Precios de los perifericos de Ps3 (Japon)

alejo

Son solo de los primeros que se han anunciado, y unicamente para Japon, es de esperar que en Europa suban irremediablemente.

-Sixaxis Playstation 3 Controller - 5.000 yenes (unos 33 euros)

-Adaptador para Tarjetas de Memoria PS1/PS2 - 1.500 yenes ( unos 10 euros)

-Control Remoto - 3.600 yenes (unos 24 euros)

Fuente: Vandal.net

Saludos.

B

la verdad como toca los cojones que suban los precios, si fueran tal cual aqui, estarian muy muy bien de precio. Eso si, despues de pillar una ps3 no vas a estar pa muchos gastos asi que esta bien pensado xD. Lo del adaptador de tarjetas de ps2 pa lo que cuesta podian haberlo integrado con la consola, pero bueno tampoco es que importe mucho si al final, en unos meses la retrocompatibilidad practicamente se queda en el olvido.

Yo la verdad estoy a la espera de alguna sorpresa de sony, no me creo que se vayan a quedar "de brazos cruzados" ante el panorama que tienen delante, seguro que guardan un as en la manga o algo

Shikoku

la retrocompatibilidad en unos meses en el olvido?, entonces para q la ponen.

Lo siento pero es que menuda cosa mas absurda acabas de decir O_O.

Aun a dia de hoy uso juegos de la ps1 en la ps2, y como yo muuuuuuuuuuuuchos

Saludosssss

B

pues la verdad mi primo tenia unos 20 o 30 juegos de psx y dejo de meterlos en la ps2 igual a los 6 meses de comprarla xd esta bien poder jugar a juegos viejos y eso pero al final a lo que vas a jugar es a los nuevos que trae la consola (y si no, seria muy triste comprarse una ps2 para jugar a la psx que ya tienes)

nothing

Con las conversiones que hacen...

Mando -> 5000 Y -> 50 $ -> 50 €... me juego lo que querais...

PeDraK

Aqui unas fotos "en vivo" del control remoto junto a ps3 y sixaxis dnde podeis comparar tamaño y tal:

http://watch.impress.co.jp/game/docs/20061003/ceatec04.jpg
http://watch.impress.co.jp/game/docs/20061003/ceatec05.jpg

Comprad0r

Muy bonitos los mandos..^, por cierto... :O ¿Qué tiene en medio el mando? :O me recuerda al mando de.. XBOX360!!! Increible!!!!! :O

Los precios me parecen normales.

Saludos.

EiNh4nDeR

Y cuál es la Xbox3600?

Vienes del futuro?

Que mágico!

Ironía, la salsa de la vida

Comprad0r

Me equivoque en un 0.

Quise decir xbox360.

Saludos.

P.D: Copy&paste now!

Z1M

me parece que en el mando el unico cambio es el boton del medio?

alejo

Los dos botones L2 y R2, ahora son gatillos, parecidos a los de la Xbox y la 360.

Saludos.

Usuarios habituales