Polemica!

B

Haber, he dicho ya 2 veces k mi juego es original, os lo kreais o no. Este chico k konozco segun dice el se bajo la CD KEY de internet con el emule y l dio la mia, pero tengo un amigo k sabe mi CD KEY y se la pudo decir a el( pk los 3 vamos al mismo cole) yo solo os intento decir k kon mi CD KEY k es real k va con el juego comprado dentro de las tapas del frozen komo podria hacer k este pavo k konozco parara de usar mi CD KEY. 1er metodo: ostias 2ndo: lo de blizzard. Me podriais ayudar con lo de blizzard. es k toy muy preocupao, os juro k mi cd key es verdadera, os lo juro!!!

Si kereis banearme por volver a poner este post, hacerlo, pero antes ayudarme plZ!

En serio creerme os lo juro, el dice haberse bajado una key del emule aunke yo tmbien pense k era mucha coincidencia, le pregunte a mi hermano si se la dio, a mi amigo k le deje el juego pk su cd no l iba y nadie se la dio, el dice k continuara jugando con esa key pk se la bajo del emule. Ahora k m toka. Comprarme el reign of chaos otra veZ?¿ Naaaaaaaaa! venga plz ayudarme, aunke sea coincidencia creerme plz! Decirme como hacer lo de blizzard

stj-snake

Voto por OsTiAs :D....

es broma no se pero mirate en alguna comunidad la manera de cambiar la cdkey del warcraft3,vas a la casa de tu colega y cuando vaya al servicio o algo se la cambias a toa velocidad y le dices me tengo k pirar y asunto resuelto,si no funciona volvemos a lo de las OsTiAs :) ...

B

Ya....... pero eso lo tendira k hacer mi hermanito k se relaciona mas con el xD!

RoDRa

A ver, si un amigo tuyo tiene tu CD key y de repente aparece un amigo comun qu tambien pos tio creo que puedes ver la relacion.
TU le das tu clave a tu amigo, tu amigo va y se isntala el juego de forma pirata, el tercer amigo va a la casa del 2 y le pide (o roba, o yo q se) y se hace con la key. Tu tercer amigo esta to feliz con el tema de que tiene clave y apareces tu a decirle que es la tuya, pos te dice q se la bajo y que te jodan.
Mira directamente la cagaste al darle tu clave voluntariamnete a un amigo, una vez que no lo controlas tu malo. Ademas de que compartir cd keys no se puede asi que blizzard no te la va a cambiar. Asi que la proxima vez mas cuidao, lo unico que puedes hacer es darle dos piñas al chaval y punto, la proxima vez no te pasara. Pero este foro no tiene la culpa, ni va a ir nadie a darle las dos piñas al xavsal de tu aprte ni nada. Y si te cierran un post .: Si un post tuyo es borrado o cerrado no abras otro para pedir explicaciones, no se moderan posts sin ninguna razón, la explicación esta en estas normas.
Pero bueno esta claro que tu necesitabas mas informacion, pero aqui no se puede hacer mas

B

No no. Te juro k mi amigo no se la dio, pk el tiene CD KEY y no a hablado nunca con el, toy seguro y ademas es un colega k va en mi peña y no haria eso. mi amigo uso su CD KEY pero el otro k konozco de mi colegio se la bajo con el emule. es raroraraoroaroar pero gracias por vuestra ayuda, si no puedo hacerlo por aki l tendre k pedir o pegarle. Gracias!

EnGeLMaN

Te recomiendo que eches un vistazo a la primera norma del link (reslatado en amarillo):

http://www.blizzard.com/support/?id=asi0635p

De todas maneras poco podemos hacer desde aqui para solucionar tu problema, intenta ponerte en contacto con Blizzard, desde esta direccion:

http://www.blizzard.com/support/?id=msi0281p

Intenta mandar un e-mail y exponerles tu caso (te recomiendo que no comentes que tu VOLUNTARIAMENTE has dejado a nadie tu key). He escuchado que en estos casos Blizzard eventualmente puede pedirte que le mandes tu copia original del juego, desactivan esa clave y te mandan otra, aunque no se que hay de verdad en todo eso porque no conozco ningun caso de primera mano.

De todas maneras considero que seria mucho mas comodo para ti intentar solucionarlo directamente con tu "amigo"

B

gracias engelman. lo escribo en ingles¿?

Tabs

en sueco mejor ...

B

Jamás des ninguna CDKey a nadie, ni a tu mejor amigo en serio ¬¬

Solidus47

oip sin razón que tienes :D

L

Ke tu colega se bajo una clave del emule?? y k encima casualidades de la vida, esa clave es la misma k la tuya??? NI DE COÑA, te la han colado, eso pasa x dejar las claves. No estoy muy seguro de k blizzard intervenga ahi, pero creo k hoy alguna vez, k vendian claves x 3 euros, supongo k presentando un resguardo de compra o similar, pero no estoy seguro, lo mismo es leyenda urbana

Sindweller

¿ Que tu colega no se la dio ?¿ Y que estás seguro porque va en tu peña y no haría eso ? Si pones escuchas en su casa podrás oirle diciendo entre sollozos provocados por sus incontroladas carcajadas: "QUÉ GILIPOLLAS!! NO SOLO ME DEJA LA CLAVE, SINO QUE LE DOY POR CULO DÁNDOSELA A MÁS PEÑA Y ENCIMA SE CREE QUE SE LA HAN BAJADO DEL EMULE" :|

