Power Rangers Mega Battle revelado para PS4, One y PC

B

Bandai Namco ha anunciado que está trabajando en un juego de acción cooperativa de hasta 4 jugadores inspirado en los Power Rangers originales.

En Power Rangers Mega Battle tomaremos el control de Jason, Tommy, Kimberly, Billy, Zack y Trini, mientras se enfrentan a las fuerzas de Rita Repulsa al mero estilo clásico de los beat’em up de los 90. Ah, y también podremos controlar a Megazord.

Aquí un leak del gameplay:

El juego saldrá en enero de 2017 para PS4, PC y Xbox One.

zErOx

espero que pueda jugar con zordon

2 1 respuesta
FranLR

la hostia! #2 si parece nicolas cage jajajaja

por otro lado, de pequeño tuve el power rangers the movie, para megadrive y el gameplay (se han visto unos segundos solamente...) es calcado a aquel juego, que por aquellos tiempos disfrute bastante (si, era pequeño xD).

a ver que tal sale, solo por la nostalgia de ser ambientando en los primeros power rangers, lo probaré

2 1 respuesta
Usopp

Yo al que jugué mucho incluso sin tener la consola era a este xD

5 5 respuestas
FranLR

#4 tambien me suena haberlo jugado (en la game gear de mi tio, yo tenia game boy :P)

tambien recuerdo que tenia un cartucho de esos de mil juegos para la game boy y venirme este

, que tambien estaba bien.

Vaya sesion remember de juegos antiguos jajaja

G-36

Matar masillas,aunque yo siempre fui mas de Bioman que era los originales.

2 respuestas
Artemax

Street of Rangers?

neoline

#3 Es Nicolas Cage
#4 Yo lo tenía, señor juegazo, buen plantel de personajes, buen modo historia, buenas animaciones, parecía mentira que fuese de los Power Rangers.

AzuRe

Este si que era un goty

16 3 respuestas
FranLR

#9 ese es el que yo digo, si que era un juegazo para la epoca si, me lo pase mil veces y encima era coop. Con sus fases de megazords que tambien molaban mucho jejeje

2
M

#4 Yo en la game gear lo vicié muchisisisimo... que tiempos

Drowan

En cuanto salga me lo pillo

SeiYa

#6 bioman no eran los originales, de hecho ni se llamaban así, se llamaban Liveman pero aquí llegaron tras estar en Francia, en Francia tuvieron Bioman, que existía como tal, después de Bioman en Francia cogieron Maskman y lo llamaron Bioman 2 Maskman y luego cogieron Liveman y lo llamaron con más pelotas Bioman 3 Liveman.

En España se llevaba lo de comprar cosas de Francia (el que hacía la opening de caballeros del zodiaco y Bioman (Liveman) era un francés que hacía las de allí) y cogieron los derechos para Bioman 3 Liveman pero que como aquí no habían echado ninguna de las anteriores lo dejaron a secas como Bioman.

Pero series así de Choju Sentai o como se llame hay muchas, no son ni la primera ni la quinta XD

Lo más curioso para mi es que los Power Rangers que vimos aquí, eran las peleas de la serie japonesa y luego metían todo lo del instituto e historias paralelas que no tenían NADA que ver con la original, que es totalmente diferente, pero es simplemente curioso.

1 respuesta
Blanquitow

Casi que aun no ha empezado al resureccion de la franquicia y ya me tienen hasta los cojones. Que cansinos que son.

R

#4 me lo pillé en un pryca por 700 pesetas, enorme. Estaba la Game Gear ya en la b.

Yo si mantienen la musica de la serie me lo compro sin pensar.

perche

#4

yo tambien lo tengo, uno de los mejores juegos de lucha de gg, este y el fatal fury

Urien

#9 Hostia puta. HOSTIA PUTA!! Pero que viciadas con mis primos a esto!

2
S

En serio un juego que parece hecho en flash os mola?

1 1 respuesta
Cry515

#9 Madre mía que vicios con el Falconzord

1
Drowan

#18 Castle Crashers parecía hecho en flash y en mi opinión mola bastante

B

Con su musicote y los gritos que soltaban cuando lanzaban a un enemigo por los aires xD

2
Inmolatus

El video de gameplay es para cortarse las venas.

cabron

Pues para ser de Bandai Namco, tanto el juego como el trailer parecen hechos por un grupo de indies que van justos de recursos

B

Quieren apegarse tanto a los juegos clásicos que hasta los sacarán con los mismos errores...

B

#6 #13 Bioman y Liveman son dos series distintas, la original era Goranger. Los Power Ranger son una mezcla de Zyuranger y Dairanger.

1 respuesta
Valdi23

yo de vez en cuando sigo jugando. http://www.letsplaysega.com/play-mighty-morphin-power-rangers-the-movie-online/?play=true#ads1

tambien al aliens, sonic y como no el dragon ball puto juegazo

SeiYa

#13 me leiste? XD explico exactamente porqué se llamaban Bioman en España a los Liveman. Desconocía el nombre de los originales pero sé que habían muchos antes que Liveman.

También estaban los otro tipo de series como VR Troopers (castaña guapa) o las que me encantaban como Jiban y Winspector XD

1
G-36

#25

1

Usuarios habituales