¿Posible remake de Dragon Age: Origins en un futuro?

B

El próximo año el emblemático Dragon Age: Origins, considerado por casi todo el mundo la mejor entrega de toda la saga y uno de los mejores RPG's de la pasada generación, cumplirá su 10 aniversario. Por tanto, recientemente en Twitter un usuario preguntaba a BioWare sobre la posibilidad de ver un remake o remaster de este querido juego y la respuesta fue ciertamente positiva por parte del estudio:

Esto no quiere decir que ya estén trabajando en ello, ni que lo vayamos a ver por su décimo aniversario (¿o sí?...), pero sin duda da para tener esperanzas por ver un posible remake de este gran título en un futuro.

Clicspam

De ahi a que hagan un remake hay un tramo... que ojalá, pero vamos...

verseker

10 años ya... Lavirgenputa que viejo soy.

3
sephirox

Mientras no sea tan jodidamente aburrido y genérico como el Inquisitio, por mí de puta madre.

B

mientras no lo haga bioware por mi bien

3
Anezka

Lo rejugué entero hace poco y no creo que necesite un remake... Está perfecto tal cual está, y se sigue viendo genial, incluso mejor que DA2.

1 respuesta
Dennn

Que hagan uno nuevo

RosaNegra

3
kaseiyo

Ojala volver a vender el alma inmortal de mi personaje por un polvo con morrigan

3
Dredston

#6 Concuerdo, yo lo estoy rejugando ahora cuando saco algo de tiempo y vamos, esta genial.

Una historia simple y épica que siempre te llena. A mi me sigue emocionando todo lo de Ostagar.

Usuarios habituales