RoDRa

es q es verdad, te digo yo que esa clave a circulao, tu amigo te ha fallao en serio que no hay vuelta de hoja, y que casualidad que de con la tuya alguien entre todas las posibles (millones), que encima sea una de las que blizzard tiene para internet (las q vende que son millones tambien), pero es que encima que el xaval lo conozcas y que encima es teneis un amigo comun que la sabe, por favor tio abre lo ojos.
Y si le dices al xaval del emule que esa estu clave y q es original (le enseñas la caja del juego y q por favor que deje de usarla q? Sino quiere entocnes te digo q yo lo mato a ostias... (en tu lugar)

alpha666

suponiendo q tu tengas los cd's originales, dentro de poco sacaran una nueva version no? con la nueva version, para jugar x b.net se tendra q bajar unos cracks si s q tiene los cd's piratas, pos en ese momento, tendras 2 dias para poder entrar tu en b.net sin q el pueda xq tendra q esperar a q salgan los cracks y a encontrarlos. Bien, en ese periodo de tiempo aprovecha para meterte en b.net y dejarlo todo el dia puesto xDD! con el tiempo se cansara y si kiere jugar tendra q comprarse el juego.

Mirate el folleto del FZ, ese q te viene en la caja al comprarte el juego, y mirate lo del servicio tencnico q yo creo q vi q si tenias problemas con el juego, (nose si x cdkey o x software) mandabas tus copias y te mandaban otras NUEVAS (con cdkey nueva tmb). Creo q eso costaba 2€ x gastos de envio, no estoy seguro.

Y qando tengas arreglado el problema le vacilas un poco y le pegas las 2 tortas x irse de listo.

EnGeLMaN

Ah por cierto si consigues arreglar el tema (via Battle.net no via somanta de palos, se entiende), postea aqui cual es exactamente el proceso, creo que puede ser de mucha ayuda.

B

Engelman, envie un e-mail a blizzard donde m indicaron los pasos k tengo k hacer pa k m den una key nueva y baneen la mia. Primero no ayudan en español, tienes k escribilro en ingles.

y aki teneis lo k se tiene k hacer pero en inglish:

CD-Key in use:
There will be no charge to replace your CD-Key as long as you send in the original CD-Case with the original CD-Key sticker attached to it. If you send the CD case, then you DO NOT need to send us the CD, we are not responsible for any damage occurring from mailing the CD to us. Once we receive your package, we will disable the existing CD-Key and assign you a new one and return it to you by mail. You will need to mail in the CD case for the replacement CD-Key to the P.O. box listed below.

If the CD case is missing then there will be a fee of $10 for your key replacement. In this instance, the existing key will not be disabled. You can send the manual or game CD with a $10 US dollar money order for each CD-Key replacement, no personal check or cash will be accepted. If it has been less than 90 days since you have purchased the game and you include a copy of the sales receipt showing the purchase date within 90 days, the $10 fee will be waived.

For all situations a note is required that explains what happened and what is needed. You will also want to include the following information in the letter:

Please type or print this information to avoid confusion.

Full Name:
Street Address:
City, State, Zip:
Country:
Phone number:
Email Address:

Please send all necessary materials to the following address:
CD-Key Replacement
Blizzard Entertainment
P.O. Box 18979
Irvine, CA 92623

We suggest you use some form of tracking to make sure your mail gets to Blizzard Entertainment. If we do not receive your package we cannot send the replacement.

Special Note for Warcraft III: The Frozen Throne users:
You will first need to identify which CD-Key is in use. If your Warcraft III: Reign of Chaos CD-Key is in use, you will see a zero (0) in parentheses at the end of the error message on Battle.net. If your Warcraft III: The Frozen Throne CD-Key is in use, you will see a one (1) in parentheses at the end of the error message on Battle.net. Only send in the appropriate CD-case.

Special Note for Diablo II: Lord of Destruction users:
First, you need to identify which CD-Key is in use. If your Diablo II CD-Key is in use you will see the message "Your CD-Key is in use by ____". If your Lord of Destruction CD-Key is in use, you will see the message "Your Lord of Destruction CD-Key is in use by ____". Only send in the appropriate case.

Regards,
Jason W.
Sales Representative
Blizzard Entertainment
http://www.blizzard.com/support

If you respond to this email, please attach all previous messages and files relating to this issue.

RoDRa

bueno pos gracias por postear esto, es informacion que todos deberiamos saber, thx u

dicon

di a blizzard que si te aceptarian enviarles la caja con el CD el juego original , el manual y la key en la pegatina a cambio de otra key y desactivar esa , igual cuela.

B

se puede enviar la caja sin el cd, o el cd solo creo, pero si no envias esto no te banearan tu key.
Konsegui al final k todo saliera bien. Gracias sobretodo a engelman.

¡¡ATENCION!!
Se ha vuelto a isntalar el juego pero con otra cd key sacada de internet, si coincide con alguien de vosotros, no dudais en decirmelo ok?¿. el nombre k se pondra sera NoRToN seguramente, es el nombre k se puso conmigo y el nombre k usa de nick.

LaguNz

Carnavo ese no es un "amigo" xD es un cabron ajajja

JuAn4k4

Engleman ponlo en el FAQ , si no lo has puesto ya... ^^

EnGeLMaN

Tranquilos que ya he tomado nota, en cuanto pueda a ver si me curro una pequeña "traduccion" del procedimiento a seguir y va para el FAQ.

Gracias a caranavo por la contestación que seguro nos será de gran ayuda

B

De nada gente. Si al final ese post sirvio para algo yo k pensava k retocando el tema acabaria baneado xD!

D1aMoND

juas de amigo les veo poko ;)

P.D.: ahi ke yo nose como enviar eso xD!

Usuarios habituales