Pr4d0 Lan Games : Torneo en Cadiz con premios

Xaction

Pues eso q hemos estad pensando en hacer un torneo en un cyber de Prado Del Rey, donde tambien se hace todos los años la PradoParty. Pues eso q primero estamos pensando como hacerlo y to eso y si a la gente le gustaria q lo hiciesemos, seria de un dia entero.

Pues desde las 10 o las 11 empiezan a llegar gente pa jugar partidos, hasta las 20 o 21 o por ahi. Los clanes pueden ser de toa cadiz, de sevilla...

La inscripcion seria unos 25 o 30 € q irian a parar al premio, q el premio estabamos pensando en 5 mx300 + allsop, 2º cascos o algo asi, pero no lo tenemos mu claro, por eso quisiera saber si os gustan los premios o cuales creeis mejor todo.

EL cyber tendria 20 pcs, para jugar 2 partidos seguidos, dependiendo de la gente y de los clanes el premio sera mejor... Queriamos poner tambien un tv donde saliera el HLTV de un partido y todo eso, el torneo seria para Septiembre.

¿que os pparece? a ver si me contestais y me ayudais a montarlo bien...

La web y eso todavia no esta hasta q no sepamos como lo vamos hacer definitivamente.

Buscaremos algunos patrocinadores para hacer el torneo.

j0u

mola pero 25 € ? :S

Xaction

Seria 25 o 30 € por clan

Xaction

O a lo mejor son 200 € premios no se sabe...

Soltrac

Yo prefiero el dinero la verdad...pq raton y allsop ya tengo xDDD o si no vales pa hardware o algo ... pero q no me metan ratones ni teclaos ni estupideces de esas

III

Soltrac, tu allsop tiene verdin y moo, asin ke igual no te venia mal.. xDDD

KuLTuR

yo tengo un mx 500 y mx300 pa ke kiero yo otro y pa colmo una allsop lo tengo todo no voy .

Xaction

Hemos estado mirando y lo mejor va a ser el dinero en metalico, de unos 200 € a 300 € de premios, tendremos q ver lo q hay...

Venirse pa ca hoombre. q es un torneo a nivel prvincial pixa con level xD xD

El torneo sera seguro en dos dias, en un fin de semana, el sabado seria la liguilla y parte de los brackets, y el domingo seria las finales de lossers winners, gran final lossers, gran final, todo!!

ArcheR

Pues nada, sigue informando a ver como se organiza todo y eso.
Mas o menos para cuando sería el Torneo?
Que sistema seguiría? (Grupos y Brackets, Brackets solo..)
Que características tienen los ordenadores?

Xaction

Pues el torneo lo mas seguro q sea en el 26 y 27 de septiembre, despues de los examenes.

Ademas q nos de tiempo a organizarlo todo.

El torneo ira primero una liguilla de 2 grupos de 5 clanes cada uno y pasarian los 4 primeros de cadiz grupos, asi cada clan juega como minimo 4 partidos.
Luego seria los brackets de winners & Lossers.

1 dia solo para todo los grupos y lieguillas y parte de brackets para q al 2º dia solo tengan q venir 4 clanes para jugar semifinales y final.

Para cualquier duda: infoplg@majaceitehost.com

Me podeis añadir al msn con la misma direccion:

infoplg@majaceitehost.com

Xaction

Los pcs:

pentium 4 1,7 ghz
40gb de disco duro
gforce 3 ( 64 MB)
256 de ramm ddr

Hay q traerse los ratones, alfombrilla y eso os lo recomiendo...

Usuarios habituales

  • Xaction
  • ArcheR
  • KuLTuR
  • III
  • Soltrac
  • j0u