Posible encuentro LAN para Navidad.....

G

Saludos caballeros. Pese a que mi nick es GinTanis muchos me conocereis como nTp*Rata.

Me he estado leyendo todos los foros de NS y principalmente he sacado 4 conclusiones :
a) Hay gente con ganas que sabe.
b) Es un juego desconocido y hay gente que quiere aprender.
c) Se echa mucha mierda y los moderados estan hartos de cerrar temas.
d) Falta un encuentro en LAN entre serio y ameno.

Viendo el panormama creo tener una posible solucion a corto plazo y es la de organizar un encuentro en LAN para las Navidades que viene. Yo dispongo de las ganas de organizarlo y del cyber( Netpoint ), si bien me faltan equipos españoles que quieran venir. Dicha LAN se haria en la ciudad de Barcelona y el sistema y las fechas es un tema que me gustaria discutir con los responsables de los clanes interesados a fin de ajustar el calendario y normas para estar en el mejor acuerdo comun.
Creo que con esto no solo nos divertiremos sino que daremos a conocer mas el NS y sobretodo el espiritu que hay que tener para jugar en NS.
Bueno, por lo demás nada más, espero que me disgais que os parece la idea...
P.D. Medpack y EoD, creo que puedo contar con vosotros no ?? xD

Un saludo

xCe

Yo iria, xo es q tengo q ahorrar pa la CP del año q viene, tonses no se si me dara tiempo pa ahorrar lo suficiente pa el viaje hasta barna en navidades y luego hasta valencia en verano. pal q pregunte x q tengo q ahorrar es por q soy de canarias xD ( y no me sobra el dinero ¬¬ xD )

Mendasp

EoD? comor? estamos demasiado esparcidos por la bonita geografia española... xD

No se, yo desde luego no podria, no se el resto xD

thrazz

Yo me apunto, voy siempre a Barcelona por Navidades así que no me será dificil :). De todas formas ten en cuenta que la mayoría de gente va a viajar tanto para ésto.

WaRRu

Siiii apuntaros geylos xDDDDD

En lan es todo mejor. c u @ LAN

thrazz

WaRRu para tí fácil que estás en Barcelona. Yo creo que tendríamos que hacerlo en Zaragoza que está a mitad de camino entre las dos ciudades más grandes de España para facilitar el trayecto a toda la gente que le interese este evento :D:D:D.

BShP

Si, zgz es el mejor sitio... (La lan la montamos en mi casa que tengo 2 pcŽs o algo :s)

thrazz

Debajo del puente igual pasamos algo de frío, que es en Navidades :D

mani

jajajaj eso bsph montas una lan en tu casa y vamos todos ! xD !!

Gu3v4r4

1 partida cada uno xd

G

Bueno, la opción que se realice fuera de Barcelona es viable en caso de que fuese de interes comun para los clanes interesados...
Si a mi me da igual la ciudad... lo que es interesante es que podamos ajustarnos a las necesidades de todos los interesados..
Por ejemplo.. si 4 de los 6 clanes interesados estan en Zaragoza, pues se mira de oprganizarla alli, si yo pongo por ejemplo bcn porke se dispone de unas instalaciones.... Y porke estamos ya en bcn...
Es por eso que me interesa escuchar a todos aquellos interesados para saber los pros y los contras del tema.
El que quiera contactar conmigo dispone de mi dirección de email : dalove_@hotmail.com.
Ahora, tambien me gustaría saber que normas creeis que deberian regir en la competición... Enga, espero respuestas que la opinion de cda uno de vosotros es importante....

G

Aparte , ke tengais presente una cosa:
La cuestión importante en si, es moverse...
I interesarse en ke las cosas se hagan...
Si hay ke llevar 20 pc's a casa de Bhsp, pues se llevan !! :). Por falta de medios no será !! Bueno, quizás pa los bocatas puedes pero pa eso existe el Pans....
Enga a ver que opina la gente----

JaIvOl

no ta mal la idea pero para reunir a 6 tios de mi clan lo veo algo chungo :D

lord-ares

Demasiado dificil, no saldria bien.
Hacerlo para la proxima CP, demasiado esparcidos por españa como para quedar 1 o 2 dias para jugar al NS. Es mi opinion ;)

FeAr0FmE

yo me apunto :] mimisnom de mi clan 3 fijo lso toros nose si no es k0k0 con coche puede que reunamos 6 :]

G

Van 2 a 1 a esperar a la proxima CP, eso si... hay que moverse, y mirad que queda lejos pero mas vale empezar a mirar el tema.

Entonces yo me planteo lo siguiente:

Primero :Porque no ha habido Torneo de NS esta CP ??
Porque gente hay ... Entonces ??

