Power Stone Collection

E3-NeOz

Aprovechando su salida hoy en europa aqui teneis unas imagenes del Power Stone collection , un remake de Capcom de las 2 versiones de Power Stone vistas alla x el 2001 en la dreamcast de sega , cabe decir que se trata de un arcade todos contra todos en el que quedaba en ultimo lugar era el ganador, diversion asegurada y sobre todo muchas muchas horas de juego es lo que ofrece este UMD , sobre todo teniendo en cuenta la opcion de Tienda , en la cual juntando objetos que ya hemos conseguido , con cartas que conseguimos en el modo aventura u objetos que compramos en la misma tienda , hacemos armas cada vez mas poderosas para poder utilizarlos en todos los modos de juego , os dejo aqui las imagenes para que veais que no ha cambiado nada de dreamcast a este port a PSP

NoSFeRaTu

este juego en multiplayer era un autentico deskojone, de los más divertidos :)

KuS

Desde luego, junto con Smash Bross con los que más me he reido jugando con mis colegas (de lucha) han sido Power Stone 1 y 2 en Dreamcast xD

E3-NeOz

B

En Dreamcast las partidas multi eran la caña. Hasta 4 a la vez en el mismo escenario, tirándose de todo, lanzando misiles desde las torretas, etc. Si el juego va fluidillo se va a convertir en una de las estrellas de la PSP.

E3-NeOz

creeme mordor que tira perfecto casi igual que en dreamcast excepto x el tamaño de pantalla , xo se pueden jugar los vs 4vs4 en adhoc lo cual le da mas vidilla al juego , yo estoy ahora mismo haciendo mezclas para sacar items ^^ (quien no se acuerda de la chincheta, del bate de beisbol ,o de las trampas para osos ? ) xD

thrazz

Enorme este juego en la DC, de la escuela del Outfoxies y el Smash Bros.

B

#6 Joer qué envidia :( Mira que lo que más echo de menos de la DC son Samba de Amigo y Power Stone 2... Y el 1 lo tuve original xD

E3-NeOz

x cierto las capturas estan hexas directamente desde la psp asi que no hay mas resolucion lo siento >.<

aNke

Este juego marcó una epoca en mi, tanto el 1 como el 2 son autenticamente SAGRADOS. (Este juego en la Wii puede ser una bomba)

TeKKeN

va por infraestructura??

EiNh4nDeR

Samba de amigo!! jajaja que vicio.

Cuando nos juntamos más de 4 en una casa es obligatorio un vicio al PowerStone 2.

Por cierto, vaya PINO el Falcon, sobretodo los misiles xD.Que daño más desmesurado

dicon

yo tambien jugue a los 2 en dreamcast y muchas veces con otros 3 amigos y muy divertido, lo malo q como no hay demasiados personajes y se resumen en poquillos tipos de ataques y escenarios quizas se os haga repetitivo despues de unas 20 horas de juego pero jugando solos en modo historia, consiguiendo cartas y mezclando armas hasta descubrirlas todas entretiene bastante (al menos a mi xd), opr cierto alguno recuerda el "Poy-Poy" y el "Poy-Poy2" de playstation (la primera) ? que divertidos eran XDDDD es que este powerstone siempre me recuerda muchisimo a aquel juego.

era de cojer personajes en un escenario tamb cerrado cuadrado y te tirabas objetos, parecia un poco ridiculo y asi para niños pero dios q putas viciadas con el multitap XDDD yo con ese si q me lo pase bien ...

Usuarios habituales

Tags