Pregunta de GTA San Andreas

Sephir0th

Ola gente.. pues me he propuesto acer una partida de 100% de puntuacion y me gustaria saber ke cosas acen ke el % suba.. osea veamos...

  • Las misiones suben %.
  • Graffitis, herraduras, fotos tb suben %.

Mi pregunta es.. las novias.. conkistar barrios.. los saltos unicos tb suben porcentaje? es ke no me gustaria llegar a la ultima isla.. perdiendo misiones como la de conkistar barrios en LS y enterarme aora ke daben porcentaje al juego.. aver si entre tos me podeis decir, en modo de guia ke sube porcentaje :D

Gracias :D

ZoRy

hazte las misiones de ambulancia, policia, y bomberos, y cuando estés en la tercera ciudad, hazte también las misiones de la mina (las del Bulldozer)

PD: ah! se me olvidaba, hazte también las de taxi y las de chulo (para éstas ultimas te tienes que coger algún chulo-movil de la segunda ciudad, aunque creo que los hay en las 3)

PD2: además hazte todas las autoescuelas

edit: aqui está todo el juego 100%

http://www.gtasanandreas.net/checklist/

Sephir0th

thz Zory ;)

Sephir0th

lo de conkistar barrios entos no sirve para nada ?? es ke toy alli y como son unos cuantos kero saber si lo tengo ke acer enteros o no

ZoRy

no, no hace falta que los hagas, en esa misma web piya el mapa en java, que es mas completo que el mapa en flash, ahi está todo lo de la lista y además está situado

Ka1oNeZ

En definitiva... TE HACE FALTA TODO

Usuarios habituales

  • Ka1oNeZ
  • ZoRy
  • Sephir0th