PoP: Las dos coronas [Atrancado]

L4Nc3l0t

Hola buenas.

Pues en el prince of persia: las dos coronas, me he quedado pillado en "los tejados del tiempo" más concretamente cuando el principe ve al visir transformado en demonio y quiere cargarselo pero la arquera esa no le deja xD no sé si me he expresado del todo bien. Pues justo ahí pulso el botón para abrir la puerta pero no me da tiempo a entrar, no sé si tengo que hacer todo el recorrido para entrar y se puede saltar desde algún lado. Espero que me podais resolver el problemilla.

Gracias.

Rabilargo

No me acuerdo muy bien donde dices, porque ya lo pase hace tiempo, pero creo ke necesitas el poder ese de ke valla el tiempo mas lento (ke se activa dando a L1 una vez) si no lo tienes, se coge por ahi cerca, en una puerta de luz de las que salen enemigos (esas ke son redondas en el suelo y hechan un rayo de luz pa arriba) matas a todos los enemigos ke te salgan y luego te acercas a la puerta (ke debe dejar de lanzar luz) el principe clava la daga y te dan el poder, con eso ya lo pasas.

PD: A mi el juego se me ha hizo extremadamente corto, ya me diras ke te parecio cuando lo acabes

Usuarios habituales

  • Rabilargo
  • L4Nc3l0t