Precio < 200$

ItNaS

A ver. No hay HDMI, no hay 1080p

Xbox 360 owned, wii en diciembre

gl a sony con su politica

Nolde

#27
Veo que has hecho los deberes y sabes que 1080p sin HDMI dificil... y has rectificado poniendo 1080i de resolución máxima en la PS3 cutre (ya decia yo porque tardabas tanto en responder). Muy bien.

Yo, aunque creas que no, esperaba que este E3 me hiciese cambiar de idea respecto a PS3, porque es una consola que a priori no me gusta, pero siempre he dejado la puerta abierta. Ahora bien, las mentiras, precios abusivos y politicas destructivas se lo van a comer otros... yo tan tonto no soy. Cuando Microsoft o Nintendo tengan el mismo historial de Sony, me verás criticarlos... hasta entonces obviamente no me voy a callar. Si tú quieres pintarme como un fanatico loco, tu mismo... pero como se suele decir, cree el ladrón...

Volviendo al hilo, yo apuesto por 199 € de precio para la Wii, no más. Su hardware no es tan caro.

Ah, y toma links:

http://www.engadget.com/2006/05/08/500-ps3-to-lack-hdmi-wifi-card-reader/

... the unit's lack of HDMI limits them to analog 1080i output (or worse, depending on a disc's use of HDCP).

Crus

Nolde

"Si las peliculas en Blu-ray no implementan el HDPC (parece ser que hasta el 2009 o así no lo harán) se pueden obtener los 1080p por componentes, que si que es lo mismo salvo porque no transporta audio en HD (ni audio, solo video jejeje) como si lo hace el HDMI."

Es tu turno de hacer los deberes ;)

De todos modos me parece alucinante que los mismos se quejaban de que PS3 tenia HD y que poca gente tendria teles HD sean los mismos que ahora se quejan de que la version barata podria ser que solo pudiera reproducir peliculas a un maximo de 720p.

Nolde

Ehm, me he equivocado de post? Pensaba que discutiamos sobre tecnología del 2006-07 y ahora me sale con que en 2009 si vas a poder ver peliculas de 1080p en una PS3 capada... lol. Corro a comprar la PS3!

Crus

Nolde, lee arriba porque has entendido al reves, se supone que la PS3 barata si podria reproducir 1080 hasta como minimo salgan nuevos BDs a partir de 2009.

Y no corras a comprar la PS3 que aun no esta a la venta xD

Se acabo mi tiempo de descanso, a currar de nuevo, luego seguimos discutiendo si quieres :(

djtonight

Yo creo que en un año la PS3 bajará de precio, por que los costes de fabricación asi como el de los componentes se habrán reducido bastante(eso leí).
Quien tenga nómina, pagandola comodamente en plazos es un lujo(600€ tampoco es la vida), pero yo me esperaré algo seguramente por que no tengo pasta XD

lo que es casi seguro es que la wii caerá también

Nolde

Me malinterpretas... a mi me da absolutamente igual que la PS3 capada no tenga HDMI, VGA o se conecte a la tele con un hilo y dos yogures. Lo que tu crees que es una queja porque la PS3 no reproduzca realmente 1080p (resolución que como bien dices nadie necesita) es más bien una queja a que os engañan y manipulan como quieren.

Todavia me acuerdo la lluvia de mierda que le cayó a la xbox 360 porque su retrocompatibilidad era por software y decian que la PS3 era por hardware y al 100%. Cuando lo desmintieron a nadie ya le parecia mal la retrocompatibilidad por software... cinismo es eso y no esto.

Gente como tú demuestra que Sony puede hacer lo que quiera y encima dilatais y poneis el culo más en pompa.

Crus

Pues no se yo que sería peor, que te sodomize Kutaragi o chuparsela a Miyamoto y a Bill Gates.

Yo por mi parte prefiero que ni me sodomizen ni chuparsela a nadie, pero tambien creo que no esta bien tratar de difamar a nada ni a nadie con medias verdades como es muy a menudo tu caso Nolde.

En el caso que comentas de la retrocompatibilidad, personalmente no me parece lo mas importante de la Xbox360, lo digo como posible comprador de una.

J

Vaya cansinos que sois los 2 :D iros a un callejon oscuro a echar un polvete y limar tensiones :D:D:D (sin animo de ofender)

Es un post sobre el precio de la Wii, y se ha hablado mucho mas de Ps3 y Xbox360 que de Wii...

Precio?

Yo apuesto por 150€ el dia de su salida, a lo mejor en un pack basico con lo minimo, sin juegos y un mando.

Nintendo nunca a sacado una consola mas cara de 200€.
Y de Wii ha dicho que sera especialmente barata para que nadie se piense mucho si comprarla o no.

Asi que mi precio justo es de... 150€

-A jugar...!!! (como diria un famoso presentador...)

Edit: Ostia!!!! eso de las sodomizaciones y mamaditas no lo habia leido yo... como esta el ambiente!!!
Si quereis os dejamos solos..

Nolde

Vamos a jugar a las "compañías".

Soy grande y he intentado monopolizar el mercado en varias ocasiones con productos de baja calidad a precios abusivos, he mentido a mis clientes enseñandoles renders de lo que ellos creían eran juegos de verdad, dije que mi retrocompatibilidad era del 100% pero es por software, mi mando tiene el mismo diseño de hace 10 años y le he quitado la vibración para poner una tecnología que he robado a la competencia, uso los logos de mis peliculas en las consolas que fabrico, he hecho creer que mis juegos serían 1080p a 120 fps, mi wi-fi no es de serie pero yo dije que sí, mi consola lleva un formato que no mejora los juegos y que encarece el precio 200 $ pero que a mí me hará inmensamente rico si es que finalmente triunfa, no he contribuido en nada al sector, mi servicio técnico es barato barato... taráaaa... quién soy?

a) Nintendo
b) Microsoft
c) Sony

Sé que te llevará tiempo averiguar de quien se trata, pero piensa, piensa...

