Port desastroso del día: Dishonored 2

tsukiyomi

Claro, no es la culpa de los devs, de fijarse en consola para trabajar menos

Es de las keys compradas por ahí

T O P K E K
O
P
K
E
K

iCharlie17

Disfruten lo reservado

Ghast

Lo acabe reservando a ultima hora porque regalaban el 1 y no lo he jugado. Esperemos que lo arreglen en breve o ultima vez que confío en esta compañia.

L

yo ya lo dije en el #HO que no soy capaz de mantener los 4k.

NoRelaX

¿Entonces le voy pidiendo la PS4 a Papa Noel?

AzuRe

#54 Entonces ¿debemos de hacer preorders o comprar de salida todos los juegos a pesar de que salgan con problemas graves de rendimiento/gameplay/etc con la esperanza de que algún día gracias a esas ventas se dignen a sacarlos en buen estado? Yo pensaba que tenía que ser al revés, es decir, que cuando una empresa se ganase la confianza de los usuarios porque suele sacar las cosas "decentes" (ya no digo perfectas, porque es imposible), entonces es cuando las ventas de salida deberían de subir.

Pero es que últimamente comprar de salida en PC parece que venga con sorpresa , apunto estuve con el Mafia 3 y menos mal que controlé el hype. ¿Tan exagerado es esperar un producto a la altura?

1 respuesta
Ghast

Nunca entenderé esa guerra absurda que tienen algunos entre pc/consola y se desean el mal entre ellos, esta noticia es una putada lo mires por donde lo mires, y me parece una vergüenza lo rotos que salen últimamente todos los juegos, en especial bethesda se está coronando.

4 1 respuesta
L
#67Ghast:

Nunca entenderé esa guerra absurda que tienen algunos entre pc/consola

bienvenido al presente; ahora es consola/consola.

1
ArThoiD

#53 A ver, qué CPU tienes?!?! Porque esos bajones huelen a cuello de botella o CPU en general dando por culo eh.......

Yo jugué al DOOM con mi Fuy con VULKAN a +150 fps todo maxed+TXAAx8 y en la puta vida tuve bajones a menos de 100 fps. Hasta dejé el motion-blur activado de lo bien implementado que está. Es increíble lo fluido y bien que va.

Es el juego mejor optimizado de la historia, no hay discusión posible.

1 1 respuesta
MegalomaniaC

#50 Con el MSI Afterburner monitoreo la GPU en pantalla y no, con el OW nunca llega al 99% (máximo del MSI), de hecho se queda siempre en torno a 60-70% (pero claro dando chorrocientos frames), pero en un juego en el que todo tira de CPU (typical blizz), y las texturas son de paper mario es normal.

Sin embargo DOOM es un juego objetivamente mucho más logrado que OW en todo, texturas, escenarios, diseño de los detalles, etc.

Lo que te pasa con el uso de gpu no lo entiendo, yo juego a 2560x1080, tengo un i5 2500k a 5ghz el cual ya tiene unos años como para que le pese algún que otro juego y en el DOOM clavo 99% de uso de GPU todo el tiempo y una cantidad de frames brutal, 0 bajones, 0 tirones y te lo digo por que le meto bastantes horas al modo arcade para conseguir buenas puntuaciones, y si tuviera caídas me cagaría en todo xD

Y tengo 2 colegas con una 1060, y otro con una 1070 y les va perfecto también (y el de la 1070 tiene un 27" de 144hz), no me han comentado para nada esos problemas y vician bastante (son super fans de DOOM).

1 2 respuestas
L

#70 yo con el OW nunca me he parado a mirarlo, pero no tiene pinta de que suba mucho la carga no.

B

#2 >this.

BeLc3bU

éste año pasará a la historia como el año de los cutreports y los retrasos (y eso que decían que iba a ser uno de los mejores años en la industria).

ChaRliFuM

A mí me va perfecto pero vamos... si con una torre de 2k€ me va mal... directamente les quemo el estudio xD

D

Pues ya sabeis, menos pre-orders, que no aprendeis ni a hostias joder. Si es que se les incentiva a tomar el pelo macho...

3
Roofbreaker

#12

Se le habrá olvidado al becario de Arkane hacer el último merge de la rama dev a release xDDDD

*Edit

1 respuesta
B

#53 Esos "problemas" que a ti te salen en el juego (sera suerte o no se que...) a mi no me ha pasado nunca.

Tal vez por que no juego en una pantalla 144Hz (lo cual me la pela) si no que tengo una que es 75Hz y ultrawide pero aun asi la GPU nunca baja del 98% en ninguna ocasion y estar jugando de 150 -160 fps y que caigan a 80 o 90 tampoco lo veo una preocupacion.

Otra cosa seria que de estar a 150 baje brutalmente a 30 o 40, ahi si.

Juego bastante al Multi del DOOM y nunca, nunca he tenido un bajon de fps.

