Pokémon Switch: el hilo de las ilusiones y los memes



Se acabaron los rumores, Pokémon Switch es ya una realidad y se nos ha acabado las especulaciones y la diversión. Pero antes de ponerle fin aquí va un breve resumen de lo que han sido estas dos semanas en el hilo (obligatorio escuchar esto de fondo):
Resumen memes

"Quiero agradeceros a todos el buen ambiente que se ha generado y la enorme participación, apenas se ha tenido que moderar y nos lo hemos pasado en grande con el shitposteo y los memes. Por ello, y como no puede ser de otra manera, este hilo permanecerá abierto hasta que alcancemos la página 151 a modo de homenaje por todo lo vivido."
-- Batur

F

#779 #780 Solo dice: "今週も笑顔で頑張っていきましょ!"

2 respuestas
babri

#781 y si se refiere a la paja monumental que se quiere hacer el muchacho?

1 respuesta
F

#782 Es algo que sabremos con el paso de los días. :joy:

A

El hilo de las paja mentales

1 respuesta
F

#784 En Era van por el segundo hilo :rofl:

Speculation Thread 1.0
Speculation Thread 2.0

1 respuesta
Kalgator

#785 felicidades por ellos :new_moon_with_face:

1
Jaichi

Se les va la pinza a los de Era xD.

He estado pensando, os imagináis que en este juego salgan las islas naranja y aparte de estar las formas de Alola también tengan formas regionales de allí? COMO EL BUTTERFREE ROSA y más pokémon que no sean solo de kanto.

O a lo mejor el butterfree es la marca Ultra Shiny que habían registrado xD.

1 1 respuesta
B

Esta tarde a las 16:00 anuncio. Esto se viene.

pezespada

No esperéis nada para hoy. Los rumores del 21 se deben a un mal entendido/pajas mentales con el twitter ese de Eevee. Si nos fiamos de la foto del troll Masuda jugando al Pokémon GO, los días importantes son mañana (22/5) y el próximo martes (29/5).

StumKrav

Que pasará cuando estemos en día 30 y no hayan anunciado nada?

2 respuestas
F

#790 Que entonces anunciarán el direct para el día 7 de Junio.

pezespada

#790

Alfrik

#776 Alguien que lo traduzca? Donde está @Nihon cuando se le necesita ;_;

2 respuestas
B

#793

Buenos días a todos, buenos días! Esta mañana, estaba borrosa y me estaba contactando, pero me reí de mí mismo tratando de poner lentes de contacto aún más (risas) ¡Continuemos sonriendo esta semana! (Risa)

¡Continuemos sonriendo esta semana!
¡Continuemos sonriendo esta semana!

google es tu amigo

B

Si pincháis en el tweet ya abajo os aparece "traducir del japonés".

Que no pare el tren del hype xD

Nihon

#793 A ver, algo así rápido aunque me puedo equivocar, claro, "Buenos días, esta mañana veía un poco borroso y he intentado ponerme las lentillas a pesar de que ya las llevaba puestas. Me he hecho gracia a mí mismo así que voy a seguir currando esta semana con esta sonrisa."

4 2 respuestas
Jhunter

#796 ¿Un Pokémon con forma de gafas y un ataque que crea un estado de ceguera confirmado?

1 respuesta
jesed

borroso... misigno confirmed

1
Rikki

#787 Cada vez que te leo, das rienda a mi imaginación y me hypeo por tu culpa AUN MAS, stop it! jajajaja

1
Nihon

#797 Mmm, creo que no porque estoy revisando y creo que no habla de gafas sino de lentillas. Fallo mío.

B

Nuevo tipo "miope" confirmado.
Fuerte frente a siniestro (no lo ve, así que no le da miedo) , débil contra lucha (no ve venir las hostias).

1 1 respuesta
B

#801 Y contra fantasma tambien no?

1
pezespada

#796 y a mí eso que me parece un mensaje para los que se están volviendo locos con cosas que realmente no existen xD

1 respuesta
Nihon

#803 A mí es que me parece que estáis todos locos, sólo he entrado porque me han mencionado para traducir un tweet.

3 3 respuestas
pezespada

#804 qué vinagres, macho xD

a falta de movimiento estos meses en Switch bueno sea el salseo este. que conste que yo me mantengo escéptico desde los primero "leaks", pero el salseo me hace ameno el camino al E3 xD

Kalgator

#804 Y además vienes a traducirlo de gratix :D, que buen compañero

Alfrik

#804 y se agradece, ha sido dicho y hecho :D

Yo quería saber el porque habían metido ese tweet ahí, to en japo y la gente flipando, la verdad. Y no, no me fío del google traductor, es el demonio y en mi vida voy a traducir cosas con él xD
Prefiero el calor humano para ese acometido :new_moon_with_face:

Majravilla

35 mensajes y es un bait del señor y sus lentillas. Disappointed but not surprised

sagem9

Se rumorea que hoy es el anuncio del direct porque en el twiter de project eevee han dicho que harian un anuncio a las 11 pm (4 de la tarde aquí). A ver de que se trata

StumKrav

Nuevos peluches.

No puedo esperar.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • floopyomg
  • Jhunter
  • pezespada
  • Jaichi
  • Rikki
  • Majravilla
  • Ragest