Predescargas Source-HL2

Kaos-Etiliko

Buenas¡¡

Sabeis cuantas son las predescargas que tengo que descargar antes del 16 de Nov si lo qiero tener pa las 9:00 de la mañana el HL2?, estoy con una de 1033MB me imagino q será la primera, agradecería que me digerais cuantas me qedan y lo q pesan.

Y si pago ahora mismo tambien seme activaria la opcion de bajar el source no? cuanto pesa este tambien?, esqe no se porqe razón, si porqe estan saturados los servidores o tal que no me bajan al tope de mi ancho de banda las descargas por steam.

Haber si podeis solucionarme estas dudas.
Un saludo.
Ciao¡

ruben132

Son 7 predescargas

Kaiz

y en total son unos 5GB mas o menos, asi que aun te queda un ratin

Taicor

ten encuenta que hay muchos ordeandores predescargando hl2 y otros juegos, normal que no te valla a la max. velocidad

Tattoo

no te las vas bajando 1 a 1, el contenido se añade a las anteriores, x ejemplo, tu tenias las 6 primeras preloads, y sale la 7ª, al darle al preload te empieza a contar a partir de 85% mas o menos

Kaos-Etiliko

Muchas gracias a todos, pero una cosa, yo no tenía ninguna porqe lo decidí el otro dia lo de cogerlo por steam, porqe me pensaba q iban a sacar un pack similar al plata en tiendas.

Si no tenía ninguna, y actualmente me va por el 88% cuando llegue al 100% la predescarga, lo tendré completo ya no? no tengo q bajar na mas.

Venga un saludo.
Ciao¡¡

Usuarios habituales

  • Kaos-Etiliko
  • Tattoo
  • Taicor
  • Kaiz
  • ruben132