Porke esta WC3 en esta pagina infravalorado?

D

Eske solo se juega a CS? WC3 tiene muchos seguidores, a ver si os mojais el culo y le haceis un apartado especial y actualizais sus descargas, no he visto ni una sola replay de TFT de la version actual, solo hay CS por todas partes... WC3 powA

RoBErTiTo

Se intentó en su momento, Unlim y yo estubimos hablando con Tetu, y algun que otro admin y moderador de MV, para hacer un apartado serio y de calidad dedicado a este juego. Pero se ve que la idea no fue a mas, no estaban interesados en el W3.

Luego fuimos a hablar con Rubenico, webmaster de arenazero, y yo me quedé alli de redactor, todo iba bastante bien (incluso ibamos a hacer todo un equipo de redactores y moderadores para w3) pero un ataque hacker dejo la pagina inoperativa hace un tiempo. Esperemos que la arreglen pronto :(

Asi que...

-Sasuke-

No pidas mas de lo que hay.

MV no es una comunidad de jugadores on-line, simplemente es la comunidad del Cs.

EnGeLMaN

Hombre esta comunidad gamer esta orientada al cs desde su inicio, creo que bastante es que tenga un foro dedicado. No es que no me guste la idea, pero existen otras paginas...

S

media-vida... se llama asi por algo creo yo... no se (half-life en español no? XD)
los del wolf tb estamos infravalorados... incluso despues de tener la "expansion" enemy territory, siendo el segundo juego mas jugado despues del cs y a la par con el bf :P
no se pueden pedir peras al olmo

RoBErTiTo

Tipicas respuestas de la gente que no sabe de que habla...

Si mirais arriba, pone MV comunidad de jugadores online, eso significa que no es solo de CS.
Si seguis pensando, os dareis cuenta que no solo se publican noticias relacionadas con el CS, luego entonces no es una pagina dedicada exclusivamente al Cs.
Si hablais con algun admin, moderador, etc os diran que esta web es un portal gamer, dedicado a todos los juegos y a todas las comunidades de jugadores (vease DoD, Cs, BF, UT, Wc3,...).

._.

df

Ç-/#/>~ :O

D

Todo de Cs pero por favor mojaros el culo como dice draco es ke joer.solo cs.Sk no se ke...el Cs es uan mierda jeje warcracft3

cap_rusillo

recordad q esto es una comunidad de half-life
(incluso creo q media-vida en ingles seria half-life) demasiado hicieron con el foro de battlefield y se deveria rezar porq tenga un sub-foro q ya les gustaria a los de diablo, ademas os an puesto al mismo nivel q los de natural selection y losde team forces y natural es el 3 mjor mod de HL

U

En la cp hablé algo con blair, quizás en la próxima versión de MV,..^^

PalesTina

es ke los juegos de pensar no atraen lo mismo ke los juegos de dispararse sin sentido ^!

cap_rusillo

palestina te aseguro q los juegos a los q tu llamas de tiros sin sentido, tienen tanto de tactico como los q tu llamas de pensar, tu forma de pensar lo unico que consigo es complicar la situacion de W3, recuerda que aqui la mayoria de los usuarios son forofos al 100 por 100 del cs y como esperas que te comprendan tu opinion si tu no comprendes la sulla y resulta que el cs, dod, ns , etc son juegos mas tacticos de lo que tu crees, ahora o tro me saltara seguramente con la cosa de "pos vete al foro del cs" lo cual no es respuesta correcta porque yo no soi jugador de cs ni siquiera dod, y lo que tu has echo es simplificar un genero de accion que tiene muchos seguidores y si no ay foro de w3 supongo que sera porque la mayoria d usuarios de media-vida no son jugadores de w3, y como resultado, no les conbence. Esta no es una opinion oficial solo es la mia la de un usuario mas, y aunque tu lo dudes yo soi un fan de los juegos de estrategia tanto como lo soi del rol, del manga y tanto como lo era del day of defeat

Usuarios habituales