POT Spain League , DotaTV nos acceptan !!

jeke

Ya, mejor no decirles nada, porque aun que son retards, no es bueno recordárselo :santo:

ichiban

espero que hayais disfrutado los items

2 1 respuesta
XeNiuM

Ya me estoy arrepintiendo de haberme gastado 70 cents en esto. Vaya país de pandereta...

3 1 respuesta
N

Yo no me los gaste porque me esperaba algo así la verdad.

En fin, que la SPL tome nota de los errores y de todo lo que no hay que hacer al organizar el torneo, porque para esto no tiene sentido meter ticket en la store.

Swadow

#183 No tienes derecho a llorar:
http://gyazo.com/be81e665dd54ab8afd14d2c62bd7948a

Advertidos estabais. Yo por mi parte me llevo muy bien con la organizacion y o se como seran. Pero que nadie llore a estas alturas si terceros ya avisaron

1 2 respuestas
oliana1982

gracias ichiban me han tocado 3
#182

PD: aviso phobozz es verdad

XeNiuM

#185 No digas gilipolleces Swadow. Si he pagado ticket claro que tengo derecho a llorar, por favor, que digas lo contrario demuestra que no tienes ni medio dedo de frente.

Compré el ticket aún sabiendo lo que dijo Phobozz xq quería darle un voto de confianza y apoyar el Dota español, ni más ni menos, no vengas tu aquí ahora de listo con el "ya os lo dijimos" por que me da la risa.

Luego vas de que quieres aportar y ayudar a crecer la comunidad. GTFO!

5
SamaWoodo

#185 Derecho a llorar el que le salga de los cojones que para eso lo ha pagado

B

Yo quiero que venga #1 y vuelva a defender su torneito a ver que dice esta vez. Otro que no se fio y ni se digno a comprarlo.

Lo dicho muchas veces primero hechos luego hablamos y pedimos cosas, sobre todo va por #1

2 respuestas
D

#189 aver shiro , le dicho que acaven rapido por que ese partido ha sido una puta mierda por parte de los dos equipos.

SI fuera al revez , se lo diria al imperial igual .

1 respuesta
Sakerdot

¿Qué es lo que ha pasado?

M3nDi

Y que tiene de malo esa foto? simplemente quiere que acaben porque lo de los dagon esta claro que es lo que es..

1 comentario moderado
M3nDi

lo de siempre, arremetiendo al mejor equipo de españa yiyi wuel played

Pato-WC

Ale ya tengo las pipas, podéis seguir.

JorKo

Los nintendo provocan daño serebral

https://www.youtube.com/watch?v=IWITv9_Dc9c

Por cierto culpad al otro equipo, no a nosotros, les pedimos porfavor de atrasarlo dijeron que si, luego tratan de ganarnos pidiendo default, les concedemos una game de ventaja, aceptan y encima trollean, pues para troll nosotros trolleamos mejor.

1
Jnuevaera

#190 Eh, nosotros hemos regalado gorritos, que seguro que tu yéndote de cada partida para que te toquen te habrán venido genial.
Y luego con alguien que es conocido por jugar con la ONCE de caster, la seriedad de tu torneo ha sido exquisita.

1 respuesta
D

Explico ...

Imperial han pasado de la Round 1 porque el otro equipo no se presento.

En la Round 2 , once ha tardado 40 minutos en venir por jugar una partida en ESL , Imperial tambien estaban jugando ( jnuevaera me dijo que los espera ) , un otro jugador del equipo Imperial me pidio darles el pase por que no se presentaron. ESTUVE DE ACUERDO !

Pensando la mejor solucion , para mi fue esa, penalizar a ONCE con una partida, y que se jugara normalmente por parte de los dos !

Y ha salido de risa ... quita ganas de perder horas delante del ordenador para esto .

1 1 respuesta
aru

#198 Lameculos ( no, no me corto )

M3nDi

Si, la verdad es que despues de la primera game que habeis hecho el 1-1 el ridiculo era bastante serio, y luego ya las pataletas por no daros el freewin es cantoso, enserio, mejor debajo de la almohada.

Icey

Y esto amigos es españa.

2
aru

Mendi eres el lameculos "number one". ez

#203 Hoy, 20:42
Por? por decir que habeis hecho el ridiculo? son datos tete

Todo el mundo lo sabe, es así " tete "

1 comentario moderado
ichiban

#203 venga anda que vuelvan a hacer smurf con tu cuenta

1 respuesta
0b3Rst

Que puta vergüenza... QUE PUTA VERGÜENZA.

1
iCharlie17

#204 es gracioso que en el chat, antes de que un coleguilla suyo lo confirmase, sabiamos que estaba con smurf porque decian "asi no juega mendi" xD

2 1 respuesta
M3nDi

#206
De tu envidia nase mi fama shuermanico

2 respuestas
1 comentario moderado
iCharlie17

#207 y vaya fama que tienes si. otra cosa es que sea buena

PD: no mires mucho mediavida que tienes que castear :P

D

#197 Aver ... de verdad eres como mi abuela , no save de nada pero habla mucho ..

Me salgo de las partidas porque hay un bug y no escucho los casters si estoy dentro ! Ya lo anuncie !

Y segundo , no importa si son amigos , conocidos porque hay delay de 2 minutos . Entiendes ahora ?

3 respuestas

Usuarios habituales