Polygon presenta su top 50 anual.

B

CÓMO FUNCIONA LA LISTA DE LOS 50 MEJORES JUEGOS DE POLYGON
Durante el mes pasado, el personal de Polygon votó, debatió, volvió a debatir y se resignó a la serie de compromisos que es nuestro top 50 de juegos de 2021. Cualquier videojuego que haya sido lanzado en 2021, que haya recibido actualizaciones importantes en 2021 o que haya alcanzado una renovada relevancia cultural en 2021 es elegible para esta lista. Cualquier joya oculta con la que nos topemos en las próximas semanas será elegible para la lista del próximo año.


Está el MVdero medio contento con este top50?

B

Por un lado veo bien el goty...así sin entrar en el resto de juegos.

Por otro lado Polygon. Es el meme, del meme, del meme en cuanto a reviews.

tute07011988

Ese criterio de no sólo meter juegos lanzados este año desvirtúa muchísimo la lista... parece que estén empeñados en meter demasiadas cosas poco mainstream para elevarse por encima del resto.

No sé, que algo como Ratchet, Deathloop, Returnal o Forza esté tan bajo... y luego ves Hitman 3 el 6º y RE VIII el 5º. Pues L O L

3 1 respuesta
B

#3 yo cuando he visto el returnal por detras del pokemon unite ha sido la risa

1 respuesta
tute07011988

#4 Acabo de ver que Avengers está por encima de grandes pepinacos. Vaya panda XDDD

"Boyfriend dungeon"

¿Ha hecho Flynn la lista?

richmonde

Mira que RE village me moló, pero no lo veo el 5o ni harto vino. 10/15, ok. Pero en cambio, el Deathloop con una idea mejor, lo meten tan abajo… da que pensar de la meme-list. Y meter ME Legendary edition y no a Diablo 2 Resurrected es meme.

finalform

Tendre que probar ciertos juegos del top 10 que no conoce ni su puta madre, pero me parece raro que esten delante de un Eastward o Nier que encima estan en la cola XD

Dekai

Mucho mejor que la gilipollez anual que se marca Lord Doritos, pero cambiaría bastantes juegos del top 20.

K

Yo no entiendo que metan halo infinite si hace 1 semana de su lanzamiento no?

4
gpBoyz

Se agradece el reconocimiento a hitman 3 y deaths door, dos juegos que han sido robados en la gala de Geoff.

pd: el top 2 es top 1

NewLife

No está el it take two?

1 respuesta
B

#11 Sabiendo que es Polygon?

Lo consideraran machista u homofobico

Decade

Te meten la actualización del Genshin (que estuvo bien y tal) pero no juegos completos como It Takes Two, FF XIV: Endwalker, etc.

Se pasan de posers la gente de Polygon, como de costumbre.

Tochomosca

A ver, no me dedico a esto, pero poner una actualizacion del animal crossing por encima del remake de nier me hace pensar en qué tipo de subnormal ha creado esta clasificación de mierda.

1
Mastema

Lo único más o menos decente es que han clavado el GOTY. El resto tela.

Hazzard

oye no conocía ese top1, de que carajo va? cartas?

1 respuesta
RosaNegra

El halo el 2 y eso que solo está el puto multiplayer que ni fu ni fa.

1 respuesta
gpBoyz

#17 la prensa lleva 1 mes jugando la campaña de Halo. Y eso del mp ni fu ni fa pues bueno, muy cuestionable.

pirri1721

#16 Si, pero es una caja de sorpresas
La puesta en escena se siente fresca y original, es un proyecto tremendamente humilde pero consigue que sientas genuino interés
Dale un try, lo merece

Usuarios habituales