Pokémon Let's Go supera los tres millones en su primer fin de semana

sephirox

Dios, qué brutalidad. No sé si me complacen más las ventas y el triunfo de Switch o las lágrimas de algunos que quieren verla naufragar.

19 1 respuesta
Jaichi

#30 Una jugada maestra para dejar que la gente que no se pueda permitir una switch tenga un año más para comprarla y jugar a la octava generación mientras atraen a jugadores nuevos de Pokémon Go, niños, y veteranos que han jugado las primeras generaciones.

Y que oh, sorpresa, les ha salido muy muy bien.

1 respuesta
Cl0ud7

#32 a mi que coño me importan los que no se pueden comprar una switch ahora, lo siento por ellos pero yo me la compre esperando un puto Pokémon de verdad con una mejora técnica real como este, pudiendo ver los pokemons salvajes y todo eso, en vez de eso han hecho un juego más infantil, porque parece ser que lo niños de 8 años de ahora son más retrasados que nosotros hace 20 años.

3 respuestas
Jaichi

#33 Pues el juego de dificultad anda igual que los otros a partir de X punto de la partida xD.

No entiendo tu queja, nosotros tenemos nuestro Pokémon de 2019 confirmado y estaba claro que no iban a sacar una octava generación cuando hace solo dos años de la séptima.

Prefiero que tarden más tiempo en pulirla y que salga bien, no se tú.

P

#33 mimimimi no es el Pokémon que yo quería mimimimi sois todos retrasados mimimimi.

8 1 respuesta
Ragest

Pero por que nintendo no me hace un pokemon a medida

HOLA NINTENDO ESTOY AQUI, POR QUE NO HACEIS LO QUE YO DIGO

HOLA QUE POSTEO EN MV

2
I

No tengo la switch y no me la compraría por este juego y aun teniendola no creo que me lo fuese a comprar ya que creo que no soy su público objetivo.

Aun así he de decir que el juego aunque tenga algunas cosas simplificadas parece muy bonito y bastante entretenido.

Hay cosas que parecen interesantes para futuras entregas de la saga más clásica y otras que tiene pinta que simplemente se quedarán en ésta.

No entiendo tanto hate, si no te interesa no lo compras y ya, pero echarle mierda a un juego que no vas a jugar sin haberlo probado me parece absurdo. Pruébalo y si al jugarlo te sigue pareciendo una mierda al menos podrás opinar con conocimiento y tu opinión valdrá como la de los demás.

1
13malkavians

Nada interesante por aqui

I

#33 Culpa tuya comprarte la switch para éso cuando desde el principio se sabía que ese juego salía en 2019.

B-eman

Algunos vais a flipar cuando os entereis que muchos de los que criticamos este Pokemon hemos jugado a casi todos los pokemon, tenemos la switch y tenemos el lets go.
Pero bueno es Nintendo, todo es perfecto y si no te gusta es que no tienes ni puta idea.

3 2 respuestas
B

#31 el mejor comentario del hilo.

Poniendo datos, God of War, el mega exclusivo que todo el mundo esperaba vendió 5M de copias en un mes con un parque de 80M de consolas.

Los datos de Let's go destrozan esa marca.

1
Jaichi

#40 Coime pues si de verdad estuvieses tan involucrado en Pokémon sabrías que este juego beneficia a la saga de varias maneras.

Que no es tan difícil de entender que es un entry point para gente nueva y que gracias a las facilidades que van a dar en éste han dicho que el próximo va a ser más difícil que el resto de juegos en vez de intentar que sea más casual como el resto.

Que no es obligatorio comprarlo y que confirmaron el mismo día acto seguido cuando salía este juego y cuando salía la octava generación.

Que hace dos años de la Sol y Luna y necesitan tiempo para hacer un juego en la Switch sobretodo porque es la primera vez que van a hacer algo en ese hardware.

Y luego eso, que mucha gente que está diciendo que es mierda no sabe ni que Pokémon es Tsareena.

1 respuesta
P

#40 pues igual es eso, yo llevo desde el Esmeralda sin tocar un Pokémon más de unos minutos porque me dan pereza al poco de empezarlos. algo bueno tendrá este para users como yo xD. no es cuestión de que sea perfecto o de que lo haya hecho Nintendo o mi prima la de Segovia.

1 respuesta
B

#42 Por por eso los datos son aún más sorprendentes, porque Pokémon 2019 va a ser instabuy por mi parte y Lets Go un pass completo.

