Posible reduccion de PS3 en lanzamiento USA

Shikoku

Pos eso

A falta de unos días para el lanzamiento norteamericano de PS3, Lazard Capital Markets afirma que Sony no cumplirá con la cifra de PS3 que se pondrán a la venta anunciada por Ken Kutaragi en septiembre, cuando se confirmó el retraso de la consola en los territorios PAL. La empresa calcula que Sony sólo pondrá a la venta entre 150.000 y 200.000 consolas, aproximadamente la mitad de lo que Kutaragi prometió.

Colin Sebastian, analista de Lazard Capital Markets, ha explicado: "Preveemos que Sony ofrecerá entre 150 y 200 mil unidades a las tiendas de EEUU para el lanzamiento. Los consumidores sin reserva pueden tener dificultades para encontrar una consola. Esperamos unas ventas de aproximadamente 750.000 PS3 en EEUU a finales de año. Calculamos un lanzamiento más robusto de Nintendo, con como mínimo 1,2 millones de unidades vendidas en EEUU y hasta 4 millones distribuidas en todo el mundo a finales de año."

El analista matizó la importancia de estas cifras: "La importancia para las editoras de software es básicamente simbólica, ya que las nuevas consolas no tendrán demasiada importancia a la hora de vender software hasta más adelante en el año que viene cuando esperamos que la base instalada de PS3 y Wii alcance su masa crítica."

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw455af8af5679e&pic=GEN

D10X

¿alcance su masa critica? No lo entiendo :S.

Pensaban vender 400.000 consolas antes del comienzo de Wii, jodios les veo ...

arkoni

1º De donde se saca esos numeros? "mmmmmmmm.... ah.......... haber........ bueno pues vamos a poner...... 200k de unidades y asi salpicamos un poquito de mierda"...

2º El mismo dia que anunciaron la fecha de Wii en una tienda ponian que saldria en europa en marzo y luego tos acojonaos. Asique si no sale el kuratagi diciendo que van a llevar menos de la mitad de consolas prometidas no me lo creo.

3º En caso de ser cierto, personalmente me parece una cagada, menudo estreno de consola que no soporta ni los primeros 5 minutos de ventas.

EiNh4nDeR

"Colin Sebastian, analista de Lazard Capital Markets, ha explicado: "Preveemos que Sony ofrecerá entre 150 y 200 mil unidades a las tiendas de EEUU para el lanzamiento..."

Preveo que el Betis ganará la Copa del Rey y que me tocarán los Euromillones este viernes.

Kb

y hasta 4 millones distribuidas en todo el mundo a finales de año

q mania con lo de cifras de productos distribuidos.
una empresa se basa siempre en estimacion de ventas (aunq bueno, seguramente se piense q en la salida de un producto de este tipo, toda consola distribuida=vendida, cosa q seguramente sea cierto)

Usuarios habituales

  • Kb
  • EiNh4nDeR
  • arkoni
  • D10X
  • Shikoku