Pokémon Switch: el hilo de las ilusiones y los memes



Se acabaron los rumores, Pokémon Switch es ya una realidad y se nos ha acabado las especulaciones y la diversión. Pero antes de ponerle fin aquí va un breve resumen de lo que han sido estas dos semanas en el hilo (obligatorio escuchar esto de fondo):
Resumen memes

"Quiero agradeceros a todos el buen ambiente que se ha generado y la enorme participación, apenas se ha tenido que moderar y nos lo hemos pasado en grande con el shitposteo y los memes. Por ello, y como no puede ser de otra manera, este hilo permanecerá abierto hasta que alcancemos la página 151 a modo de homenaje por todo lo vivido."
-- Batur

Victolocus

#1380 y a la hora clavada. Se anunciaron a las 17h en España, que allí son las 12 de la noche

2 respuestas
Majravilla

#1381 Direct a las 5 el lunes I want to believe

Jaichi

Dónde está el hype del direct de hoy a las 4, a las 5, a las 6, a las 9 y a las 12?

1 respuesta
Gallifrey

#1378 Sí, cierto, pero fue algo de Pokémon Go, no de este Pokémon nuevo que se supone que es la continuación de la saga principal, lo que vendría después de UltraSol/UltraLuna... ¿Eso quiere decir que lo del 29 también será relacionado con Pokémon Go? Pues sinceramente, para mí sería decepcionante...

1 respuesta
Majravilla

#1384 Son dos anuncios, y ambas fechas encajan con el leak de la presentación antes de que acabe el mes, la cual encaja más en el 29, lo demás es paja, es perfectamente viable que uno fuese de GO y otro del principal

1 respuesta
Kalgator

#1383 Al final se ha dormido el rowlet

1 respuesta
Majravilla

#1386 Vaya bait se marcó el hdp

Rikki

Aquí estoy esperando el direct desde tempranito

eondev

Se viene pokémon MMO?

Nerviosillo

Solo una hora más!
Vamos!!

Gallifrey

#1385 Ojalá tengas razón... Por otra parte espero que este principal no se mezcle demasiado con el Go...

Ragest

Informe de situación?

1 respuesta
Majravilla

#1392 Nada en el horizonte, señor. Las pajas empezaran a las horas establecidas

4
Dientecillos

¿Qué hacéis con vuestra vida?

2 2 respuestas
Majravilla

#1394 Desperdiciarla

6
pezespada

#1394 estamos en proceso de capturar una. por ahora se nos resiste.

Alfrik

7 minutos gente, se viene.

Nerviosillo

Nos vemos de nuevo en 59 minutos

F

Hoy prometo no trolear :new_moon_with_face:

1 respuesta
Ragest

#1399

1
1 comentario moderado
F

Yo creo que las revistas están pagando a Nintendo para que lo aguanten y así ganar visitas. :joy:

Jhunter

Hoy es el día señalado chicos, comprad palomitas, coged vuestro orinal y poneos cómodos que la tarde es larga.

1 1 respuesta
Ragest

#1403

A las 4 deberiamos aparecer todos con este avatar

1 1 respuesta
B

En 2 horas Direct chavales. Todos al tren!!!!

6
B

se vienee

B

Bueno al final qué?
Que me he quedao con ganas de zanjar este asunto: es mejor 151 u 800 pokemon?

jesusml

Actualización para Pokemon Tournament + Go, lo veo

Ragest

My body is ready

PiTiFiNi

Ojala la opción de elegir ser el team rocket y robar switchs

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • floopyomg
  • Jhunter
  • pezespada
  • Jaichi
  • Rikki
  • Majravilla
  • Ragest