Precio BF2

RaidenMLG

Pues estaba buscando el bf2 por inet pero los unicos que he encontrado eran por 40€ o asi... es lo que vale el juego ahora,,,,, o es alguna edicion especial??? alguien puede decirme donde comprarlo a un precio mas economico???

ASM

www.play.com

http://www.play.com/Games/PC/4-/167841/Battlefield-2/Product.html

24E gastos de envio incluidos

RaidenMLG

gracias tio.. no conocia esa pagina. Entonces los gastos de envios ya estan dentro del precio??? si es asi cuanto tarda en llegar???

ASM

todos los juegos llevan el envio incluido xD

ahora mismo no me acuerdo lo que tardaba, pero vamos, va por correo, asi que una semana o semana y poco todo lo maximo xD

RaidenMLG

perfe... muchas gracais por la info xDDD

ASM

que raro que nadie haya dicho que el bf2 esta muerto :S

RaidenMLG

lo está¿¿¿¿ quiero decir.... aun hay gente jugando por inet y eso, no??? o esta abandonado??!?!?!

ASM

"a nivel de competiciones esta muerto", vamos eso es lo que dicen los que lo an MATADO con esos comentarios

cuantos años tiene el 1942? pues tiene ahora mismo casi mas servers que el BF2 xDD

para publiquear te puede inchar durante años xD

liebgott

el bf2 esta muerto

bludy

Uno de mi clan (css) se a comprado la key en esta web: http://www.gamekeydistrict.com y le funciona perfecto.
Yo me e comprado la del bf21422 y tambien me funcionan. Tardran en llegar las keys entre 24/48 horas

Th3rm0_BF

#6 el bf2 esta muerto xD, pues no kedamos en que los uqe mataron el bf2 fueron los uqe utilizaban el lanza piñas y los uqe disparaban saltandp? ahora tambien lo han matado los que dicen que la gente ya no juega jejej. El bf1942 es mucho mejor juego que el bf2 y no me refiero a los graficos claro.

bludy

yo no entiendo muxo de bf pero por lo que veo esto es como la guerra q hay entre counter-strike y counter-strike:source xD

Hogwarts

no, esa es la guerra entre bf2 y 2142....

solo que aki los de bf2 tenemos razon.... :D

pd: el 1942 les mete 1000 patadas a estos 2....

zoKes

Cuandio salga el Call of duty 4 , te vendo mi Battlefield , 10 € . :P

S

el bf2 sigue estando muerto

Usuarios habituales

  • Sh4r1
  • zoKes
  • Hogwarts
  • bludy
  • liebgott
  • ASM
  • RaidenMLG

Tags