posibles cambios 1.13

D1aMoND

HoLas! esto es una adaptacion de una de las mejores paginas de wc3 de españa y ya ke aki no veia nadie o post ke comentara abro la veda para ke se comente y tal,...weno xeso estos son posibles cambios pero puede ke sean mas o menos...

salu2

-Torre de observación tiene menos puntos de impacto.

-Gyrocópteros tienen mas puntos de vida.

-El daño de ventisca es reducido cuando hay mas de 5 unidades.

-Solo se puede hacer milicia en el ayuntamiento original

-Desvanecer cooldown 5/3/1, menos duración del conjuro.

-Golpe de las sombras, daño reducido en 1/3

-Rayo de tormenta aturde igual todos los niveles, daño reducido

-Escudo antimagia ahora absorve una cantidad fija de daño mágico (no te hace inmune a la magia).

-Posesion puede ser interrumpido, si se aturde a la banshee, ademas mientras esta poseyendo recibe daño doble.

-Luz sagrada, coste reducido en 10 de mana.

-Murcielago, el daño de la explosión ha sido reducido, pero se ha aumentando el area a la que afecta.Su ataque normal, daño aumentado.

-Coste de la actualización de red, doblado.

-El señor de las bestias ha sido recortado dramáticamente, menos armadura y menos hp, los puntos de vida del halcón (y el daño)reducidos, el oso sin cambios.

-Las unidades linkadas con el linkar vida no pueden morir debido al conjuro, se kedan a 1 punto de vida y luego el linkar vida se disipa.

-Tamaño del señor del foso reducido

-El efecto de las trampas de éxtasis ha sido reducido, en área y duración.

-Lobos de nivel 1, velocidad de movimiento reducida, lobos de nivel 3, aumentados los puntos de golpe.

-Blizzard y lluvia de fuego solo afectan a 5 unidades máximo, Onda expansiva a 12, llamarada, no tiene límite.

-Ahora la posesión ha cambiado, tiene unos segundos de concentración en el cual la unidad poseida es invulnerable y la banshee recibe daño doble.

-Efectividad de los wisp al detonar reducida a la mitad(en área y efecto).

-Las estatuas dan menos mana por lanzamiento.

-Orbes de fuego y veneno mas baratos

-Naga: menos velocidad de movimiento y la flecha de hielo, incrementado el coste en mana.

-Sed de sangre de los creep incrementado el coste en un 50%

-Comer árboles cura mucho mas que antes con los ancestros.

-Aliento de fuego, y emborrachar reducido a 70.

J

buen post

EnGeLMaN

Gracias por la informacion Diamond

Como esto se haga asi y no pongan mas cosas, se avecina otro parche elfo.

A los que si han tocado bien han sido a los Heroes humanos, aver como queda la cosa.

Bye Bye banshees, si antes se usaban poco, ahora ni te cuento.

PD: Muerte al BeastMaster!!!

sup3rPr0

Basura, la mayoria de las cosas que salen ahi no deben de tocarse. No si al final los n00bs tendran razon y el RoC sera mejor...

PD: queremos que los wyrms se hagan antes y sean mas baratos ! ! !

Sidi

noooo mi señor de las bestias :(
mis banshees!! nooooooo :(
mis... todo!!!

AmEnOpHiS

Joder os habeis dado cuenta de que se baja TODO?..

No hay nada q suba macho s increible por bajar bajan hasta al pobre pit lord xDDDD. el pobre q taba tan contento con 4,15 metros de altura lo van a dejar topo veras....

La leche... wen post

RoDRa

weno esto yo ya lo lei en los foros de battle.net, me parece que blizzard lo esta retocando de una forma un poco rara... en fin ellos sabran. Los human creo q eran los mas over y al menos parece q si lo han nivelao un poco

Guiropa

Ta claro, visto lo visto ahora todos a jugar con el panda de 1º heroe neutral q es lo unico q han enchollado, esperemos q no todos esos cambios se produzcan.

sup3rPr0

xD #6 mejor q sea mas pekeño por k con lo tocho k es en cuanto lo ven empiezan a hacerle focus xDDD

Kails

No es tan grande, es mas si lo reducen quedara ridiculo ver un gordo lila enano corriendo por ahi ...

