¿Has pensado en Vaporeon?

Sabían que en terminos de reproducción entre hombres humanos y Pokémon hembras, Vaporeon es el Pokémon mas compatible para los Humanos?
No solo porque están en el Grupo Huevo Campo, que está principalmente conformado por Mamíferos, Vaporeon tiene en promedio una medida de 91.44 Cm. de altura y un peso de 28,98 Kg., esto significa que son suficientemente grandes para soportar penes humanos, y con sus impresionantes Estadisticas Base de PS y acceso a Armadura Ácida, puedes ser duro con ella. Debido a su biología mayoritariamente compuesta de agua, no hay dudas de que una Vaporeon excitada sería increiblemente húmeda, tan húmeda que podrías facilmente tener sexo con una por horas sin lastimarte o sentir dolor.
Ellas también pueden aprender los movimientos "Atracción", "Ojitos Tiernos", "Seducción", "Encanto" y "Latigo", además de no tener pelaje para esconder pezones, así que sería increiblemente facil conseguirte una con humor. Con sus habilidades "Absorbe Agua" e "Hidratación", pueden recuperarse facilmente de la fatiga con suficiente agua.
Ningún otro Pokémon llega a estar cerca de este nivel de compatibilidad. Además, como curiosidad, si te empeñas suficiente al acabar, puedes llegar a hacer a tu Vaporeon Blanca.
Vaporeon está literalmente hecha para el pene humano. Asombrosas Estadisticas de Defensa+Alta cantidad de PS+Armadura Ácida significa que puede recibir verga todo el dia, de todas las formas y tamaños, y aún así venir por mas.

S

Metapod de toda la vida, siempre elige subir defensa.

Usuarios habituales

  • SolPower
  • LeeSinGafas
  • tute07011988
  • Anonymouse
  • Krosita
  • Al-Khelaifi
  • Pokemaster1