Post Oficial: ¿Me compro la PSP?

Gilead

"Si aun dijeras, pues yo por ese dinero prefiero comprarme la DS y un par de juegos, que son muy buenos también y la scene es bastante grande también, pues bueno, es otra posibilidad..."

el problema es la gente que ve una locura y una insensatez la idea de preferir la ds a la psp.......

M

yo de mayor quiero ser un intelectual que dice que los libros son mejores que las consolas en una pagina de gamers

LA DS Y LA PSP SON MIERDA Ahorrais un poquito y go XboX 360

Gilead

el problema reside en ¿como guardar la xbox360 en mi bolsillo? aunque viendo la actualidad, de portatiles que caben en un bolsillo solo ta la n-gage y la mini game boy cuando salga xdxdxd

S

El problema no es ser intelectual o no, sino que pagar prácticamente 400 euros en algo funcional (PSP + un par de juegos + tarjeta) para entretenerme en el transporte público no me cabe en la cabeza, y eso que la tengo bastante grande.

Dj_Sergio

weeeeeeeeeeeeeeeee
me la acabo de comprar
PSP+Starterpack+1peli+1juego = 350€ a plazos

Se ve deputa madre!!!!!!
que hariais actualizar o esperarse un poco?
salu2

NE0

yo hasta navidades nada.. asi estara mas avanzada la scene

Dj_Sergio

¿Se puede exprimir mas el potencial de la PSP?
es decir... poner objetos mas poligonados etc... como cuando lo del san andreas para PS2? (tocar techo)
Funcionaria bien¿?

Crus

Soy_HeatoN seguro que muchas cosas en las que tu te gasta el dinero nos parecen estupidas a los demas.

Yo me he gastado 250 en la PSP y seguramente antes de finde año me gaste otros 100 o 150€ mas.

Hay gente que se gasta todo eso y mas en una tarjeta grafica para jugar al PC con 20 fps mas que el resto. ¿Y? No voy al foro de hardware a decirles ke son estupidos.

Y gente que se gasta ciento y pico mil pelas en ponerle llantas "bonitas" al coche para ser mas guays ¿Y? No soy tan estupido de ir a un foro de tunning a decirles ke son estupidos.

Y gente que se gasta 120€ en unas zapatillas deportivas para luego tenerlas llenas de mierda y rotas a los dos dias ¿Y?

Sinceramente a veces estoy de acuerdo con tus comentarios sobre politica y demas, pero en esto no se a que vienes a un foro de consolas a meterte con la gente que se compra una consola por 250€ o por lo que valga, si lo pagamos es porque nos parece una buena idea y si a ti no te lo parece deberias respetar a los demas.

varuk

Seguro que Soy_HeatoN vive en el Tibet intentando alcanzar el nirvana y sin bienes materiales... salvo un ordenador 486 con una conexión de 28k para poder postear en Media-Vida.

Kyoto

Repito:

Post Oficial: ¿Me compro la PSP?

Los que la tengais podeis a consejar a quienes dudan.

Los que dudais, pedir consejo a quien la tiene.

No habrais 200 hilos preguntando si comprarla o no.

Los que penseis que es tonteria, pensar que mas tonteria es postearlo en este hilo, donde lo mas probable es que quien postee este interesado en la compra de la consola.

S

#38 y #39 Dado el título del hilo, mi respuesta es "no", y expongo mis razones, os convenzan o no. Pero no he dicho a nadie que se vaya al Tíbet ni que está tirando el dinero, algo que parece que queréis imbuir en mis palabras. Simplemente me parece un coste injustificado para su valor potencial (aunque mucha gente crea que costar y valer sea lo mismo).

#40 ¿Dónde pone que no se pueda aconsejar negativamente? Es que si aquí sólo se puede preguntar si es una buena compra y contestar que sí, todo el hilo se vuelve un poco pointless.

PD: #39 A título informativo, en el Tíbet te encierran por sólo mencionar el nirvana desde hace no pocas décadas.

Kyoto

El tema es que no aconsejas negativamente sobre la compra de una PSP a un comprador potencial de una videoconsola portatil, que es a quien va dirigido el hilo, o eso creo que asume la mayoria de la gente.

Directamente censuras la compra de "algo funcional (PSP + un par de juegos + tarjeta) para entretenerme en el transporte público".

S

La desaconsejo al precio que tiene. No digo que sea un ingenio de la bestia ni prohibo mirarla, siempre he hecho una referencia a su coste, que me parece injustificado para el uso que le daría: jugar en el transporte público (no se me ocurren muchas situaciones más donde usarla). Es que para jugar en casa pienso que hay otras cosas mejores, a la venta y por salir.

Crus

Soy_Heaton lo que ha molestado ha sido esto

"Para lo que me sirve prefiero un libro, y 250 euros dan para muchos libros"

Censuras la compra de la consola y prefieres libros, eso no esta bien, es como dejarnos de tontos a los demas. Yo tb leo (El codigo da vinci, Los pilares de las Tierra y cosas de esas que tu tb seguro que pones verde xD) y juego a los videojuegos, no creo que sea incompatible.

Kyoto

Pues yo personalmente prefiero jugar a videojuegos en un autobus que leer un libro.

Leer un libro requiere una concentracion que solo puedo encontrar en la soledad. Y digo leer de verdad.