Me parecen bastante mal muchos cambios, hay que cambiar otras cosas, y me parece un disparate lo de maximo 5 unidades el blizzard

D1aMoND

una cosa ahora los elfos lo pasaran mal si un ud les ace mass nigros :O!!!!!!

RoDRa

creo q os estais equicovando... el heroe ese no le reduciran el tamaño, lo q aran sera reduciar el tamaño de colisión, q es lo que ocupa en el juego... si lo disminuyen entonces podra pasar por sitios mas estrexos.

AmEnOpHiS

xDDD osea q lo ponen a dieta vaya xDDDD

#9 tienes razon el gordo hace q la peña huya de verle xDDDD

Como se notan las tapitas del bar, el cocidito, el jamoncito xDDDD

nCio

Como token al gordo los mato..xD o pero... vaya mierda de gilipollas los k hace los parches , anda k .. en vez de subir a heroes k no se cojen los bajan mas anormales todos,...

N

me parece k blizzard se supera dia a dia, si antes eran gilipollas ahora lo son mas, no se como lo hacen pero siempre acaban cagandola, reducen a las hunters, ahora reducen la ventisca el antimagia, a las banshees, la princesa naga te la joden, ahora el bm es una mierda, joder no lo entiendo, si van a poner heroes neutrales sacados de la construccion de la esquina k no pongan ninguno coño

sup3rPr0

Ya te digo, si al final acabaremos por no pillarnos ni heroe... lol

nCio

superpr0 no se si tienes aires de superioridad o algo pero creo k ya rayas y sobras del foro nen xD pork tienes k poner siempre paridas?? esto es un sitio para ayudar a los principiantes y a todos pero es serio , noesta exo apra k digan mamonadas... ale atelo mirar y no te pikes conmigo pork acabaras mal :D .

N

ncio este es un foro para ayudar , pero tambien para divertirse i mientras no se meta con nadie no kreo k seas nadie para decirle nada xD

Tabs

Si os da igual, no vais a dejar de jugar x esto, y ademas es igual para todos asi q...

Por cierto, a mi me gusta mas el RoC q el TfT y no soy ningun n00b sup3rpr0. Modera tu lenguaje

JuAn4k4

#17 Toda la razon tienes.

Sup3rpr0 Por favor, estupideces, las justas.

/#

Mmmm, no me parecen bien algunos cambios, pero en fin.... algun dia tenian que bajar al BM , y a esta Naga.... que la verdad... estaba muy over.
Lo que no me ha parecido tan bueno... a sido lo de las pobres banshees, vale , habia que bajarlas.... pero tanto..... en fin.
Y a los rifles no me los bajan..... di que ya bajaron mucho a los heroes, sobre todo al mk y el blizz del archimago ( era lo mejorcico )... pero esque los rifles.....
La verdad, al Pit Lord podian hacerlo tb un poco mas pekeño.... a parte del tamaño de colision.

Enfin
S2

PD: Este parche va a dar muxo ke hablar.

Markius

Si estais picaos con el iros al irc o os pillais los mails pa conversaciones de voz y os insultais o os pegais o argo ok ! pero no agobieis porke aki el superpro no izo nada

Respecto al parche ese ojala no salga nunka, el unico cambio que me gusta es lo de que bajen a las banshees, ni me gusto siquiera como bajaron al beastmaster... pero weno los de blizzard a su ritmo.

sup3rPr0

Di que si mark, si es que son unos envidiosos tampoco hay q tomarse las cosas asi xD.
Pues si por mi fuera no saldria tampoco, lo k mola cuando juegas es k se note el heroe.... con que bajen solo un poco el señor de las bestias ya sobra.

#19 no me cansare de repetirlo: n00b no es un insulto.

Usuarios habituales