Pregunta de ClanBase

Ori0n_CS

Hola !!
Hay un clan que no me quiere aceptar un partido en Clanbase que les ganamos y dice que suba las demos pero no se subirlas pero se las pase y me dice que por llamarle leim va a poner conflic mach o algo asi.
Ayuda Pls !!


Editado por Moderador:
Abre el thread en el foro adecuado. Movido.

Hu3sI

jejejeje, ay q tar calladito en los mach, ganar y decir gg al final y ya ta.Ara incluso ser vos mejor q ellos quizas perdeis puntillos :S

GoaN

Lo mejor es q hables con los admins d Cb habla con soltrac q es el encargado d las ligas del Cs o bien por e-mail o en su canal d quakenet
Un saludo

kr0woZ

jaja orion... no seran los FUTAF? porke nos hicieron lo mismo a nosotros...

KEEN

orion_cs, eso es normal en la CB, ya k si no es este problema, es k son cheaters o k no suben demos o k se hacen los remolones.
La question esk k en esa liguilla siempre pasa algo.... xD

M

jajajaja Los FUTAF? ya veo ke no somos los primeros de tener problemas con ellos...

kiros

pues si as mandao las demos y ponen match conflict dentro de 3 semanas aprox. te daran los puntos del partido + algunos adicionales por el match conflict; siempre k las demos esten korrectas ;)

juanola

CB is sucks

B4LTH4Z0R

aver unas cosillas .
1º Leete el reglamento de cb xq la gente se dedica a apuntarse y ale sin saber pollas de las reglas.
2ºAhi un gaq sobre como subir demos.(en ingles)
3ºSi no sabes ingles ve a la escuela inculto.
4ºSimplemente x llamarles gilipollas te pueden dar el partido x perdido(Leete el reglamento).
5ºLas demos se suben , no se pasan debido a q si se ve q tiene chetos debes exponerselo al admin y nadie kiere subir la demo del otro clan son 5 min....
gL & hF . LEEROS EL REGLAMENTO DE CB ANTES DE APUNTAROS :D.

B4LTH4Z0R

kr0w de parte de mi amigo sodiox q subas las demos y tal :D.

W

ese ingles juanola jaejaejaeajejaejajeejjeae

SiCa

es lo normal en Cb, a nosotros nos paso con The punishers...ahora tenemos un match conflic y tal, el problema es q he subido mi demo 3 veces y no la pone en la pag ...pero weno a esperar, aunq mi demo en principio no fue pedida logo dijeron unos dias despues q la kerian.....y la subi pero nuse ...no tira....menudos lamers......pero weno es lo q hay...a esperar q se resuelva el match conflict

Usuarios habituales