Pokémon Switch: el hilo de las ilusiones y los memes



Se acabaron los rumores, Pokémon Switch es ya una realidad y se nos ha acabado las especulaciones y la diversión. Pero antes de ponerle fin aquí va un breve resumen de lo que han sido estas dos semanas en el hilo (obligatorio escuchar esto de fondo):
Resumen memes

"Quiero agradeceros a todos el buen ambiente que se ha generado y la enorme participación, apenas se ha tenido que moderar y nos lo hemos pasado en grande con el shitposteo y los memes. Por ello, y como no puede ser de otra manera, este hilo permanecerá abierto hasta que alcancemos la página 151 a modo de homenaje por todo lo vivido."
-- Batur

babri

a las 18:00 y lo sabéis

¡Capturado!

1 respuesta
B

Ojala un Pokemon con un modo hard donde los Pokemon salvajes te ataquen con todo a las debilidades de tus pokemon y no haciendote 20 gruñidos seguidos...

1 respuesta
Jhunter

¿Habrá Direct antes para anunciar el direct dónde dirán la fecha del verdadero Direct?

1
Batur

#2613 ¿Y porque no ya?

2 1 respuesta
Jaichi

#2638 Uf, parecido parecido... supongo que XY o Ultra Sol / Ultra Luna, XY es bastante cortito y los Ultra no se parecen tanto pero siguen siendo juegos buenos.

Txortu

jajajaja Live !!!! Está aquí, ya se deja notar el ambiente de anuncio de direct !!!!

alfa036

el live es real o me he perdido el direct mientras cargaba la pagina?

1 respuesta
B

#2644 alabado sea Mew y no esa mierda de Arceus al que llaman dios Pokémon.

2
eondev

#2647 Han habido 20 directs mientras te cargaba la página sí

Victolocus

me he perdido el direct donde anunciaban que iban a poner live!

Cryy

Habemus live.

Fit1

1 respuesta
F

Pasajeros al tren!!!

B

Cuantos directs me he perdido esta mañana?

wanchope9

#2652 Dejad de poner gif's de Iwata hombre, que me da bajona

Majravilla

Si pasa algo, es partir de las 5 que son las 12 en Japón y ya es 29 alli. Si no, pues os deleitare con mi it's fucking nothing

eondev

Creéis que se habrán marcado gráficos level Zelda o habrán hecho un 3ds -> Switch sin apenas diferencia?

3 respuestas
Majravilla

#2657 3DS vitaminados

1 respuesta
B

#2657 Cualquier cosa que no sea estilo Zelda, decepción para mí.

2 respuestas
pantocreitor

Hoy Nintendo Direct y seguro Pokémon???
O solo son cábalas???

1 respuesta
aptcpizza

#2657 A los graficos me dan un poco igual, puesto que los pokemon de 3ds gráficamente me gustaron, lo que deseo con todo mi alma, es que le metan una buena historia/mapa, no tiene por que ser sandbox pero si tiene mas libertad en el mapa mejor aún, y si el sistema online es bueno, será gg.

1
StumKrav

Una buena historia está difícil.

Ojalá, pero por ahora si quieres tramas más allá de lo que presentan en el juego, manga.

Majravilla

#2659 Pues ve apagando

1 respuesta
eondev

#2659 #2658 Yo creo que será un juego 3ds para switch xd. Y será decepción porque vamos, podrían haber estado trabajando en el juego desde ya varios años y presentarlo pa venderse en 2019.

Si han creado Switch es para aprovechar y tener una consola rollo sobremesa portátil, no para hacer juegos 3ds, cosa q no sé si los de gamefreak tienen en cuenta xd.

1 respuesta
B

Ojalá una historia como la de Blanco/Negro.

Pero ya para la 8ª generación.

Majravilla

#2664 Mira el salto que hay de XY a Sol y Luna, con tiempo podrian conseguir algo decente, pero no en el primer juego

1 respuesta
I

#2642 me conformo con que lo hagan los entrenadores, que ahora ni eso :psyduck:

2
eondev

#2666 Hombre, pero estamos hablando de la consola portátil con una limitación de potencia clara. Switch está para lo que está, tendrían que apuntar alto como hacen con las demás IP y no hacer una evolución progresiva.

B

#2660 seguro, tu atento a las 16:00

B

#2663 Veremos.
A mí lo que más alas me da al hype son sus previsiones de ventas de switch.

Con un juego de gráficos 3ds no van a convencer a nadie, ni van a conseguir el bombazo que necesitan.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • floopyomg
  • Jhunter
  • pezespada
  • Jaichi
  • Rikki
  • Majravilla
  • Ragest