Pokémon Switch: el hilo de las ilusiones y los memes



Se acabaron los rumores, Pokémon Switch es ya una realidad y se nos ha acabado las especulaciones y la diversión. Pero antes de ponerle fin aquí va un breve resumen de lo que han sido estas dos semanas en el hilo (obligatorio escuchar esto de fondo):
Resumen memes

"Quiero agradeceros a todos el buen ambiente que se ha generado y la enorme participación, apenas se ha tenido que moderar y nos lo hemos pasado en grande con el shitposteo y los memes. Por ello, y como no puede ser de otra manera, este hilo permanecerá abierto hasta que alcancemos la página 151 a modo de homenaje por todo lo vivido."
-- Batur

B


Poned el sticky que diga barra libre de baits

1 respuesta
B

#895 gracias.... Hijos de puta >,<

F

Ya edité, que es de mala gente jugar con vuestros sentimientos.

1 respuesta
Adonay_

mirad lo que acaba de publicar la web oficial de nintendo Japón, LOL

1 respuesta
Alfrik

#903 por dios si había hasta un spoiler con " :full_moon_with_face: ", si has pecado de bueno =(

#904 el resident biohazard?

B

ahora supongo k el hype se desinflará hasta el E3

1 respuesta
pezespada

#906 si mañana no hay nada, sí. aún queda una última oportunidad xD

Ugrek

Yo estoy seguro que mañana 22 y el 29 dicen algo, el tuit de Masuda no puede ser trolleo sin mas.

3
minired

En principio el Hype es para mañana por la imagen del pokemon go que sacaron; aunque puede ser un troleo también XD

Adonay_

yo hasta el 29 aún mantendré las ilusiones... pienso que puede ser entre el el 22 y 29 (cualquier día entre esas dos fechas)

Majravilla

Es que el hype era o mañana o la semana que viene, no entiendo el descontrol de hoy

1 respuesta
B

Yo solo sé que he visto tropecientos mensajes y me ha podido el hype.
Me cago en vuestros deads.

Ragest

#911 hoy por el twit de project eevee y el 22 y 29 por Trollsuda.

Son las unicas fechas que se hab podido intuir

sagem9

lo peor es que si enseñan algo será como con sol y luna, un direct para enseñar un logo

No se vio nada de ingame

1 respuesta
Majravilla

#914 Pero ese Direct fue más para decir eee que es el aniversario estamos haciendo algo.

Dicho esto, no me sorprendería que hicieran eso y dijeran que se ve algo en el E3

minired

Han anunciado en Pokemon Go que van a meter las formas de Alola en las próximas semanas, no me extrañaría que tenga que ver con que en el de switch estén y haya intercambios o algo así

B

Esas formas alola que decís qué cojones son? XD

1 respuesta
Ragest

#917 formas alternas de pokemon de kanto que salieron en sol y luna

StumKrav

Vaya vaya, no me lo esperaba.

B

Joder me meto después de currar con 10000 mensajes nuevos pensando que había algún anuncio y es gente discutiendo si es mejor 151 pokemon o si es mejor 800.
Cagon tó

1 respuesta
A

#920 Estás en MV, esto no es ni raro, es normal

pezespada

GameXplain se vuelve a mojar, creo que es un buen filtro para ir descartando los leaks que no mencionan.

2 respuestas
Ragest

Ningun sentido.

151 sin sus lineas evolutivas me sigue pareciendo basura

Y mas con eevee por ahi, que va a perder 5

2 respuestas
Jaichi

#923 A mi me choca mucho por eso, un juego donde Eevee sera protagonista pero sólo puede evolucionar a 3, y la conexión con Pokémon Go que va a tener formas de alola y ya tiene tres regiones, no sé, no me cuadra.

I

#923 encima se habia dicho que le metian una nueva, creo y espero que esto sea falso xD

YaW

#922 de filtro nada, se hacen eco de todo porque está mierda da visitas a full xDD

2 respuestas
F

#926 Eso iba a decir, es un medio y pokémon da muchas visitas que eso se transforma en dinero. :joy:

pezespada

#926 no se hacen eco de todo, de hecho solo se hicieron eco de informaciones del mismo user de 4chan, algo llamativo a mi modo de ver.

B

#922 no creo k saquen un pokemon con los 151 primeros y se olviden del resto durante 2 años en cuanto juegos rpg me refiero

1 respuesta
B

A mí me parecería una cagada que sólo tuviera los 151 primeros. Lo ideal sería que tuviera una mezcla, por ejemplo que si meten a Electabuzz metan también a Elekid y a Electivire.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • floopyomg
  • Jhunter
  • pezespada
  • Jaichi
  • Rikki
  • Majravilla
  • Ragest