Posible remaster HD de Zelda en camino

Batur

La desarrolladora Grezzo (encargada de llevar Ocarina of Time y Majora’s Mask a 3DS), está buscando desarrolladores con experiencia en juegos HD (con motores Unreal y Unity). Además en dicha oferta de trabajo se nombra al proyecto como “Legend”. Aunque esto a priori no significa nada, en 2014 Grezzo publicó otra oferta con el mismo nombre en clave y meses después llegó Majora’s Mask a 3DS, así que no es algo que se pueda tomar a la ligera.

Teniendo en cuenta que el juego va a ir destinado a Switch (por lo que apunta la información anterior), y que en Wii U ya llegaron el remake de Wind Waker y el remaster de Twilight Princess, todas las papeletas apuntan a un mismo foco, Skyward Sword.

¿Veríais con buenos ojos volver a jugar al origen cronológico de la saga Zelda (ahora con un 100% menos de wiimote)?, ¿os gustaría que fuese otro juego de la saga en vez de SS?

Fuente

Acu

Remakes HD de Phantom Hourglass y Spirit Tracks xddddd

snacky93

Yo aún me lo estoy acabando es un buen juego, pero no veo su remake.

F

Yes, pls!

D

Sin la mierda del wii mote por supuestisimo, tendrian mi dinero.

DunedainBF

La Switch es la consola que más me va a compensar haber comprado a este ritmo. Y no daba un duro por ella cuando la compré

Torit0

Preferiría el Wind Waker la verdad. Es el único Zelda 3D que no he catado porque justamente ha salido en las 2 consolas de Nintendo que no he tenido.

1 respuesta
Acu

#7 Pues su remake fue precisamente uno de los mas destacados de WiiU, así que no va a salir en Switch también.

1 respuesta
Torit0

#8 Por eso me lamento, porque no tuve GameCube ni WiiU y es el único remake que compraría sin pensármelo 2 veces.

Ojalá saquen en algún momento el remake de WiiU aunque sea en la futura consola virtual. Con eso ya me conformaría.

PLeaSuReMaN

Con Nintendo me pasa que con cualquier remake que hagan les tiro los billetes a la cara

1
RaedonSP

Joder, si!

Aunque me interesaria mas, como es normal, el zelda generacional... teniendo en cuenta que botw es mayormente un lanzamiento de wii u.

benjajim

Remake del peor "main" Zelda? Ni con su dinero

centu

A mi el wiimote me dio cancer de sida muy fuerte. En algunas peleas estuve a punto de tirarlo por la ventana. Todo que sea no usarlo será bienvenido.

DiSKuN

Pues a mi me gustó mucho. yo vería con buenos ojos un remake.

Turamb0

Decían que era demasiado largo, ¿no? ¿Hay algo corregible como la quest de la trifuerza en Wind Waker?

DaMMiT

que se dejen de hostias que y que saquen el remake de los galaxy.

Usuarios habituales

  • DaMMiT
  • Turamb0
  • centu
  • benjajim
  • Torit0
  • Acu
  • DunedainBF