Has probado con Vulkan por si te va mejor?

Como te preguntaron antes....que CPU tienes?

Me ha entrado el gusanillo y he puesto la zona de los tubos con la nieve........no baja de 130 fps y usando la GPU de un 90 a 99% xD

Word-isBond

Creo que ayer sí que note que me pego un tirón, pasó derrepente de 80 fps a 65.

L

#76 Bethesda solo publica, la desarrolladora es Arkane.

1 respuesta
B

Gente que cumple los recomendados -> ULTRA @ +60 fps
Gente que no cumple los recomendados-> Aqui varia en funcion del equipo, pero 40-60 fps
Gente que va con los minimos -> 15-30 fps

Podeis cerrar el hilo

Podria estar mas optimizado? Seguro, aparte >Bethesda

Si ademas precomprasteis, ajo y agua.

1 respuesta
L

#80 esa esa la teoría, no la realidad.

Roofbreaker

#79 * Edit, thanks!

s4rge

#31 Pues yo me pasé el doom hace nada y no tuve ningún bajon de FPS en toda la campaña y eso con una 1060 en ultra que iba super relajada de lo bien optimizado que está el juego :/

Ninja-Killer

Hará falta jugar al 1 para enterarte de la historia?

radius

Algunos parece que estáis en nómina, que defendais más a la empresa en lugar de al consumidor que es lo que somos...

Veinx

#69 #70 tengo un 2600k, un i5 3570k y un i7 6800k(todos con 32gb ram), ahora tengo cuello botella en un micro que me costo 400 eurazos?. Cuello de botella seguro? no creo que tenga cuello de botella en ningun pc. Joder si en todos los juegos no tengo ningin problema, el witcher3 por ejemplo me va follao en ultra. Solo el doom y el dishonored 2 van como el culo con esos saltos de fps que he comentado. Cuello botella seria si ocurriera en todos los juegos no? no con el ''id tech'' no?
Este problema es viejo y salio en su dia mogollon de gente quejandose, era noticia el rendimiento desastrozo con ciertos configs de pc, y como ya dije solo iba bien en la serie 9xx de nvidia, era noticia el ''rendimiento'' del doom en todos lados.
http://www.3djuegos.com/foros/tema/42410851/0/problema-de-rendimiento/
http://www.forceclaw.com/tweaks/doom-2016-pc-crashes-errors-tweaks-stuttering-low-fps-lags-black-red-screen-mouse-acceleration-issues-performance-fixes-amd-nvidia

https://www.reddit.com/r/Amd/comments/4j3t1w/doom_performance_is_doomed/

#31 jugastes con los fps puestos? a lo mejor estan los bajones y no los notas.

1 1 respuesta
werawk

Las consolas como siempre lastrando

3 1 respuesta
Wululu

#66 No hombre, lo que pasa es que es la pescadilla q se muerde la cola. Como en pc no obtienen los beneficios que deberian, se centran en las versiones que dan dinero. No te digo que reserves, ni que compres ports desastrosos, faltaria mas! No es cuestion de tirar el dinero. Pero hay juegos que tienen ports trabajados y los beneficios no varian tanto de los de un port de mierda. Obviamente no hablo de juegos como GTAV, antes de que alguien saque el tema de que vendio mucho.
#87 Lastrando? En consola lo puedes jugar a 30 fps sin ningun problema.

Mensey

*Bethesda se toca los cojones y hace un port horrible a pc y posiblemente afecte mas a una consola que otra

  • La gente se mofa de una version u otra

Y por esto las compañías se ríen de los usuarios y usan a los fanáticos de videojuegos descerebrados para lanzar mierdas con vaguerio si tienen una panda de defensores a ultranza que pase lo que pase no se les toca.

Y por supuesto la culpa es de los pceros por comprar los juegos en precios competitivos mucho mas baratos (Cuando ya les sale mucho mas rentables a las compañías sacarlo digitalmente pero OJO la culpa del PC). Espero que vuelvan a los tiempos de Super Nintendo y Megadrive y comernos los juegos por 120 € que aun habra gente que les dara palmas con las orejas porque se gastan 100 millones de € en marketing (Que a nadie le importa un cojón, tu haz un juego y si es bueno y entretenido vende, punto)

1
ArThoiD

#86 Pues macho, ya te han dicho varios que DOOM va niquel y es lo puto mejor en fluidez....

No será que tienes algo activado de límites de potencia o similares?

Vamos, la Fury por ejemplo si no le quitas varios límites no rinde como toca y es un stutter fest, ya que llega al límite de potencia y baja frecuencias. Y es una pena esto porque mucha gente no lo sabe y no saca el rendimiento de las gráficas que tocaría........ Y en más de una review me da que no lo hacían bien porque yo tengo muchos más FPS en algunos juegos que los que he visto en reviews.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags