Port Royale 4 se deja ver en un nuevo y extenso gameplay

B

Los comerciantes o corsarios más aguerridos tienen motivos para estar contentos con este Port Royale 4. Hoy Kalypso Media ha mostrado un video gameplay de media hora en el que podemos ver la enorme magnitud del mundo del juego y cómo podremos explorar con total libertad con nuestro barco para ir comerciando aquí y allá o abordando a los barcos mercantes.

Desde los Cayos de Florida hasta el extremo norte de Sudamérica, el mundo de Port Royale 4 tendrá una superficie de nada menos que 12 millones de kilómetros cuadrados, con muchísimas islas y asentamientos en los que interactuar, aunque evidentemente la mayoría del terreno será océano.

El 25 de septiembre de este año se pondrá a la venta para PC, PS4, XBO y Switch.

2
Tsukune

Uff que mala pinta tiene espero equivocarme

1 2 respuestas
HeXaN

#2 Tiene más pinta a Sid Meier's Pirates! que a Port Royale.

3 2 respuestas
koalas

En que minuto sale abordando barcos? O batallas?

Darknesson

Bueno eso de extenso gameplay es discutible...

Un video de 30min de exploración, en el que no veo nada que me llame la atencion
Podrían haber mostrado cambios climaticos o al menos que el mar tuviera distintos comportamientos no siempre en calma, pero bueno supongoque eso no estará directamente, y que se centraran en las islas/comercio/batallas navales

1
Thunderhawk

Mmm.. 300 doble pulsaciones para ir viendo el video y no te pierdes absolutamente nada eh..

#3 nada más abrir el vídeo lo primero que me ha venido a la cabeza.. eso y recientemente estuve viciado al black flag y me parece un calco casi..

Pero vamos eso de extenso Gameplay espero que les voten negativamente, el mío ya lo tienen, esto parece simplemente que han pulsado a cada extremo del mapa y han dejado grabando la cámara.. Si vamos con este panorama olvidaros de que saquen algo mejor de la mierda que fue el 3, lo dicho esta saga murió con sus creadores, mítica Ascaron..

X

#2 #3 Está muy bien, eh? Os lo digo de primera mano.

Port Royale puro y duro, con comercio, optimización de rutas y demás.

1 respuesta
Cryoned

#7 joder, tienes todo lo de kalypso o curras ahí? xD

1 1 respuesta
X

#8 Mi secreto es el siguiente:

spoiler
1 3 respuestas
Skelus

#9 ¿Sabes si van a lanzar algún tipo de beta antes del lanzamiento (distinta a la del preorder)?

Thunderhawk

#9 Sinceramente eso ya es opinión propia pero de todo lo que ha hecho kalypso se salva una o dos ips.. Tanto con patrician como con port royale lo han empeorado en vez de mejorarlo, cambiando radicalmente el juego a su modo de ver en vez de parecerse al original.. Y con el combate naval ya remataron el asunto, para gustos los colores obviamente pero cambiar radicalmente algo que ya funcionaba bien me parece otra forma más de cagarla, no arreglaran los fallos del 3 y repetirán la misma cagada..

koalas

#9 diles que el sistema de batallas es una autentica mierda

3 meses después
B

sale en 2 dias no?¿

Celestine

Ya ha salido, y por cierto:

Genial la bandera del Imperio Español en el siglo XVII.... (ironía).

¿A Inglaterra también le han puesto la Union Jack, o qué?

Las reviews son malísimas, un 70 de media en opencritic.

Usuarios habituales