Pokken Tournament el 18 de marzo

H

Nintendo acaba de anunciar que el nuevo juego de lucha Pokken Tournament saldrá a la venta el próximo 18 de marzo de 2016 en exclusiva para Wii U tras pasar por los recreativos japoneses.

La reserva del juego incluirá una tarjeta Amiibo que desbloqueará a Mewtwo Oscuro para protagonizar esta nueva entrega de la longeva y popular saga.

1
jesed

La reserva del juego incluirá una tarjeta Amiibo que desbloqueará a Mewtwo Oscuro para protagonizar esta nueva entrega de la longeva y popular saga.

Volvemos a lo mismo, espero que despues de una semana o asi lo ofrezcan gratis para descargar o algo asi porque vaya broma lo de las tarjetas y amiibos...

2 respuestas
H

#2 es gratis en las primeras remesas del juego

Volvemos a lo mismo

B

Pues llega bastante más temprano de lo que me suponía. En fin, a ver qué tal.

Niksokupa

#2 Lo de dar bonus por reserva lo hacen el 95% de los juegos actualmente no se de que te sorprendes.

Bernkastel

En principio el juego ha gustado bastante poco en Japón y han terminado retirando de los establecimientos la mayoría de máquinas arcades de Pokken.

1 respuesta
GlatoR

La emoción me llena de alegría

Nihon

#6 Yo eso sólo lo había leído de un arcade sólo. Habrá que ver como reacciona la gente ante una versión de consola, pero tampoco creo que vaya a ser un exitazo.

Aún así, yo pensaba que saldría algo antes, al menos para no coincidir con Twilight Princess HD

1 respuesta
Bernkastel

#8 En la versión de consola debería irles bastante mejor. Es que entre el mando ese horrible que tenían que usar y el tipo de juego que parece ser (no especialmente complejo) no era de extrañar que triunfase poco en el perfil de jugador que suele frecuentar esa clase de zonas arcade

1 mes después
A
21 días después
Soulscx

los que lo habeis comprado, diriais que vale la pena? un amigo me esta dando la brasa de que me quiere machacar y estoy dudando en pillarlo xD

1 respuesta
beeboop

#11 está guapo, si te gusta desbloquear miles de cosas, las tienes.

25 días después
A

El juego es una delicia echa por los dioses,pero la gente ONLINE controla mucho,hay mucho player hardcore xDDD

aun que a mi me entretiene offline,con amigos y incluso alguna online eche xD

se_ale

online es una puta locura

Usuarios habituales

Tags