POR FIN POR FIN GRACIAS VALVE!!

-Ayanami-

No suelo postear aki, pero despues d estar esperando desde el puto dia 16 a q kitaran la proteccion del dvd pa poder jugar sin el... me he vuelto loco

ya era ora q los usuarios de retail por fin podamos jugar a este pedazo de juego sin el jodido dvd dentro....

pos eso un 10 para valve por acer este juego y un 20 para

VU por dejarse kitar la proteccion q a mi juicio era inutil, teniendo steam

-L0B0-

y como se hace Ayanami??

ArkanoiD

Reiniciando la plataforma Steam. Obviamente.

MoloSolo

Yo me lo descargue con el steam y con la CDKEY que me dieron con una ATI 9600 XT y nunca he necesitado CD. No se porque hacian esa distincion, total, no sirve para nada.

Ayanami, eres una puta y un tk de mierda :P y como hay tanto OveR aqui si no es un foro de BF1942? :D:D

B

Coño, es cierto, estuve jugando antes sin el dvd metido y ni me había dado cuenta xD

Pues nada, ya era hora :)

_DuKe_

#4 logico que no te pidiera cd porque es un cupon lo que tu usastes y obviamente no tenias el cd xD

zErOx

Pues si, ¿para que necesitas el DVD con la cuenta de Steam?
Un gran acierto de Valve ^^

NeV3rKilL

Si pensais un poco vereis que lo que Valve quiere fomentar es el Steam.

Como?
Dando un poco por culo a los que compran el juego a la distribuidora haciendoles meter el cd inutilmente. A los que nos los descargamos del Steam no nos lo pedia para nada y nos dejaba cambiar idioma a nuestras anchas.

Era una manera más de fomentar el Steam.

B

pos me viene al pelo, acababa de dejar el hl2 a un amigo para que jugara. Ahora jugaremos los 2

ueueueu

malakaton

ami me biene al pelo por ke jugando con el dvd me iba a tirones XD i sin el me va perfecto hjeaejajeajjeaja mas informacion de mi pc en el perfil.

Virtronic

Pero sigue existiendo el problema de que algunas gravadoras DVD no leen el HL2 o tambien ha quedado resuelto ya?

M

Lo de las grabadoras es extraño, te lo reconoce la primera vez, pero cuando reinicias un par de veces ya no te lo reconoce... a mi me dio tiempo a instalarlo y jugar un poco, luego ya no me lo reconocia, y en casa de un colega igual...

Usuarios habituales