Posible Nintendo Switch Pro en 2019

Turkit0

EDIT: El autor ha borrado los tuits, el rumor es falso.

1
Jawistoff

Este Marcus Sellars no es el mismo al que se le pillo que se creía todos los leaks sobre Switch que resultaba que se los inventaba otra persona?

Btw, no me lo creo.

Lancexxx

Cuando es el Direct??

ArThoiD

Ufffffff sí joder, dádmela ostias!!

1 respuesta
Mewtwo

#4 para que luego te quejes del precio ?? XD

Esa consola es inviable a un precio competitivo.

Batur

Marcus Sellar SIEMPRE dispara al aire y casi nunca acierta, no le deis ninguna credibilidad.

2
Kalgator

Solo 8gb de ram? Me espero a la hiper mega pro con 32gb

radius

Huele a fake. Aunque estaria brutal una portatil capaz de mover a nivel de ps4 los third

benjajim

Otra vez con lo de la Switch de 8GB?

jepeme

8 de ram, 128 de almacenamiento y 4k...

nintendo

Ni de puta broma sacan eso XD

hybridtheory

Lo único que va a hacer nintendo en un futuro es sacar una Switch un poco más barata que solo funcione en modo portátil (no dock = coste reducido). O al revés, una donde solo funcione en el dock (no portabilidad = coste reducido).

Ahi va mi leak

1 respuesta
ArThoiD

Leeis campanas en 4K y no sabéis de donde...

ESCALABLE a 4K no significa obviamente 4K nativo al que no va a llegar Nintendo hasta dentro de 3 o 4 generaciones, pero joder, ya sólo con escalarlo antes de llegar a la TV, algo se ganaría.

JackSparow

Esto es mas fake que el trailer de Anthem.
Nintendo va seguir haciendo magia a su rollo y no va a entrar en peleas superficiales.

Aur0n

Y con Bloodborne 2 bundle pack del lanzamiento, con el amiibo de Gehrman exclusivo.

acerty

#11 Pues sería interesante una bifurcación, sacar 2 modelos, una consola sobremesa y una portátil pero que sean lo mismo y luego vender el dock para la portátil.

Aun que no se si esto sería muy rentable xD.

Popino

No creo que saquen una version pro, no tendría sentido porque los juegos tendrían que ser a la fuerza compatible en ambas consolas, así que no ganarían nada.

Y además no es propio de Nintendo.

hamond

Visto lo que ha pasado con la new 3ds yo no lo descartaria.

1
centu

literalmente quien?

B

Hoy en día te haces un blog, empiezas a soltar mierda y todo el mundo se lo cree.

1 respuesta
Kerai

#19 Lo dijimos en Marca

Creando escuela de periodismo

F

No me extrañaría, Nintendo ahora está viendo todo el dinero y juego que le dan los indies 3rd party, sacar una versión de potencia igualada con ps4 y xbox one les permitiría ampliar ese catálogo.

Además por ejemplo me suena que hubo rumores sobre KH3 en switch, algo tipo que primero estaban centrados en las versiones de ps4 y xbox pero que más adelante barajarian switch y pc, estaban esperando a la versión pro?

No sé qué creer, realmente no parece propio de nintendo competir a nivel de hardware, pero a lo mejor han visto su gallina de los huevos de oro

T

Más GB de RAM que exclusivos

kayak

Basta q me la pille para q al dia siguiente pase esto.

arkoni

No veo los tweets desde el móvil....

1 respuesta
Zero_G

Refritos en 4K

Deme 10

T

#24 ni yo desde el PC (Firefox), a veces me funciona lo de "recargar marco", pero hace días que no :(. Lo que no entiendo es que me pase con algunos tweets, otros se ven sin problema.

Majravilla

Creo que el notas borro esos tuits y por eso no salen, aunque estoy en el móvil y no se al 100%

1 respuesta
Yerboth

Rumor cíclico que aparece cada 2 meses desde que salió la consola. SPOILER: sigue siendo fake

1
Batur

#27 Efectivamente, los ha borrado, Marcus tirándose otro triple para fallarlo, nunca os creáis ni una sola palabra de este hombre.

Usuarios habituales

  • Batur
  • tute07011988
  • arkoni
  • JackSparow
  • ArThoiD
  • jepeme
  • Kalgator