Portadas de Videojuegos

Drozas

Ya que han sacado la portada de bioshock, estas eran las que se barajaban para Infinite hasta que 2K las hecho para atras por no ser mainstream y puso al prota con la pose generica y enseñando pistola

Por lo visto Kevin Levine se pillo un rebote considerable, se rumorea que esta entre otras muchas cosas le hizo deshacer Irrational y montar otro estudio pequeño donde si tuviera el control

6 1 respuesta
SinVicioNo

Las tengo en cajita que vienen como con "purpurina" las letras. Me encantan

2
A

Estos hilos se transforman en un SPAM completo al final. xD

Postee X portada que se le venga a la cabeza.

2 respuestas
tute07011988

#123 es lo que tiene que haya variedad de gustos y pensamientos. Lo aburrido sería ver las cuatro portadas de culto

1 1 respuesta
A

#124 Lo que no quita es que se repitan ya algunas portadas, eso quiere decir que aqui vienen a poner la portada, y a sudar de lo que pongan los demás. En definitiva, Spam.

B

Creo que nadie ha puesto la del Demon's. Esta versión me parece genial:

Otras que me han gustado:

2
-Nilia-

Me gustaban mucho las portadas de la super nintendo :qq: . No se ve pero es la del mario kart xD.

Jotauvece


1 respuesta
iZubi

#121 Joder, me encanta la de la derecha.. Anda que se lucieron con el cambio :/

#123 Yo estoy viendo portadas muy interesantes, junto con esas horrorosas que se postean por nostalgia, porque el juego era bueno o muy épico.

TeCagas

1
alejo

Los que ponéis portadas con renders de los años 90 merecéis la muerte. Dan Cáncer de Sida in tha Night.

4
A

Ev3rSmAn

bigbizkit

Yo creo que el problema más que SPAM que es a lo que estan destinados hilos así, es que la gente no ve los putos posts anteriores y se repiten portadas.

Ya van mínimo 3 joder.

1 2 respuestas
Fresiloler

#134 también esta el problema que ponen la portada por el juego que es no por la portada en si.

5
BigSnaKe

Un Chris reventado con un arma inexistente. La portada mas bizarra de los RE (y mi favorita junto a Outbreak 2)

La version europea es un poco meh, pero la americana lo parte, y eso que la base es la misma. Lastima que el juego no este a la altura...

...al contrario que este. Obra maestra.

#115
Que recuerdos con mi Vegetto al 120 (y pico, que no me acuerdo xD) :qq: La cosa es que a dia de hoy lo uego alguna vez :D

2
Denian




3
sKivtor

1
B

A

*Los diseños tanto de la caja como del manual y del disco me parecen geniales y están cuidadísimos. Y encima es un juegazo de la hostia que nadie debería perderse.

kNG17


BigSnaKe

#134 Ahi tienes otro MGS3 xD

A

Buenas!

Pues asi de simple cuales son vuestras portadas de videojuegos favoritas?

No sé donde está el problema xD

1 respuesta
A

La verdad es que el hilo termina siendo "un postea lo que a nadie le importa" al final

Supongo que lo cerrarán en unos dias, no lo sé

S

Fresiloler

#143 pues que os podríais molestar en mirar los otros post y no hacer solo spam

Leirlux

F

#128 Me gusto mas esta..

Y ahora matame

iZubi

5 Páginas y ya se repiten portadas xD

2
BigSnaKe



Usuarios habituales

  • BigSnaKe
  • iZubi
  • Fresiloler
  • bigbizkit
  • alejo
  • aButreCa
  • ovarious