Pokémon Switch: el hilo de las ilusiones y los memes



Se acabaron los rumores, Pokémon Switch es ya una realidad y se nos ha acabado las especulaciones y la diversión. Pero antes de ponerle fin aquí va un breve resumen de lo que han sido estas dos semanas en el hilo (obligatorio escuchar esto de fondo):
Resumen memes

"Quiero agradeceros a todos el buen ambiente que se ha generado y la enorme participación, apenas se ha tenido que moderar y nos lo hemos pasado en grande con el shitposteo y los memes. Por ello, y como no puede ser de otra manera, este hilo permanecerá abierto hasta que alcancemos la página 151 a modo de homenaje por todo lo vivido."
-- Batur

RaedonSP

Un resumen porfa? Van a anunciar algo, ¿No? Y se supone que para pronto.

¿Algo más oficial? Es que me he zambullido en un par de docenas de páginas de especulaciones y no me aclaro.

2 respuestas
wanchope9

#961 No, nada, de momento es todo humo,especulación y troleo.

2
Mewtwo

#850

sera mas conocido Rattata, xq lleva mas años, pero el segundo es muchisimo mejor Pokemon, 

Es mejor pokemon , porque patata.

El problema es que tu lo estas viendo desde una perspectiva competitiva y no todos los jigadores de pokemon , juegan competitivo.

pezespada

Hace unas horas la administradora de resetera (la persona que hizo saltar la liebre con el leak original) posteó esto en el hilo que sería equivalente a este en dicho foro:

(Es un gif de la escena del vaso de Jurassic Park)

Se viene.

1 respuesta
F

#964 05:22

1 respuesta
Kalgator

#965 05:29

Hoy solo anuncian que el 29 habrá direct

Leoshito

Posteo aquí solo para aumentar el número de mensajes y que los que vengan después se sientan hypeados como yo al encontrar 40+ posts.

11 2 respuestas
Majravilla

Pues se viene la semana que viene

1 respuesta
Alfrik

#968 y eso? hoy había fecha de haber algo no? aunque sea un anuncio de una fecha y logos, pero que nos den droja xD

2 respuestas
Kalgator

#969 05:22 05:29... los temporizadores del pokemon go de hypeman

pezespada

Ahora dice un chino que más de 151.

2 respuestas
Majravilla

#969 Podría ser trolleo pero demasiadas casualidades juntas

#971 Dios le oiga

pumuki14

Yo necesito que hoy sea el día. Por ponerle ya una fecha al direct. Es un puto sinvivir esto.

F

Y Masuda hoy no pone nada en su twitter ¬.¬"

Alfrik

Es muy raro que de repente en el pogo metan a ho-oh sin avisar y metan formas de alola viniendose este anuncio, yo voto por más de una gen, o primera gen con las evoluciones y algunos sueltos de los demás juegos

F

#971

Me marean con tanta vuelta de hoja. :man_facepalming:

6
APoKaLyPSiS

Yo voto por que al principio metan los 151, y poco a poco vayan metiendo las demás generaciones, si de primeras me sacas uno que no sea un reciclaje y con 800+ me quedaría a cuadros.

Majravilla

Dejar 7 generaciones fuera para satisfacer a los que jugaron a las 2 primeras hace más de 15 años me sigue pareciendo una gilipollez, con todo el respeto (poco, pero menos es nada).

Es la primera vez en mi vida que veo gente pidiendo menos contenido en vez de más

5 1 respuesta
pezespada

A ver si presentan algo ya y nos salvan del bucle en el que está entrando el hilo xD

1 1 respuesta
Jhunter

#978 sobre todo porque los que seguiremos en la 8 generación seremos nosotros y no los nostálgicos.

2 respuestas
Majravilla

#979 Mira, me da igual que sea solo la fecha del Direct, pero lo que sea, que suplicio

StumKrav

Seguimos sin noticias, eh?

@kalgator #teamsininfancia 1-0

1 1 respuesta
Majravilla

#980 Que esa es otra, vale, dejan a los 151 para esto, y en el siguiente te metes 700 más en uno. ¿Qué sentido tiene?

Kalgator

#982 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, no me esperaba ese mensaje xD

Aun hay esperanzas hasta el dia 29 :new_moon_with_face:

1
Soy_ZdRaVo

#967 Me apunto

Sk8TeR

Y qué tal esto?

  • 151 iniciales, solo Kanto.
  • Te pasas la liga, desbloqueas Magnetotren a Johto.
  • Llegas a Johto, 251 Pokemon.
  • Y así sucesivamente.
3 respuestas
Galdor

151 tiene sentido si hacen un remake del juego, del sistema de combate, animaciones, etc.

Jhunter

#986 que cuando llegues a Hoenn tienes ya los pokemons casi al 100 , pasas de todo y no disfrutas la región.

1 1 respuesta
pezespada

#986 a Johto se va en magnetotrén, tío.

2 1 respuesta
Majravilla

#986 Esto lo vería aceptable, pero si solo y especificamente son los 151 hasta la liga, que haces con los que evolucionan como Golbat, Electabuzz, Magmar... Que es que si te quedas con los 151, a Eevee, "protagonista" de una de las dos versiones le capas 5 evoluciones

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • floopyomg
  • Jhunter
  • pezespada
  • Jaichi
  • Rikki
  • Majravilla
  • Ragest