¡Pokémon Edición Negra participativo!

Patchiyama

Buenas, hoy subí éste video a nuestro canal y he pensado que igual os gustaría verlo y participar, ya sea por la coña, por matar el tiempo o por trollear con el nombre.

Creo que si se puede poner ésto aquí, si no lo siento y lo borraré rápido. No lo hago por publi, si no os habría spammeado todos los videos de la cuenta. Además no gano nada porque está fuera del programa de reparto de ingresos.

granaino127

La verdad es que no entiendo el propósito del video, mola lo de jugar un juego entre todos pero no le veo el gancho para seguirlo.... quizá nunca me haya gustado estos juegos de pokemon ni tal y eso me haga mas "insensible" pero no veo especialmente interesante nada, y si pretende ser gracioso por los comentarios, no me hizo ninguna gracia tampoco ni tampoco creo que haya un humor "referente al juego" por lo que en general no lo veo gracioso y no me llama la atención como para seguir una serie de chorrocientos vídeos en los que se someten a votación ciertos acontecimientos, para eso preferiría jugarlo realmente.

La verdad es que a mi me ha producido un poco de indiferencia, podría estar bien la idea pero creo que tiene que mejorar mas la ambientación y comentarios para que realmente merezca la pena seguirlo y involucrarse porque si no la gente preferirá jugarlo simplemente, lo digo como critica constructiva.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Wasd

Creo que Pokemon el el juego en el que más código se ha reciclado a lo largo de la historia de los videojuegos xDDD.

1
Rebex

lo q dice #3 tiene gracia =)

PD urko, te qieroo bobo

Usuarios habituales