Portal gratis hasta el 20 de septiembre

Mystee

Me se de un MegalomaniaC que me matará pero yo no lo tenía xddd

iPoded

El portal 2 tambien es gratis???

1 respuesta
FaerieFire

#32 No cuentes con ello.

iPoded

Habia que intentarlo xdddddd

Chuckfan

Pues yo también me acabop de enterar, he estao jugando un rato y esta entretenido!

C

Lo mejor de Portal es cuando te teletransportas :¬¬:

reci0

Yo hay algo que no entiendo, ya me lo piye cuando lo regalaron, pero segun steam aun no tengo ningun juego comprado por lo que mi cuenta esta capada.¿los juegos gratis no cuentan?.

1 respuesta
Enkripted

bajandooo

xPenax

#37 No no cuentan, pero hay por ahí mil y un tutoriales para activar Steam

Daves

Pues no lo tenia, pero ya esta bajado y me lo acabo de pasar.
Juegazo mas alla de lo que yo habia previsto (mini-juegos y puzzles) :O

D4rKa

super divertido la verdad, no me esperaba que fuese a serlo tanto

galguido

Joer que corto el juego no? no me molaria haber pagado por algo tan corto aunque al juego está de pm hay q darle mucho al coco

1 respuesta
Glicerart

#42 Pues yo daría antes mi dinero por este tipo de juegos que no por la enésima entrega de CoD, que es igual que la anterior pero con más lameradas.

6 1 respuesta
Maaarc

Que más esta gratuito? Mi lista es:

  • Day of defeat
    Alien Swarm
    Aliance of valiant arms
    America's Army 3
    Champions Online: Free F...
    Counter strike
    Counter strike: CZ
    CS: CZDS
    Conter strike: Source
    Counter strike: Source Beta
    Day of defeat: Source
    Deathmatch Classic
    Forsaken World
    Global Agenda
    Half-Life 2: Deathmatch
    Half-Life 2: Lost Coast
    Moonbase Alpha
    Peggle Extreme
    Portal
    Ricochet
    Spiral Knights
    Team fortress 2
    Trackmania nations forever
1 respuesta
GaLiaNBeaST

Ayer me pasé el juego, y luego me hice 3 pruebas avanzadas, recibiendo un total de 5 logros. La pantalla de inicio del juego, cambió a la del pastel, etc...

Hoy entro, y no esta la pantalla de inicio del pastel, y me sale como que no tengo hecha ninguna prueba avanzada, y estoy en la mitad del juego cuando le doy a cargar...

WTF?

xPenax

Me lo acabé ahora si no fuese por la duracion y aun con ella... es una jodida obra maestra.
Risas, quebraderos de cabeza, momentazos, comentarios del robot que te hacen quedar WTF!.

Muy recomendable. MUCHO.

ThOrKeMaD

No hace falta descargarlo, le dais a la opción instalar y se añade a la biblioteca. :D

bammargera

Que juegazo! se lo estoy enseñando a todos mis amigos y estan flipando, y yo tambien!

spoiler
1 respuesta
Chuckfan

Ya me lo acabe, sin risas con la canción del final! xD

P.D: En las pantallas adiconales, es decir, las mismas pero más complicadas, van a lo perra! xD

galguido

#43 no si yo no digo que no merezca la pena pagar, el juego esta muy bien pensado, la unica desventaja es que al cod o al bf puedes echar horas de vicio y a este juego casi que no.

1 respuesta
centu

#50 pues entre las pantallas adicionales y los desafios de menos portales/tiempo y demas aun tienes para rato.

C

No en serio, de verdad, en serio, osea, que me ha durado hora y media... ¿eso es todo?
#53 No eso es lo que me ha durado el modo historia, ahora desafíos y mierdas, yo todo ilusionado con salir del laboratorio a una ciudad ahora que dominaba al cacharro este y fin...
Por cierto los comentarios del ordenador en el final son la ostia xD.

2 respuestas
nace

Se supone que la promocion era hasta el dia 20, si has jugado hora y media a sido por llegar tarde.
#52 ah lol, si la verdad es que tendrás que catar el portal 2 para quitarte el gusanillo :p

1 respuesta
Resa

#52 El portal 1 se vendia en el Orange Pack junto a otros 2 juegos (en edicion fisica, en digital puedes comprarlo solo), era como un extra a los otros 2 juegos, no pretendia que la gente comprase el pack por el portal. Como los de Steam han visto que el concepto le gustó a la gente sacaron el Portal 2, que dura lo que un juego normal.

Para sacarle mas jugo al Portal, puedes bajarte el Portal:Prelude, que es un mod con puzles bastante mas jodidos que los de la campaña original y te explica como se reveló GlaDos (nota: no es canon)

nace

Su web oficial es

spoiler
Wasd

#48 The cake isn't a lie, de hecho puedes llegar a ella.

1 respuesta
TeKaNeO

Al meterme me sale para pagar 7 euros... se supone que es hasta hoy no? ¿aun se puede descargar gratis?

1 respuesta
Camarada

#56 ¿Con el mod Gmod?

1 respuesta
xPipOx

#57 Seguramente fuera hasta el 20 de sept en otro horario y por ello la oferta ya no esta.

Wasd

#58 Aprovechando bugs. O si no, en su defecto, noclip.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Camarada
  • bammargera
  • Wasd
  • nace
  • GaLiaNBeaST
  • MaSoBa
  • LzbeL

Tags