Posible nueva web de Dota powered by Mediavida

zeN2k6

Apoyo la idea!

Lafy

Yo me apunto también, puedo ayudar traduciendo y cosas así :)

molelo

A mi me interesa esta web por fin tendriamos una web con guias en español, lastima que no puedo ayudar a traducir o hacer guias, esto ultimo por que tengo poca experiencia en dota. Pero si necesitais que entre en la web para probar la estabilidad o algo por el estilo estoy dispuesto.

Genesis1910

Yo me apunto, ayudaré en lo que pueda! ;)

Gantz

Yo tambien me apunto! podria traducir guias de varios personajes!

Rikki

Que bien pinta esto!

PD: si mi amo.

1
pendulum

Es bien

ArfeX

a mi apuntarme soy medio novato aun y tal pero alguna guia podria traducir, muy buena idea!

NeV3rKilL

Después de ver la de nabs con 0 idea de la mecánica que están probando el dota, creo que sería una buena idea.

1
H

Yo tambien podria ayudar con guias, consejos y demas, llevo muchos años jugando a Dota : :clint:

Memorex

Si todavía hace falta gente que alguien me de un toque.

9 días después
Acrimiens

https://twitter.com/SalsaDota

DaRk-eXe

como va la web? :P

Genesis1910

Por favor!! que no se llame salsadota >______<

Letto

¿Dejando de lado el nombre habéis podido mirar la de salsalol? ¿Os gusta? ¿Echáis en falta cosas?

1 respuesta
Foxtreme

#45 no he mirado mucho la web, pero así de vistazo sugiero 2 cosas en las guías de héroes:

  • Grupos de items (por ejemplo early/core/luxurys/etc.)
  • Poder añadir builds alternativas (por ejemplo support/carry/etc.)
1 respuesta
Letto

#46 Lo de grupos lo queremos hacer, lo de builds no nos acaba de gustar mucho.

2 respuestas
FlameThrower

En los héroes podriais añadir Friends and foes, o lo que viene a ser además de que contra quién son débiles con quien se complementa bien. Está en todas las guías serias de dota.

1
Hopper

#47 Yo veo mejor lo de añadir lo de los grupos, pero lo de las builds alternativas... Para eso otras guías, por que para meter solo un par de cambios en la build, se ponen en la descripción y ale.

Por cierto, estoy esperando con ansias SalsaDota, ahí si que publicaré alguna guia que otra :D

1
Acrimiens

Yo llevo tiempo pensando en traducir

http://www.playdota.com/guides/how-to-be-smart-and-skilled

lo que es a mi modo de ver la mejor guía para encaminar a un jugador medio a ser pro.

Seguramente para salsa dota me anime a hacerlo poco a poco.

2
Ulmo

A ver cuando la pagina se abre oficialmente, tengo ganas de echarle un vistazo.

Sufr1r

#47 Guías misceláneas.

1 comentario moderado
xXxHarlockxX

#53

molelo

#53 jajajajaj creo que te has equivocao de hilo este no era el tuyo

CsNarsil

Yo me ofrezco para hacer coverages de torneos por twitter/facebook, traducir guias, poner noticias, etc..

17 días después
Uzran

¿Al final se seguirá adelante con este proyecto? Ahora mismo no he jugado lo suficiente como para contribuir en las guías pero tened por seguro que cuando aprenda a jugar mucho mejor lo haría.

Un web así no le vendría nada mal a la comunidad española de Dota 2 que por el momento la veo muy muerta.

A

salsadota :)

espero que el proyecto siga adelante!

Letto

Sí, seguro que la hacemos pero va a tener más cosas y nos llevará más tiempo del que planeábamos.

4 1 respuesta
H

#59 Roma no se construyo en un dia, tardad lo que tengais que tardad que seguro que haceis una web muy wapa, la de salsalol esta muy bien.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Genesis1910
  • NeV3rKilL
  • Acrimiens
  • Foxtreme
  • Letto
  • HectorxD
  • molelo