Pokémon Switch: el hilo de las ilusiones y los memes



Se acabaron los rumores, Pokémon Switch es ya una realidad y se nos ha acabado las especulaciones y la diversión. Pero antes de ponerle fin aquí va un breve resumen de lo que han sido estas dos semanas en el hilo (obligatorio escuchar esto de fondo):
Resumen memes

"Quiero agradeceros a todos el buen ambiente que se ha generado y la enorme participación, apenas se ha tenido que moderar y nos lo hemos pasado en grande con el shitposteo y los memes. Por ello, y como no puede ser de otra manera, este hilo permanecerá abierto hasta que alcancemos la página 151 a modo de homenaje por todo lo vivido."
-- Batur

Rikki

#2040

6 1 respuesta
F
17
KaeliS

Solo 28 minutos para el direct

pumuki14

Un nuevo leak que refuerza la teoría de que Pikachu se sube encima tuya en las monturas.

6
B

Incluso el nivel de los gifs sube, mejor post del año. La renfe viene con retraso hoy, si sale algo nuevo en el direct de las 19 mencionadme.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2045 Te has perdido el direct tio.

Ha estado guapísimo. Menudo juego nos espera

Majravilla

1 1 respuesta
B

#2047 falta esto en la foto

1 respuesta
aptcpizza

#2048 pensé justo en esto cuando anunciaron el leak falso de kanto dividida en tres islas principales jaja

NgNvNn

.

1
Agrael120

Se viene direct.

PiTiFiNi

2
Jhunter

6
Majravilla

OMG

4
Txortu

Me ponen ahora mismo en la eshop de Switch el pokemon amarillo y lo compro del tirón del hype que llevo esta semana

1 respuesta
Cryy

#2055 Y a pasárselo con solo Eevee y Pikachu en el equipo.

2 1 respuesta
Majravilla

Vale esto no es bait

Jhunter

#2056 Cuando te encuentres a graveler/Onix en la calle Victoria va a ser la risa.

Majravilla

#2057 Basicamente Emily Rogers dice que la mayor parte de informacion real, y espero que sea lo de Kanto destruida por dios

Jhunter

Como sea verdad me querré borrar la memoria porque me he spoileado todo lo nuevo xD

Majravilla

Joder ahora que hay info no hay ni Dios

Más cosas

Gunker

Venga va, sigamos, que todavía sale el direct en la pagina 151 y me la pego de gurú (pescador) del futuro.

Y así de gratis dejo aquí la mejor canción hecha a día de hoy de toda la saga Pokémon.

1 2 respuestas
Rikki

Yo estoy aqui cariños

Majravilla

#2062 El tema de Necrozma es la pollisima tho

1 1 respuesta
Gunker

#2064 Trompetas >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> todo

1
jesusml

sup bitch

StumKrav

Machó que como al final se cumpla lo que están diciendo, vamos a mojar las bragas pero bien.

Ojalá.

Gunker

"Va ven, que te voy a partir la cara y de paso te mando ese Raticate al cementerio de por vida, soplanucas"

cLX

Yo espero que no tenga nada que ver con el Pokemon Go xd

1 respuesta
Majravilla

Recordad que hay mucha variedad de rumores, y esta tanto el espectacular de Kanto destruido como el de que solo van a haber 151, paciencia

#2069 Pues va a salir un accesorio como he puesto en las capturas. Eso si, puede ser anecdotico, como lo de las pulseras en Sun and Moon

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • floopyomg
  • Jhunter
  • pezespada
  • Jaichi
  • Rikki
  • Majravilla
  • Ragest