por mas parches hay fallos BF2

Angelcaido

E d decir q este juego me encanta

pero no me gusta nada q unos d termidados usarios tengan aceso a armas mejores por el hecho d comprar la expansion.
Pero lo q me jode son fallos como el q me aocurrido a mi:
-cuando un aliado estava muerto y yo siendo medico le revibo y al segundo explota un coche y nos mata a los dos y me pone q le e matado yo y me qitan puntos cuando no me e montado en el coche y ni lee disparado al choche ni al compañero.

-Una vez jice el camicaze con un coche contra 2 coches repetos d gente en el acidente mate a todos,
pos vien a mi me contaron una muerte uno q atropelle y a otro el conductor del otro choche le contaron 5 muertes d un mismo bando cuando solo me estaba dispanado) (-10 puntos q se llevo el colega)

-a mi me sigue dando el error al cargar las partidas q como lo pare o d a algo seme para y no actualiza mas y tengo q salir del juego y vover a entrar y joder por q tardas un rato en conectar con el puto servidor.

RiX

En la escuela te ayudaran con el BF2 ;)

DjBaTiStE

un inciso: k mas da k unos usuarios tengan armas "superiores" y otros no.

Solucion: cuand oveas a uno con arma desbloqueada powalola in the sky, armate de furia y consigue matarle y robale el kit. :D

acrivi

Busca chetos..

_Xen_

Solucion Suprema: Comprate un silo nuclear
xDDDDDDDDD

MoloSolo

Todos tenemos que sobrevivir con eso y mientras no lo arreglen, 2 piedras para todos.

Pero tengo que decirte una cosa con todos mis respetos: tu mensaje es casi ilegible!

_Xen_

#6 si estoy d acuerdo con lo d ilegible xDD me tomo varios minutos comprender lo q keria decir, entre letras q faltan otras cambiadas y palabras comidas...vaya mareo xDDDD

Korso

La virgen...

Venga, vamos a intentar a ver quien escribe mejor en el foro coño!!!

(no lo digo con ironia)

P.D: kuida esa Hortografya xfavor :P

acrivi

Esperate al prox. parche de 500mb que no arregle nada mas que la mira se abra un poco mas y veras tus dudas resueltas..

tutitin

A: haces caso a lo de batiste
B: buscas chetos
C: te haces m3ga pr0 sk1lle_D
D: dejas el juego

comodines

-publico
-50%

8 días después
D1SKMOD

www.rae.es

Ahí esta todo lo que tienes que aprender =)

Usuarios habituales

  • D1SKMOD
  • tutitin
  • acrivi
  • _Xen_
  • MoloSolo
  • DjBaTiStE
  • Angelcaido

Tags