Posible versión beta del UT2k7 en breve

BkNXeNoMoRPH

El próximo 12 de mayo se va a celebrar en Los Angeles , la segunda edición de los VSPORTS All Star Games , organizado por la GGL , dentro del marco del E3 , son torneos de exhibición de los mejores jugadores del mundo , en los que para poder participar previamente tienen que ser votados y seleccionados por los fans.

Uno de los muchos sponsors que tiene este evento es Epic Games , y parece ser que según un comunicado de prensa se va a mostrar una demo-beta jugable del UT2k7 para que pueda ser testeada por algunos de los mejores jugadores de UT2k4 actuales como parte del torneo , y con el fin de probar el grado de jugabilidad del UT2k7.

" ... BONUS! GGL will also sponsor a sneak-preview, hands-on demo of UT2007 as part of the tournament, matching up some of UT2004's best players on the beta version of the new game ... "

fuente : http://www.beyondunreal.com/

ReD-SKL

Joder xeno, eres el unico que haces algo por esta comunidad de ut xD yo no se como aun no te han hecho moderador :O

BkNXeNoMoRPH

Los misterios de media-vida son inexcrutables .xD

B

Es que a MediaVida poco le importa Unreal. Esta web se está quedando, a mi parecer, en offtopic y poco más.

SupremSobiet

Dios pedazo de noticia, que ganas de que llegue el UT2007.

Por cierto, no iba a exigir el UT2007 una aceleradora fisica para poder jugar? ¿Se sabe algo mas de los requisitos y de las fechas posibles de salida?

Un saludo.

P.D: La vez que mas vi en MV hablar de UT fue cuando salio RED orchestra via Steam. Claro que se pensaban que era un mod source.

BkNXeNoMoRPH

leete esto ;)

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=12&tid=228122

2 meses después
tRaLlAdOr

Pos haber si es verdad i convence de una vez y nos volvemos a ver todos por esos servers tipo...canal21 eh jejeje.

Un saludo

7 días después
antiheroe

Por la cara tio, un clasico los server de canal21, pocas horas he jugado yo ahi.

2 meses después
-

se sabe algo de los requisitos que va a pedir ut2k7 ?

BkNXeNoMoRPH

pues que yo sepa no hay oficiales , tendrá soporte para los procesadores de doble nucleo , el chip AGEIA y usará DX9.0

Usuarios habituales