Gilead

hombre todo hay que decirlo, la muy hdp es bastante cara

sPoiLeR

Como usuario de PSP recomiendo comprar esta maravilla tecnologica xdddd

dj_sergio no se pueden hacer las cosas que tu dices, el tema de tokitearla depende de la version que tengas y que algo quede claro

La mejor version de PSP es la 1.0 o 1.5, porque es la que ya se puede meter cosikas, si tienes 1.52 o 2.0, hay que esperarse a un downgrade de 1.52 -> 1.5

billytintin

jajaja internet gratis jajaja si si timofonica t dejara x q haz gastado ya 250 Euriollos pa q ya no tengas q pagar internet si si q viva la psp

Kyoto

Hay zonas Wi-Fi gratuitas por multitud de ciudades, por ejemplo en centros comerciales o grandes superficies.

Repite conmigo, gratuitas.

Sinobin

Una putada q viva a escasos 250 metros de 1 y no pille xDD

Gilead

y a traves del pc lo que pago es lo que actualmente pago de la adsl, es decir q no me van a cobra mas ¿no?

Kujo

bueno en caso que me la pille que juego pillo eske no tengo ni puta idea, aver e visto los videos que ay en gameprotv, y asi los que mas me an gustado an sido el Ridge Racer tiene buenta pinta y el untold legends ese aunque aver si lo voy a pillar y va a ser una mierda xD, despues el virtua tennis tb debe ser una buena opcion pero nose no me llama la atencion, la verdad que nose que cojer, aver si sacan dentro de poco algo mas exclusivo como el gta o pes :D

GaN2

Varuk, no digo que te inventes cosas, pero el redactor de Hobby Consolas o lo que coño fuera jugaria con una Game Boy de las primeras confundiendola con la PsP, porque la bateria no dura 4 horas.

Kyoto

Es que aqui el que no se fia de Meri se fia de Hobby, anda que... xD

PaPa

hombre si juegas conectado al modem de tu casa supongo k podras jugar gratis.

FuRu

Kujo yo que tu no me compraba juego.

Yo me la compre sin juego.

D10X

Pero ya estas pagando la conexion de tu casa :S, de gratis nada.

duende

Oh si! Soy Heaton, seguro que la gente que tenía una gameboy sólo la usaba cuando iba en el autobus.
Pero claro APARTE de jugar en el autobus, puedes jugar en casa eh! Y seguramente si te haces con ella lo hagas. No te digo que sea una prioridad, pero si una posibilidad...Es como decir, para que quiero un ipod? Para escuchar musica en el bus? xq total en casa tengo el equipo hifi de 4000w...Obvio que esto no es así verdad?

Que sea portatil no quiere decir que me la pueda meter en la raja del culo y correr un maraton sin notarlo.Portatil quiere decir que me la puedo llevar conmigo y jugar donde quiera. es el mismo incordio que llevar un movil, o un pakete de tabako+complementos... Hoy en día es practicamente imposible salir de normal sin una mochila o una riñonera...
Usos que le doy yo? En el autobus 1:30h hasta la uni, en la biblioteca escuchando musica mientras estudio, por la noche cuando me voy a la cama un par de partiditas. Que mi hermano ve que no echan nada en la tele? Me la pilla y se echa unas partidas en el sofa. Que me voy a currar pero por tal o cual entro más tarde? Pues si no hay nadie con quien charlar me puedo echar unas partidas... así mil situaciones.

Esta claro que si piensas. ¿Necesito una psp? Lo más lógico es que pienses...NO. Pero cuando salio el movil que pensabais, o cuando se puso de moda el walkman o los mp3 p los ordenadores mismamente.
Pero no hablamos de necesidades sino de deseos. Si tienes una psp la vas a gozar con TODAS sus caracteristicas. Mira que yo pensaba que lo de ver pelis en psp era estupido, y ya me ves viendo Family Guy o Blood en la psp.

Y que coño. Además sereís los más chulos del barrio.

S

Oh si! Soy Heaton, seguro que la gente que tenía una gameboy sólo la usaba cuando iba en el autobus.

No sé lo que hace la gente con sus consolas.

Pero claro APARTE de jugar en el autobus, puedes jugar en casa eh!

Creo que en casa casi todos tenemos mejores cosas con las que jugar.

Es como decir, para que quiero un ipod? Para escuchar musica en el bus? xq total en casa tengo el equipo hifi de 4000w...Obvio que esto no es así verdad?

Desde luego, si tengo tal equipo hifi, en casa ten por seguro que no uso el iPod.

duende

Pero es que el equipo hifi, tal vez lo este usando tu hermano. Y seguramente no te lo puedes llevar al baño cuando evacuas. Y seguramente no lo puedas mover hasta tu cuarto para echarte un rato en la cama. Y muy seguramente no lo puedas usar más alla de las 12 de la noche no vaia a ser que tus vecinos te denuncien. Incluso puede que sea un poco viejo y no te reproduzca mp3, que es en el formato en el que tienes los cds.

Lo pillas tu sólo o seguimos con la tonteria?

Usuarios habituales

  • Kyoto
  • GaN2
  • EiNh4nDeR
  • Gilead
  • Crus
  • Soy_HeatoN
  • t0rr3nt3