Poker Night at the Inventory

D4rKNiGhT

No os creéis que sea el nombre de un juego? pues volver a pensar! Poker Night at the Inventory es un juego de poker (texas hold'em) que te permite, además de entretenerte con algunos de los personajes famosos de steam, desbloquear items para TF2.

Pero, quienes son nuestros oponentes? Los personajes contra los que jugaremos estas entretenidas manos de poker son: el Heavy de TF2, Penny Arcade’s Tycho, Max de Sam & Max y Strong Bad from de the Strong Bad games. (hasta el momento son ellos)

Y como podemos desbloquear items? en algún momento del juego un personaje se apostara algo de TF2, en ese momento, si ganas la mano el item sera tuyo y lo habrás desbloqueado. Hasta el momento han anunciado 4 items, pero se espera que engrosen mas la lista (esta claro). Estos items son:

  • La arma “The Iron Curtain”, usado por el Heavy en TF2.

  • "Max’s Lugermorph handgun" para que lo pueda usar el Scout y el ingeniero en el TF2; y la "Placa de Policia de Max" la cual, se la puedes poner a cualquier personaje en TF2.

  • La pulsera reloj de Penny Arcade's Tycho, para que la pueda usar el espia.

  • Las super gafas de sol “Dangeresque” de Strong Bad, la cual puede llevarlo el Demonman.

Sin mas aqui os dejo el trailer anunciando de este mini juego:

Recordar, solo se puede comprar via steam para win y mac!

qu4ker

Llevan mil años anunciando esta cosa. Juego de póquer ya viene con Windows xD

La gente que se lo compre será por los ítems del TF2 y luego ni lo jugará, como el Sam & Max.

Genuino

pero esta cosa tiene online al menos?

D4rKNiGhT

#3 no, hasta el momento solo es single player y como bien se dijo para desbloquear objetos.

Earh

#4 Pues si no tiene multi van listos. Si lo pillo será solo por los ítems del TF2.

Genuino

me parece un juego un poco estupido.

TaurenMarine

#2 El sam & max nadie lo juega por que esta en inglés pero es un buen juego, yo no me lo compre por lo mismo. Me compre los remakes del Monkey Island y no el tales porque el tales esta en inglés. xD

Usuarios habituales

  • TaurenMarine
  • Genuino
  • Earh
  • D4rKNiGhT
  • qu4ker

Tags