Porque no todo es DORMIR en una "LAN"

umillation

Bueno pues lo dicho , cuando llegan siendo las 2 de la tarde y llevas 9 H sobando en el suelo lo mas normal en una party es levantarse para disfrutarla.
Pero no siempre es asi prueba de ello esta foto.

pic :http://img205.imageshack.us/img205/5968/sobandosolo7vz.jpg

solo kedaba el de mas de 600 personas que estabamos concentradas alli.
El personaje se llama Destr0 y no ai cojones a levantarlo.

aki os dejo un video intentando que despertara pero nos fue imposible.

http://s37.yousendit.com/d.aspx?id=2Y3LHXR6EMPPO0AUSPB8S0NAS

Y bueno lo dixo si vais alguna vez a alguna party o lan "disfrutarla" ;) para sobar ya abra tiempo

Fr1moOsT

Que interesante ^^

j0as j0as j0as

D

Destr0 FAN xd.

XchaN

AJAJAJAJA ese destr0yer es el amo espero q os fuera way en la lan.

editado: Q bueno pegandole AJAJJAJA madre destr0 tu y yo tenemos q cervecear.

umillation

jajajajaja si k nos a ido bien pero nos a faltado algo de suerte ;) un top 6 no esta nada mal para ser nuestra 1 lan

XchaN

si y ademas q habia dos ekipazos iD y DistrAsvi pero weno GG el cabroncete del destr0 me informaba por msn xDD

I

dormi una hora y media el dia anterior... es normal xD

1Vash1

Jejejejej baya tela jejejej eso es lo bueno de salir de lans k siempre aia nektotas!! ejje

S

Puff, vaya manera de desperdiciar una party :\

C

omg no comento xDDDDDDDDDDDDDDDDD

rugendall

AVISO: YO NO SOI ESE DESTRO
algunas personas me lo an preguntado pero yo soi otr0

C

si yo fuera al que despiertan y le meto 2 cates a cada uno de los tontos que me molestan no te jode,aver si cuando ellos duermen les gusta que les jodan xd

GeeK

http://img349.imageshack.us/my.php?image=sinmuertoxd2hq.jpg

La verdad es k hay gente para todo, xD, esto es de un chaval en la NxConecta k taba detrás mio, y iwalmente ni poniendole el movil en la cara con el vibrador y el tono a toa ostia se levantaba, probamos con la botella de agua pero tampoko, xD, eso fué el ultimo día, luego subiré más fotos de algunos muertos k tambien dormian de formas un tanto peculiares, XD

SiKoPaTa

eso fue en la quijote a que si, recuerdo ese suelo y ese olor a cuadra ...

azhirit0

xDDDDDDDDDDDDDDDD JAJAJAJJAJA xDD

Kenshiro

GeeK nick del personaje en cuestión ? me resulta familiar pero no sé quien es...
xd

Tr0oPeR

el link no me va hay otro?

Forces

pues yo me kedaba todos los dias el ultimo en mi cama con muelles jAjejajea

M

jajajajajaj Destr0 tenias que ser tu!!!

FuRi4

pos... yo debo ser lo contrario, porque lo raro en mi esq me veas dormir en una party jaerjaejaejae.
He estado en 3 cyberjoven LAN parties que eran de 72 horas y en ninguna he dormido 1 solo minuto, luego la redaton q tb eran 72 horas y tampoco dormi, y en la netzone de pozuelo dormi 2 horas de las 72 que eran la party.

YO DISFRUTO LAS PARTIES :D

J

E ai el por que eres tan malo en lan #20

GeeK

el nick de dicho muerto no lo se , la verdad, xD , no hablaba mucho con él por k dicho chaval taba to el día jugando al nfsu2 , y como k yo con ese juego me rallo, XD

P

ajjajajajaja el destr0 jas0j0sasj0asj0asj0asj0 ke tio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

anda ke xDDDDDDDDDDDDDDD jajajajjajaj

Un besazo :P

Legola1n

En fin, sin Destro0000 , jajajajaja

Un saludo marmota xdddd

HaKeR_cs

#13, ahora que veo las latas en tu foto...
Como estaban algunas de las azafatas de aquarius eh! :P

Z

umillation tu vas a lanes?

sintu

#9

LoBezNo

no me dejan, ke sino subo yo un video ke le grabamos a nuestra ""victima" donde entre otro y yo le montamos un sandwich en la cabeza, con su pan, su lechuguita, sus tranchetes y jamon de york.. y despues de retirarselo, montamos una torre con 2 teclados y 2 periodicos hasta ke se cayó y le desperto.. xDD
tb hay ke kontar ke la noche anterior se salio de marcha por asturias y volvimos a la party todo taja xD

WrK

ei subid el video de nuevo ke kiero verlo!

regy

sin Destr0 jeje

Usuarios habituales

  • WrK
  • GeeK
  • Tr0oPeR
  • 1Vash1
  • XchaN
  • umillation
  • De4thOnE