LerToS

Joder pues por ese precio (o incluso un poco mas) estoy planteandome seriamente comprarla xD.

El caso es que quiero comprarme la consola mas "on-line" que haya, es decir no me gusta nada el single player, kiero jugar siempre contra gente y creo que para eso la que tengo que comprarme es la Xbox... aunque por el mando etc prefiero la Wii... me aconsejais algo? xD

Un saludo

Crus

Nolde, hablando de monopolios yo cogeria la b y la c xD

Sobre el SAT de Sony ya hemos hablado varias veces y hemos coincidido en que podrian mejorar bastante.

rusillo_

"- Plastico protector de la pantalla (un plastikito con electricidad estática o nose ke ostias) 10 €

  • 3 lapices de repuesto 6€ ( hola?? si son 3 plasticos )

  • Funda 20€.....

  • etc...."

la DS ya trae uno o dos lapices, asi que como no sea que te los comas o yoquese...

La funda le vale la de la gba antigua, lo digo mas que nada porq la funda q uso es q saco thrumaster o como sea para la primera gba.

lo de los protectores es una estafa, eso esta claro y yo recomiendo no ponerlos.

Lo pongo como apunte, ya que nada de esto es realmente necesario y son accesorios muy opcionales, no es como una memory card.

Lertos, yo sin ver a sony aun, creo que la mas online sera la 360 y mas con lo que quieren expandir el live.

popeyesbd

#42 piensa que lo realmente interesante de Wii es el mando en modo multijugador (ya sea on-line o local).
Calidad/Precio Wii sin duda.

Pero si quieres un centro multimedia pues una XBOX360.

En ningún caso la PS3.

1saludo

J

La Wii llevara el mando y usara el Wifi de la consola para el online, totalmente gratuito y de calidad (como pasa en DS)

La Xbox360 no tiene el mando y llevara un online basico gratis, y un online mejorado para los que quieran pagar por el online.

LerToS

Pero habrá que ver si el modo on-line es lo suficientemente bueno, si es una cagada paso... porque con los colegas solo podría jugar los findes y no solemos hacerlo xD

A ver si me informo mejor, desde luego como el modo on-line de la Wii sea bastante decente me la pillaré sin duda... la ps3 tendría que bajar mucho, me la compraré unos meses antes de salir el FF XIII quizás xD

Un saludo

J

Yo te aseguro que el modo online de la Wii, sera bastante decente, a la altura del de Xbox360, e incluso puede que mejor...

Una de las caracteristicas de la Wii, mas sorprendentes es que estara conectada permanentemente a internet, las 24 h, incluso si esta apagada... no se muy bien para que piensan explotarlo, pero indica muy a las claras que Nintendo va a por todas en el tema online.

Y conociendo el multiplayer de Nintendo... esto solo puede ser una bomba.

Nolde

Yo creo que el online de Wii estará a la altura en cuanto a calidad de conexión y tal, pero en lo referente a opciones lo dudo mucho. El xbox live tiene muchos años de perfeccionamiento y a un grande del software detrás... no es tan fácil igualarlo.

Crus

Jesucristo

Yo creo que el online que ha mostrado Sony con PS2/PSP y Nintendo con Ds, estan a años luz de lo que ofrece Microsoft con Xbox y Xbox360

rusillo_

no se, yo no veo tan claro que el modo online de wii o ps3 se pueda comparar al xbox live, que encima se va a expandir al pc, lo cual significa, mas jugadores online.

kOnOrZ

Eo si que e sun precio razonable, incluso 200$, no tenía pensado realmente comprarme una consola, pero me temo que Wii puede caer en cuanto salga...

Ew0k

¿¡¡¡cuanto queda para poder tener una!!!??

J

No se porque no va a estar a la altura en cuanto a cantidad de opciones, al fin y al cabo eso es solo software y se puede añadir sin mucha complicacion.

No se como va el online de xbox, pero ademas de bajarte demos y videos y ponerte un nick y buscar a tus amigos y hacer rankins, chatear por voz o incluso por video...

Todo eso lo puede hacer cualquiera, solo tiene que querer hacerlo, no es muy complicado.

Y yo creo que con todo lo que a esperado Nintendo para el oNline, van a incluir eso y bastante mas (suposiciones mias).

A ver si dan mas info en el E3.

J0d3r

Nunca he tenido una nintendo, de mi mega-drive pase a una psx y luego una ps2... pero me da que wii va a ser la próxima consola que compre :D

Saludos

thrazz

De PS3 y Wii no se sabe nada del modo online, así que no os lancéis a hacer conjeturas xD

Para el nuevo Smash Bros he leído que llevará un sistema de matchmaking/habitaciones divididas por skill, de manera que no te toque jugar contra el pro que se conoce todos los matchups y glitches del juego.

LerToS

#56 esa frase podría ser perfectamente mia, parece que me leia a mi pero que me habia cambiado el avatar xdd.

Pyroman

O sea, ¿que se ha dicho que el nuevo Smash Bross tendrá opción de juego online? NOTICION!!

Hasta ahora no he leído nada de juego online en Wii y me estaba desilusionando en ese sentido.

thrazz

Eso salió en la primera noticia de todas xD. En la presentación dijeron que el online era la razón por la que hacían este SSB.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags