¿Por qué somos así?

sokomizer

He estado leyendo los post oficiales que recogen las novedades de las diferentes consolas y me he dado cuenta de como somos los consoleros.
Sí, ya sé que cada post está destinado a los usuarios (o simpatizantes) de esas consolas, pero algunas cosas me parecen exageradas.
Entro en el post de Sony, y todo es debate entre qué consola es más potente, y la gente se regodea de su consola con agravios comparativos y con falta de respeto hacia la mayoría de usuarios de otras consolas que se acercan simplemente a echar un vistazo. Que si Nintendo va a fracasar, que si PS3 es más potente que Xbox360...
Me parece injusto que haya este tipo de rivalidad. Más bien deberíamos estar contestos por que hayan tres consolas que luchan entre sí, porque los beneficiados somos nosotros. No debemos entrar en esa lucha, sino disfrutar de la consola que compremos porque sinceramente, hay muy pocas diferencias entre un sistema u otro. Y es que el objetivo último de toda consola es la diversión del jugador, no importa que una consola tenga un procesador 500 Mhz más que otra o mueva 10 millones de polígonos más que otra.
Por eso no comprendo esas luchas, esas puyitas que se suelta la gente cuando habla de su queridísima consola y desprecia a los usuarios del resto de sistemas.
Nada más, esta es mi reflexión.
Por supuesto, se aceptan comentarios, críticas o aprobaciones.
Saludos ;D

rusillo_

ya, pero hablamos de el trato que se dan los usuarios, vamos, que parece que esto es la guerra, si tu tienes X consola has de atacar vervalmente a los usuarios del resto de consolas

sokomizer

Exactamente #3
a eso me refiero

rusillo_

eso ocurre en futbol, politica, coches (en tunning es bestial), en videojuegos (yo soy pro y tu eres un lammer), etc,etc,etc, yo no se como sera fuera de españa, pero aqui es asi, pero claro, asi nos va en todo, que somos un tercer mundo dentro del primer mundo.
Bueno, me voy a trollear a oftopic o a jugar al generals y esperar poder acariciar perritos pronto

Kyoto

Eso pasa basicamente por complejos de inferioridad, falta de autoestima e infantilismo.

Cuando se discute sobre un videojuego, una politica de compañias, lo que sea, siempre hay quien se toma las cosas como un ataque o una ofensa, y es el primero en llamar "fanatico" y faltar al respeto a los demas.

El tipico vete a jugar con chuchos, vete a matar putas, o vete a donde sea. El sonyer, nintendero, xboxer de sus vocabularios no son mas que un reflejo de su falta de madurez.

Esto es como el episodio de los monstruos gigantes publicitarios de los simpsons, al no hacerles caso, desaparecen.

B

Yo en principio no condeno una marca ni nada, pero a veces me veo metido en "peleas foreras" porque algunos que defienden lo suyo a capa y espada, lo hacen a base de atacar lo demas, y eso ya me parece que sobra, y entonces es cuando empiezo a intentar que la gente se de cuenta de que "ve la paja en el ojo ajeno y no en el propio"

Powerslave

Bueno,yo los videojuegos casi nunca desde hace años.Pero eso es verdad y no solo en los videojuegos.En todo siempre esta la rivalidad estupida,pero no lo entiendo en especial en los videojuegos y el futbol.Acaso tienes tu plato d comida sobre la mesa si tu ekipo gano el domingo o tu consola tiene mejor juegos k otra??mejor les iria si nada mas se viesen como gente k tienen un mismo gusto;)

ice_wolf

Somos marionetas....

Shock

A mi me da igual que una consola sea mejor que otra bla bla bla.. lo que me importa es divertirme.

Si me compro la Revolution cuando salga y me lo paso pipa y otra persona se compra la PS3 o la Xbox360 y se lo pasa pipa bien por todos.

Cada uno tiene que ir a lo que más le atraiga sin preocuparse de si tu consola está mas guay que la de otra persona, que ya somos mayorcitos joder no tenemos 12 años.

PrinceValium

Lo bueno es tener sólo dos amigos (y tú), y cada uno con una consola diferente. Jugáis a las tres y sin problemas de a quien le toca jugar xDDDDD

xTr3m1S

A mí me dan igual la marca... he tenido de todo de pequeño y actualmente sigo teniendo de todo... y casi todas me han dejado un buen sabor de boca (menos la nintendo 64 ¬¬) pero es verdad que hay consolas que no me llas pillaría a no ser que me la regalasen (como la 360... microsoft no me inspira seguridad)

uNF

ojala todos mis amigos tuvieran todas las consolas.

sokomizer

Bueno, a la pregunta "¿por qué somos así?" se la puede responder con una redundancia:
"Somos así porque somos así, es lo que hay"
Menos mal que en algunas personas que han respondido a este post he visto la luz y veo esperanza en la idea de una comunidad de jugadores (consoleros o peceros) UNIDA y no separada por estúpidas discrepancias.
Gracias por vuestras opiniones ;)

Usuarios habituales

  • sokomizer
  • uNF
  • xTr3m1S
  • Shock
  • ice_wolf
  • Kyoto
  • rusillo_