Posible filtración de Bioshock: The Collection

A

En Taiwan ha salido el registro de esta colección que venía rumoreándose desde hace ya tiempo para PS4, Xbox One y PC. No hay confirmación oficial por parte de 2KGames, pero se cree que esta colección traerá los 3 juegos de la saga con sus DLCs y en versión HD.

3
charlesmarri

El raro que no los haya jugado, ya tarda.

1
GlatoR

Joder, no me lo esperaba. Ha sido la mejor noticia del día sin ninguna duda.

Misantropia

Si viene con un remaster HD cojonudérrimo puede que me lo piense pese a habérmelos pasado todos.

1
Word-isBond

Buena noticia, aunque soy un poco escéptico con eso del remaster HD.

Recordemos el Darksiders 2 y su vergonzosa versión.

B

Me he pasado los 3 y no lucian mal (PC) -dos de ellos este mismo año-, es mas, el infinite es precioso. Sin haber visto nada, creo que me voy a esperar al remake si llega a existir.

1
tute07011988

Hostia puta, van a conseguir que las estanterías de la nueva generación no difieran de la anterior ._.

2
M

Resumen para vagos:

Bioshock I ----> GOTY
BioshockII ----> Refritazo con historia penca pero con más alternativas de jugabilidad.
Infinity ---> Historión con deficiencias técnicas considerables.

2 respuestas
Misantropia

#8 Al Infinity le sobran las partes de disparos.

7 3 respuestas
M

#9 Correcto :D

AzuRe

Gotys todos! menos el 2, y los dlcs del infinite quien no los haya jugado que lo haga, son bastante necesarios para finiquitar la historia

allday

El 2 es totalmente prescindible, porque era un clon del uno con cuatro tontás más

1 respuesta
D

#9 Mejor no se podria haber dicho, los tiroteos tan metidos a calzador mataban la esencia.

Anezka

Pero si ya se ven de puta madre, son preciosos. Me cuesta imaginar cómo pueden mejorarlos xD

GoTcHe

Ahí van los juegos más sobrevalorados de los últimos años, estupenda ambientación, nefasto gunplay.

Si lo hubieran enfocado a otro género, hubieran sido top.

3 1 respuesta
DeViL

Espero que no se emocionen con el precio :D

A

Vaya, tengo los 3 ._.

Espero que traigan buenas mejoras

Aidanciyo

HD es versión steam o como va

Vitov

solo el 1 vale la pena

SevenOfThem

Otro que tiene los 3 por aquí también. Al 1 no le hace falta tanto una re-edición en HD, el 3 ni lo menciono porque es muy reciente, pero el 2 se veía peor que el 1 :|

Zero_G

El Infinite es crema pura.

Petterrr

Espero que sepan adaptar la endiablada dificultad de los puzzles de Infinity...

1 respuesta
A

#22 Meme spotted

4
Nihon

Tsk, maldita sea esa posible portada casi me lo vende. No se, jugaría al uno otra vez con muchísimas ganas, la verdad.

Satek

#15 mejor explicado imposible, el 1 para mi es el mejor y aun asi se me hizooo muuuuuuy cansino

Mega-Ninja

#12 Aun asi es un juegazo que mantiene el nivel, es una version mejorada del primero

SolidCharSnk

#8 Sé que el infinity no es perfecto, pero deficiencias técnicas?

#9 jajajaja +1

Creo que lo hicieron mas que nada para las consolas de las nueva generación, y la de PC para no negarsela, porque en steam ya existía el triple pack, la ventaja supongo es que ahora incluye los DLCs, siempre es una buena noticia ver a estos juegazos.

Usuarios habituales

  • SolidCharSnk
  • AnuBiSiLLo
  • SevenOfThem
  • DeViL
  • messayiah
  • Misantropia
  • GlatoR