Posible foro de HL2

P

Admins:
Si me permitis una sugerencia (y creo q mucha gente estará de acuerdo), podríais ir haciendo un foro para HL2.
Últimamente hay posts de hl2, cs:s y demás, por varios foros. La idea sería plasmar ahí todo lo relacionado con el HL2 (sources tmbn).

Gracias ;)

PD: si lo haceis, podríais poner a Cyph3r como admin o colaborador de dicho foro, ya que el es el q nos da todas las noticias relacionadas con este juego. No es por hacer la pelota a Cyph3r, es la pura realidad, o no?? xD

pikeman

Ahora que lo dices, no lo habia pensado y es una buena idea.

Puscifer

Buena idea :D

LoKo_O

si bien bien esta, pero tb se ablaba de d3 y nose creo foro asta q salio :S nose io pormi bienn :]

P

#4 la cosa es q hasta q salga el HL2 va a haber posts desperdigados por todas partes, al contrario q pasaba con doom3 q no habia casi ninguno (creo recordar ^^)...

pedro90

wena idea

JaNDeR

apoyo la creacion de un foro de elefantes o digo del HL2

3D

Me sumo a vuestra idea.
GL.

EnTe

Afirmativo, me mola la idea, Dale grasa!!!!

salu2.

ArcheR

Crear un sub-foro para un juego que no se puede jugar ni nada no me parece muy lógico, aunque existan muchos posts del dicho juego (y aunque la mayoría de ellos sean preguntando lo mismo: cuando sale el HL2? HL2 vs Doom3? Cuanto PC pedira el HL2?).

P

#10 precisamente como no se sabe cuando va a salir el juego mientras los posts van a estar desperdigandose por ahí (incluidas las noticias), yo creo q es buena idea empezar a organizarlo ya con tiempo :)

P

admins decid algo xDD

7bRiAN7

Yo creo que los admins habran pensado ya hace tiempo en esto,y habran decidido esperar a que lo saquen al mercado,solo es suposicion mia,espero que los admins digan algo :D

cabron

P: ¿Podríais crear un foro dedicado al juego X?

R: Los foros nuevos se abren cuando el volumen de posts sobre ese juego/tema alcanzan un número considerable y con una actividad regular. De momento, si quieres postear sobre algún juego que no encaja en ningún foro puedes hacerlo en Otros juegos.

Tranquilo, que seguro que los Webmasters conocen de sobra la importancia de este juego, y abriran un foro dedicado a él cuando salga.

P

okis, gracias cabron (como suena xDDD)

Tu_Dios

#15 xDDDD

NaKaTa

Supongo que los de MV ya lo tendrian pensado

Spie

tampoco se juega al UT y hay un foro xDDD

Usuarios habituales

  • Spie
  • Tu_Dios
  • piunch
  • ArcheR
  • EnTe
  • 3D
  • JaNDeR