Porque este "racismo"? (no es lo del trailer)

P

Como es que algunos usuarios se "pelean" con los que no tienen su consola? porque siempre hay problemas con gente de xbox vs ps3? es como un barça madrid aveces :S que mas les dara... ganas de discutir por discutir... por mucho que se hable y se queje cada uno seguira teniendo la misma cacharra enchufada en la tv.

Te gusta X consola pues la tienes y ale, a fulano le gusta la otra aunque sea la peste pues muy bien que se joda por tener una consola mas mala, no tienes que decirle que la suya es peor y que la tuya te hace la cama prepara desayunos y te hace masajes...+

No me centro en media-vida eh solo aunque tambien se da el caso, es mas en otros foros de consolas que la gente se ofende y todo...

parchis>all xd es coña, me quedo con la ps3, esta tarde voy al mediamarket ^^

4ZuL

Pues no se de que me hablas... ¬¬U

Y disfruta esa Ps3! :)

D10X

La gente se ve afectada cuando se gasta nosecuantos € y le dicen que los ha tirado a la basura, porque X es una mierda en comparacion de Y.

Es lo que pasa cuando la gente duda de lo que se compra, o tiene un criterio equivocado de busqueda, no has de comprarte una consola, lo que tienes que comprar es un juego, que necesita X/Y consola, pues la compras, pero como simple intermediario para disfrutar del juego. Nunca lo contrario.

kolka

Siempre será asi, es la naturaleza humana ;)

DiSKuN

#5 poder puedo hacerlo, q a mi me parezca uan parida hacerlo es otra cosa

St0rM_T

Mario>Sonic

abichuela

Bueno ya hemos tenido suficiente.

SaludoS.

Tema cerrado

Usuarios habituales