Segundo, en caso de que haya algun clan de bcn que este interesado, pues que como que no hace falta esperar a Navidades, que sepais que solo os teneis que poner en contacto conmigo y lo organizo para el fin de semana que mejor nos vaya a todos.... Todo es hablarlo....

Y tercero: en caso de que se os dijese de organizarlo... Como lo hariais ?? La preguntas es simple pero justificada, hay que buscar un modo en que todo el mundo este de acuerdo... Que si no, luego hay problemas...

Venga a ver esas respuestas .... ;)

B

Si no estoy mal informado, netplay keria organizar una kdd o algo asi en Barcelona:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=20&tid=48473&pagina=1

Y AwA organiza una en Madrid para ke koincida kon el simo (8-9 de noviembre)

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=20&tid=48258

Por cierto, kreo ke el ciber donde lo organiza AwA tiene 114 ordenadores. Esa noticia esta mas actualizada, pero es en NSRules, y komo esta no va, pos os pongo ese link.

Ele, un saludo.

F0kker

espero ke no sea obligatorio eso de pertenecer a algun clan pa ir a la kdd xq yo no pertenezco a ningun clan y me interesa bastante el tema... eso de jugar al ns en LAN s 1 idea ke me mola bastante y taria dispuesto a ir paya.... ya sea en bcn, zgz o madrid (y soy de san sebastian)

asi ke... seguire pasandome x aki haber en ke kedais!! xo abisad contiempo ke tendre ke ahorrar pal viaje jejejejeje

VenomRulez

Espero que también haya un sitio para la gente "sin clan" y que juegan... porque yo quiero asistir

BShP

Una sugerencia.
Si pones inscripción al torneo y luego premios (con lo que saques de las inscripciones), creo que asistirá más gente. Así podrás hacer un torneo en condiciones.
También puedes avisar a los habituales del ciber que en tres o cuatro meses les dará tiempo a entrenarse.
El objetivo es promocionar el NS y, ya de paso, promocionar tu ciber (o en el que se realice el torneo). Por eso, debes avisar a más gente que no juegue aún. Porque estamos cuatro gatos... Con un torneo con premios la gente se animaría más.

G

Bien, la cosa se va animando...
Efectivamente no creo ke deba ser obligatorio pertenecer a ningun clan. Para esto hay dos opciones;
a ) Crear una lista de inscripiciones individuales a partir de la cual se creasen equipo para el torneo en si.
b ) Si conoceis a un gurpo de amigos que os guste, pues os presentais como clan/equipo para el torneo.

Tema premios, es un tema que para mi esta bastante claro, aunque deberia aclarar una cosa; el ciber no es mio, me explico, yo lo monte pero lo hice como un proyecto, hoy en dia solo soy cliente preferente, si bien el propietario del mismo ( Harry ) esta completamente de acuerdo en la manera de como se esta llevando el tema.

También es un tema abierto y sobre el cual debo comentar dos temas para acabar de limarlo... Pero quiero que entendais que esto para mi no es ningun interes de promocion de ciber ni nada, como leistes me daba igual en que ciber se hiciese, a mi lo que me interesa es que se haga...

Ahora , dejo una pregunta en el foro,, como creeis que deberia funcionar : inscripcion solo, o inscripcion y pago por tiempo usado ?? ..... A ver esas opiniones ....

F0kker

a mi me guta mas la opcion de una inscripcion y luego un pago x tiempo usado... ya ke no pertenesco a ningun clan y la verdad es ke no tengo muxas esperansas de aguantar muxo en el torneo si se llega a formar ekipo con gente ke vaya de individual (aunk kien sabe! = me llevo alguna sorpresa jejejeje)

ad+ asi x lo menos los ke se kedan fuera.... no tenen ke tar ahi "asiendo el tonto" sino ke pueden aprobexar pa exar unos "amistosos" entre ellos y seguir exandose unas risas :D:D:D:D (ke eso es lo ke yo busco sobre too ;))

Shadow-cs

aki en mi ciber quieren hazer 1 torneo lan de ns y man pedio q busq clanes q vengan.
Asiq estais to2 invitados :D
pd:alicante, la mayoria lo sabeis :P

WaRRu

Eso a demostrar todos en LAN xDDDD

c u @ lan

Zrill3r

jejeje . si tanto os gusta viajar , veniros a extremadura , mejor a villanueva de la serena , que yo kreo k es la ciudad donde mas jugadores de Ns ahi y de los mejorcitos (grey, kutt, farlop,scorpia,chuky,izan,snake(yo)xD,y un monton mas , a si que ale tos para aka , o si no que se lo digna al masacr3 que ya tuvo aki y le molo , ademas aki ahi pavas buenas xDDDDDD

mal3kith

snake como todas esten como la de scorpia yo voy q triste una tia asi con.. weno con scorpia...
xD yo kero una :D (joder con scorpia...)

Tema cerrado

Usuarios habituales