Precio de mandos Sixasix

pa1nkill3r

Estaba mirnado por internet para comprarme un segundo mando para la ps3
La cosa es que rondan los 45-50€

Me parece una exageracion de precio por un mando.

¿Alguno tiene alguna alternativa mas economica?

He visto adaptadores de mandos de PS2 por 9€

Yo no tengo ningun mando ni la PS2

Un saludo y gracias por la info

H

En game creo que tendrán alguno "alternativo" o en su defecto el adaptador. Pero esto es lo que hay.

zErOx

Comprate uno de ps2 que te sale por 20€ de Sony y te compras el adaptador.

xTr3m1S

ve a algun game a mirar si tienen sixaxis de segunda mano, deberian de ser baratos

1 comentario moderado
B

#5 ???

La verdad es que los precios de los mandos son una pasada, en todas las consolas.

melonzuelo

si pero, los adaptadores salen muy bien tipo para jugar fifa o pro, pero si tienes un juego que use sixasix, que haces? esos mandos funcionan? yo personalente creo q no, pero no se XD

1 comentario moderado
ClauSure

Qué juegos utilizan sixaxis? recomendais comprar sixaxis antes que un mando ps2 + adaptador (sin pensar en €)... ?

Corven

Piensa en los €, que casi ningun juego usa el sensor de movimiento de manera obligada...
Yo tengo dos sixaxis pero sin motor de vibracion, ya que me parece una tonteria...

ClauSure

Corven, que mando me recomendarías..?

ClauSure

Sobretodo pues por ejemplo jugar al PES, luego ya juegos como GTA IV, MGS4...

T3rm1n4t0r

sixaxis???? k es eso?

basicamente lo usan resistance(para apagar el juego), kz2 (para el sniper) y poco mas.

asi que si os pillais uno sin eso pues no pasa nada.

a menos que querais jugar al todopoderoso LAIR, ese es el unico juego en el que lo tienes que usar si o si

ClauSure

yo aún ni zorra de que mando comprarme.

B

El Heaven Sword tambien usa Sixaxis, juegazo por cierto.

Si encuentras uno de 2ª mano mas barato yo lo pillaba mas que nada por la comodidad de no usar el cable y tal, total pa 30€ que te sale mando ps2+adaptador te pillas uno de la ps3 y fuera, al menos yo lo veo asi.

TRippY

compraos sixasis por ebay o de segunda mano, estan tiraitos, y dual shock 3 lo mismo pero el precio sube algo mas xD puedes pillar 2 ds3 por 60 pavos o cosas asi, a 30 pavos por cada uno no esta mal, iwal q los de ps2 en sus tiempos.

Usuarios habituales