Mucho fan de la saga sabe que este es un casual Pokémon y pasa de comprarlo.

1 1 respuesta
minired

#30 Pues a mi me parece bien que antes de la generación tocha hayan hecho un juego "menor" que les haya permitido ver como funcionan ciertas características

Jaichi

#44 Exacto.

A mí me encanta el competitivo de Pokémon y las nuevas generaciones. Al principio me mostraba reacio frente a Let's Go, pero luego me he dado cuenta de que con más de 800 Pokémon hay gente que prefiere jugar algo simple, recordar viejos momentos y echar un rato.

Y es en eso en lo que Let's Go está triunfando.

Cl0ud7

#35 agh agh agh dame más mierda Nintendo que yo me la seguiré comiendo.

#43 ah que llevas sin jugar desde esmeralda a ningún Pokémon, XD.

1 respuesta
minired

A mi lo que me fliparía es que el pokemon cristal de dentro de dos años (Que ya han dicho que van a alternar cada año entre entrega antigua/casual y nueva gen/seria) se pudiera jugar como una expansión y que al acabar su respectiva liga se juntara lo que tenemos y pudiéramos ir de una región a otra, mis dieses si lo hacen.

1
P

#47 si me como toda la mierda que me tira Nintendo no debería de haber jugado a todos los Pokémon desde Esmeralda hasta este?

eres un sujeto bastante gracioso xD

1 1 respuesta
B

Y par acabar el tema de Lets Go no han mentido en ningún momento ni vendido humo referente a que iba a ser este videojuego.

luciacoptero

Normal, a superado mis expectativas.

Cl0ud7

#49 seguramente seas de los nuevos nintenderos de switch, todo encajaría.

2 respuestas
Yerboth

#52 ya que eres un troll al menos podrías intentar ser gracioso, de este palo lo que das es penica

Viendo tu avatar te pongo un ejemplo:
"Sigue siendo mejor que el remake de FFVII lolololol"

Ves? Así ;)

1 respuesta
Cl0ud7

#53 por supuesto, el remake tiene pinta de ser un fail épico.

P

#52 ni te contesto a esa mierda xD

ThunderGod

Lo he visto por encima pero..¿en que consiste el juego exactamente?

Vas por ahí sin hacer nada más que lanzar bolas a los Pokemon, sin combatir ni nada, ¿y solo utilizas dichos Pokemon en los gimnasios?. Es decir, que es como un Pokemon de toda la vida, solo que disminuyendo el número de combates. ¿O me estoy perdiendo algo?

1 respuesta
minired

#56 Los unicos combates que te "saltas" son los de pokemons salvaje normales, es decir luchas contra entrenadores del camino, gyms/alto mando/retos y pokemons epicos/legendarios

1 respuesta
Bouzas

Ya veréis que risa cuando en 2019 saquen el Pokemon RPG de toda la vida y venda la mitad que este, entonces la saga Pokemon sabéis por donde tirara no? Pues eso.

1 respuesta
Jaichi

#58 Pues cuando eso ocurra ya se quejará la fanbase, pero si ya han confirmado que hay un juego en camino que va a tener las mecánicas del resto de juegos pues quejarse por miedo es una tontería y a llorar a otro lado.

Yo creo que ya ha quedado muy claro que no va a ser así haciendo el anuncio de ambos juegos el mismo día, que pensáis que son tontos y ya sabían que algunas personas iban a tener ese miedo.

Lo que me parece una estupidez es que porque Let's Go no sea el juego que estáis esperando signifique que sea malo y como siempre con excusas pobres, primero que no iba a vender y ahora que ha vendido con que si vende cualquier mierda.

Edit: Y añado, también han aclarado varias veces en entrevistas que querían que este juego fuera el nuevo referente o punto de entrada de la franquicia en los próximos 20 años, tal y como lo era Pokémon Amarillo. NADA MÁS.

Eso sí, luego vende vuestro juego favorito bastantes copias y "uy mira que guapo y listo soy que juegazo tengo", aquí o para todos o para ninguno.

1
ThunderGod

#57 ¿Pero por lo demás es igual que siempre?, es decir, ¿en que se diferencia del Pokemon rojo fuego ese por ejemplo que salió, que era como un remake de los primeros, además de por los gráficos?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • roflmao
  • Cl0ud7
  • pezespada
  • Ragest
  • Shincry
  • minired