porque wii?

alepe

Yo que me considero nintendero de toda la vida, tambien reconozco que voy un poco pez en el tema de la nueva wii (hoy me enterado que se va a llamar asi :s), me gustaria saber que trae asi de nuevo... que es lo mejor de la consola, que es lo que la hace diferente a las demas, en conclusion, que porque os la compariais en vez de la ps3 o la xbox360?

A parte del precio claro.

Saludos!

PD: Que es eso de sports wii o como se llame :S?

Enkripted

joder.... hay tanto xD
te has molestado en leer alguno de los quinientos posts que hay abiertos sobre ella?

-DnT-

Pues lo principal es su mando (Que es como un mando a distancia), que capta cada movimiento que hacemos y lo adapta al juego. Esto da un abanico nuevo de posibilidades para los juegos, eso hace la consola tan especial :P

George-Bush

por los 30 ultimos segundos de este video

http://www.youtube.com/watch?v=m0Qa5lnHgJ4&search=red%20steel

ni mas, ni menos. No me quiero ni imaginar un onlince de star wars a espadazos con el mando.

eduardin

Pues por el mando, por el video de red steel, porque va a ser la mejor para echarse unas partidas entre amigos (ya lo es la gc), porque es la mas barata, porque va a ser bastante pequeña con una estetica que no parece un juguete mas, porque siempre he sido fan de los marios, por el zelda, por el smash bros, porque ofrece algo que el pc no puede ofrecer...

g0lEm

No crees que es un poco fuerte que nos preguntes como va eso de la Wii sin a ver buscado ni 2 minutos en google o en esta misma web con los tropecientos mil post recopilatorios de videos e información que hay?
Vaya tela..

MrNice

#1, te aconsejo leerte este artículo que escribí con motivo del pasado E3, en él explico prácticamente todo sobre Wii.

[E3] Especial Nintendo
http://www.media-vida.net/articulos.php?id=2628

Si solo te interesa Wii léete los apartados titulados Wii: Todo sobre la nueva consola y Wii: Los juegos más destacados.

Saludos.

Usuarios habituales

  • MrNice
  • g0lEm
  • eduardin
  • George-Bush
  • -DnT-
  • Enkripted
  • alepe